PDA

Ver versión completa : A4 que se queda colgado a velocidades altas

luisfm
07/03/2005, 22:26
Tenemos un A4 Tdi de 90cv que se queda colgado a velocidades altas y si quitas el contacto y lo vuelves a poner cuando va en marcha, es como si se reseteara y vuelve a funcionar bien hasta que se queda colgado otravez.

Hoy le he pasado el VAG y nos dice esto:
--------------------------------------------------------------------
1 Faults Found:

00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent

Readiness: N/A
--------------------------------------------------------------------

Podriais explicarme que es esto? y que solucion tiene?
Gracias

nando tdi
07/03/2005, 22:48
Es un sitnoma del caudalimetro

lolo
07/03/2005, 23:59
Berto creo que sabe por que le daba un error parecido

no Berto??

berto
08/03/2005, 00:12
parecido, pero no es el mismo, a lo mejor es equivalente....
pero puede ser la N75, q no funciona bien y no regula la presión del turbo como debe, y entonces se queda como colgado como dices pq limita la presión del turbo a muy poca, voy a mirarlo un poco

berto
08/03/2005, 00:27
pos va a ser q sí, es equivalente:

te toca comprobar estos posibles fallos... tubos flexibles intercambiados, no empalmados, obstruidos, inestancos, cápsula manométrica del turbocompresor averiada (la cosa esa con forma de depósito metálica q tiene un piston a lado del turbo), electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación N75 averiada

luisfm
08/03/2005, 01:04
Jolin, no tendras por casualidad un dibujo o algo parecido no?
Yo tengo el Etka cual es la referncia de la N75?
Aver si asi nos guiamos mejor

berto
08/03/2005, 01:29
esto.. pues no, pq en los TDI son diferentes a los 1.8T y no tengo mucho sobre eso... pero si t sirve de algo, es una q va directa al turbo un tubillo pequeño de goma, bueno, igual son 2 tubillos, pero sólo uno de ellos va a esa cosa metálica del turbo con forma de calderilla y debería tener como 3 pitorrillos y un conector de 2 polos supongo,

pableras
25/07/2005, 23:27
yo primero me inclinaria mas por el caudalimetro
si tienes la posibilidad de cambiarlo por el de algun amigo...haces la tarde

un saludo

fermoa4
25/07/2005, 23:40
a mi me pasaba,y era por culpa de la n75,sobre todo en dias de mucho calor,pisando el embrague y soltandolo,tambien se quitan los sintomas.

el cauda,si te va bien y solo es al final cuando corta ni lo mires

las referencias,te pongo la de un tdi 110cv es 1H0 906 627 A,no se si cambiara,ya lo mirare

yo le puse la de un tdi de 150cv y como anda ahora,la referencia seria de esta ultima 1J0 906 627 B,lo que pasa que tendrias que cambiar el conector,cuadrado en tu coche y redondeado en el 150

respecto a la ubicacion de esta valvula,seria encima del compresor del a/c,entre el motor y el radiador,por el lado del acompañante,no es dificil de encontrar,solo tienes que seguir el manguito de la valvula de descarga del turbo,y va directo,fisicamente,veras una valvula negra con un conector de 2 cables en un extremo y en el otro,enganchados 3 tubitos de aire(uno de esos tubitos es el que sale del turbo)
el precio,sobre 40 euros

un saludo y a mi me paso lo mismo,tu decides

un saludo tiu,y suerte