PDA

Ver versión completa : Pintar una puerta. Dudas



crack10
23/05/2007, 18:12
Esta mañana me ha pasao una desgracia por torpe. Estando sacando el paraguas del maletero con la puerta abierta, he debido pulsar mal el botón del freno de mano y plas! el coche se ha ido palante y he rozado toda la puerta del conductor con la columna del garaje. Estoy quemao. Pero mi duda es la siguiente: teneis experiencia en si al pintar el coche? se queda alguna diferencia con la pintura de origen? tienen q desmontarme el panel de la puerta con el consiguiente riesgo de ruiditos? o lo pintan solo desde fuera sin abrir la puerta.

Muchas preguntas, lo siento, pero es que aunque suene mu ñoño tengo un disgusto considerable.

Saludos y gracias a todos como siempre!

Jurjito
23/05/2007, 18:26
Hombre si son cuidadosos no se deberia notar nada, o muy ligeramente pero te tendrias que fijar muy muy detenidamente, pero lo normal yo creo es que si son cuidadosos no se note...
Y lo del freno eso es normal, a mi me ha pasado alguna vez que al ir a quitarlo, si no pulsas bien el boton al fondo y lo mantienes un segundo o casi dos segundos no funciona...
lo del disgusto tambien es normal, con el coche nuevo, cualquier minimalez fastidia bastante, pero bueno podria haber sido peor, que el coche hubiera chocado contra algo...

JaviGti
23/05/2007, 19:10
Esta mañana me ha pasao una desgracia por torpe. Estando sacando el paraguas del maletero con la puerta abierta, he debido pulsar mal el botón del freno de mano y plas! el coche se ha ido palante y he rozado toda la puerta del conductor con la columna del garaje. Estoy quemao. Pero mi duda es la siguiente: teneis experiencia en si al pintar el coche? se queda alguna diferencia con la pintura de origen? tienen q desmontarme el panel de la puerta con el consiguiente riesgo de ruiditos? o lo pintan solo desde fuera sin abrir la puerta.

Muchas preguntas, lo siento, pero es que aunque suene mu ñoño tengo un disgusto considerable.

Saludos y gracias a todos como siempre!

Tranqui Crack te lo dejaran bien, yo tengo cita para el 12 de junio pq le dí en la alteta derecha trasera con una columna en un parking hace un mes.


salu2 :P