PDA

Ver versión completa : Necesito información!!!



DevilR1
23/05/2007, 19:38
Hola a tod@s me llamo toni soy de madrid 26 años y llevo poco en este foro, la verdad es que necesito una mano de todos y en plan urgente, el tema es el siguiente:

Ahora poseo un Mondeo titanium Tdci 130 cv que me trae por el camino de la amargura :( , ya que desde los 10.000km que empezaron los problemas, esto no a parado, 2 valvulas EGR, 3 tubos del turbo, reparación del carter (por que se salia el aceite por la junta), un tensor, un sensor del sistema de picado, varias reprogramaciones de la centralita (en la casa),lo mas grave fué el embrague a los 70.000km :cry: ufff etc etc....... el caso es que solo tiene 95.000km y lo he tenido que volver a llevar al taller, solo tiene 2 años y lo quiero cambiar por un Passat highline 140cv DSG del cual me gustaria saber de la manera mas sincera posible por vuestra parte, que tal va la mecanica de este coche, el uso que le daria es para taxi (al igual que hago ahora con el mondeo), pues nada hay la pregunta.
¿que tal va de motor? ¿cambio manual o mejor DSG? el precio ya lo he mirado y me lo dejan en 31.456€ con llantas de 18, bixenon,gancho de remolque, radio RCD500 con 8 altavoces, alarma volumetrica, volante multifunción con levas, preintalación del telefono integrado en el coche.

Muchas Gracias por adelantado a tod@s y espero pder encargarlo al fin.

Un saludo :ok: .

Toledin99
23/05/2007, 19:50
Por aquí leerás maravillas tanto del motor como del cambio DSG. Pero es normal ya que es un foro de passateros.

También es verdad que se ha leído algún problema de algún caso concreto, pero son los menos y lo suelen solucionar con rapidez.

No lo dudes, es un cochazo.

rrofefe
23/05/2007, 20:28
hola, yo no te puedo decir nada todavia porque solo tengo 500 km, de momento a las mil maravillas, lo que si te recomiendo es el control de aparcamiento ya que el carro es muy grande y yo no veo el morro ni ná(no sé si sera porque tengo que corgerle la medida o qué) y el paquete luz y visión II qué es barato y te mete un montón de equipamiento más y las persianas para mí son imprescindibles(pero bueno pa gustos .........)

fulltdi
23/05/2007, 20:46
Aqui tienes un post con un caso muy parecido al tuyo, echale un vistazo:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22292&highlight

Si es para taxi, personalmente, con las llantas de 16'' de serie mejor, con las de 18'' no vas a ganar para neumaticos.

Un saludo y bienvenido por aqui.

Koke
23/05/2007, 21:04
Sólo decirte que hay un par de foreros que pertenecen a tu gremio y que parecen satisfechos, a ver si leen tu post y te responden.
Saludos

jscv1998
23/05/2007, 23:24
yo solo digo que estoy en can ta do con el coche y mas aun si cabe con el cambio DSG.

ever17
24/05/2007, 07:23
Devil R1, yo sólo te aconsejaría sobre el tema de los extras, informate muy bien por este foro sobre esos extras que has comentado, sobre todo por lo de la instalación de teléfono, ten cuidado que hay dos tipos ( o había, si no han quitado ya la básica, que creo que sí). E informate muuuuy bien sobre la compatibilidad de la Preinstalación de Teléfono Premium Bluetooth. Busca por este foro que lo tienes todo, mascadito.
Saludos

CARLOS1980
24/05/2007, 07:58
Animate que haces una buena compra, yo cambiaba las llantas de 18" por algún otro extra. El precio que te has dado es bastante bueno.

Un saludo

pas-pas
24/05/2007, 09:45
Yo estoy con Fulltdi. Las llantas en 18" van a ser demasiado lastre económico para el uso que le vas a dar.

También con este tamaño de llanta, el confort de los clientes va a estar mermado bastante.

Luego también está cómo uses el coche. No es lo mismo ser taxista en Madrid capital, que pocas veces haces recorridos por carretera o autovía que ser taxista en una pequeña ciudad que casi todo el movimiento se hace entre la ciudad y los pueblos de alrededores. En este segundo caso, puede que la llanta 18" no sea tan problemática para el confort aunque seguirá siendo una pasta cada vez que las cambies, por muy buen precio que consigas.

Respecto al DSG, pues que te voy a decir yo :babas: Recomendable al 100% en el primer caso que te he comentado, de hacer mucho recorrido por ciudad. Eso si, puede que el consumo se vaya un poco por encima respecto al consumo que daría el mismo motor en cambio manual. Pero el confort que tienes al no necesitar realizar cambios de marcha (embrague+palanca) se compensa con un ligero aumento de combustible.

Y ya con el hecho de montar levas en el volante, puff, ¡la ostia! Yo se las he puesto a posteriori (el Octavia no monta levas ni como opción) y encantado.

En resumen, si te gusta o te llama la atención el DSG, cógelo, que saldrás encantado.

Pepe_1975
24/05/2007, 11:14
Estoy de acuerdo con todos... El DSG es una maravilla, muy suave y cuando necesitas salir fuerte lo pones en la posición S y va de maravilla...

En cuanto a los extras mira bien lo del teléfono. Yo me instalé un Parrot 3200 y va de miedo, no tendrás problemas de compatibilidad y se puede manejar por la voz al igual que el 3100 que además lo puedes esconder incluso dentro del cenicero (hay más de una foto por el foro).

Desde luego haces bien en elegir este cochazo... Suerte