PDA

Ver versión completa : PULSAR EL FRENO DE MANO EN MARCHA



lumber
23/05/2007, 16:46
es una tonteria, una duda que tengo y que a veces estoy tentado de hacerlo y siempre me reprimo porque no se que pasara y no sea que me vaya a ostiar. Si vamos a cierta velocidad y le damos al boton de freno de mano.....¿se para en seco? ¿o solo se activa a velocidades bajas?

Koke
23/05/2007, 16:48
Sobre esto mismo se posteo ayer: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=25640

Saludos.

lumber
23/05/2007, 17:05
oido cocina! si es que soy un vago y no he mirao antes de escribir...lo siento

FerTDI
23/05/2007, 20:15
yo lo hice con un passat q me dejaron en un curro y no trompea, suena un pitido pero no se frenan las ruedas traseras. Un saluudo

chiplicio
24/05/2007, 08:38
Al menos en el mío, y creo que será en todos, frena en las cuatro ruedas.

balipa
24/05/2007, 09:33
Lo pone en el manual que hace funcionar el sistema hidráulico de frenos y por tanto frena las 4 ruedas, con lo cual "el trompear se va a acabar"

xano
24/05/2007, 16:07
yo a lo maximo que lo he probado creo que era a 40 km/h, y suena un pitido y se frena en seco, y nada de trompos ni cosas raras jeje, pero solo lo probe para ver que hacia y nunca mas, el otro dia probe eso de frenar de golpe para ver si se encendian los 4 intermitentes y puedo afirmar que si se encienden y que el coche frena perfecto jejeje

saludos!!

Mafeking
25/05/2007, 22:04
y os ha pasado que estando casi parados le deis al botón y de error?

digo casi porque creo que estaba ya en la plaza de aparcamiento pero como me daba error pensé que no había parado del todo, a la segunda vez que le di al botón funcionó.

El problema es que esto me ha pasado tres veces y claro, como luego funciona, al ir al concesionario no ven nada....pero pensar que no hay alternativa al freno de mano eléctrico -salvo meter marcha- en caso de fallar bufff :?