PDA

Ver versión completa : Sugerencia



ddf
23/05/2007, 16:44
Como aun soy novato en el foro, la verdad es que todavia me hago un lio en algunos temas, Una cosa he sacado en claro (o al menos a mi me lo parece) respecto de nuestros Passat. Existen varias series (3B, 3BG, 3C....), Me permito hacer a los moderadores del foro una sugerencia con toda la hulmidad del mundo y con el atrevimiento de mi desconocimiento, esta sugerencia es dividir el foro "Rincon del Passat" en subforos en funcion del tipo de serie o modelo. Asi sobre todo los novatos como yo y los que en el futuro se incorporen podrán acceder a un area especifica para su modelo.

Un saludo

chiplicio
23/05/2007, 17:15
Aunque de momento el 3C es el último modelo, tiene muchas similitudes con los anteriores, personalmente prefiero que estén todos los temas referentes al passat juntos, pues compartimos muchas dudas y opiniones que afectan a todos los modelos (por lo menos los tres últimos modelos).

Saludos,

fulltdi
23/05/2007, 17:49
No se pueden ni deben hacer mas subforos de los existentes, como ves, el unico modelo que tiene su propio foro especifico es el Passat, porque fue el primero en crearse y porque asi lo decidio el admin. con eso creo que es mas que suficiente, si todos las series de todos los modelos tuvieran su propio subforo, esto seria un caos, mejor, la info agrupada.

Un saludo.

JaviGti
23/05/2007, 20:16
No se pueden ni deben hacer mas subforos de los existentes, como ves, el unico modelo que tiene su propio foro especifico es el Passat, porque fue el primero en crearse y porque asi lo decidio el admin. con eso creo que es mas que suficiente, si todos las series de todos los modelos tuvieran su propio subforo, esto seria un caos, mejor, la info agrupada.

Un saludo.

Además hay muchos temas comunes a varios modelos de un mismo coche pero diferentes años, 3B, 3C, etc... que a todos nos gusta leer, pq de todo se aprende.

salu2 :adoravw:

mikelpassat
23/05/2007, 23:27
Yo tambien creo que la web está bien dividida con los temas con los que está.