PDA

Ver versión completa : Asiento electrico de 12 posiciones



Fenix37
24/05/2007, 04:53
Hola amigos:

Como ya sabeis y veis en mi firma. He pedido mi coche con el asiento electrico de 12 posiciones.

Que ajustes tiene???? es decir. Se mueve en sentido longitudinal no??? y arriba y abajo??? y claro esta el respaldo tambien.

Tiene alguna otra opcion de movimiento??????

Un fortisimo abrazo a todos.

balipa
24/05/2007, 08:32
Tiene tres botones según el manual:
- Ajuste longitudinal del asiento y ajuste de la altura y de la inclinación de la banqueta.
- Ajuste de la inclinación del respaldo.
- Ajuste de apoyo lumbar.

Así que nó sé a qué se refiere lo de 12 posiciones.......

chiplicio
24/05/2007, 08:36
Se regula en altura y en sentido longitudinal, la banqueta puede elevarse independientemente la parte delantera y la trasera, para darle la inclinación que prefieras, también se regula la inclinación del respaldo y la almohadilla lumbar se puede "inflar" más o menos y regularla en altura.

El asiento, si tiene la función memoria, trae 3 memorias programables que también memorizan la posición de los retrovisores exteriores.

Espero haber sido de ayuda.

Alonono
24/05/2007, 10:35
Además puedes asociar dos de las memorias a cada una de las llaves del coche, de tal forma que si se ha modificado la posición del asiento o los espejos, al abrir la puerta con tu llave el asiento se pone en tu posición automáticamente.

Un saludo.

Fenix37
24/05/2007, 15:11
Hola amigos:

Muchas gracias.

Por supuesto que sois de grandisima ayuda.

Una pregunta: Que es la banqueta???? Sería exactamente el lugar del asiento donde te sientas??? es decir donde todos colocamos el culo????

Gracias por todo.

balipa
24/05/2007, 15:17
De todas formas eso de 12 posiciones...
1.- Longitudinal asiento
2.- Altura asiento
3.- Altura banqueta delantera
4.- Altura banqueta trasera
5.- Inclinación respaldo
6.- "Salimiento" de almohadilla lumbar
7.- Altura almohadilla lumbar
8.- ??
9.- ??
10.- ??
11.- ??
12.- ??

Ah! y sí la banqueta es donde pones el culamen.

Fenix37
24/05/2007, 15:21
Hola Balipa:

Gracias ya lo tengo todo claro.

Lo de las 12 posiciones es como lo llaman en la concesionaria, yo tambien le he dado vueltas a eso y no encuentro la logica pero bueno.

Muchas gracias por todo.

chiplicio
24/05/2007, 16:08
1.- Asiento p'alante
2.- Asiento p'atrás
3.- Banqueta delantera p'arriba
4.- Banqueta delantera p'abajo
5.- Banqueta trasera p'arriba
6.- Banqueta trasera p'abajo
7.- Inclinación respaldo p'alante
8.- Inclinación respaldo p'atrás
9.- Inflar riñonera
10.- Desinflar riñonera
11.- Riñonera p'arriba
12.- Riñonera p'abajo

Y así suman 12 :mrgreen: ya que la altura de la banqueta está determinada por una combinación de las posiciones 3 a 6.

JaviGti
24/05/2007, 16:37
1.- Asiento p'alante
2.- Asiento p'atrás
3.- Banqueta delantera p'arriba
4.- Banqueta delantera p'abajo
5.- Banqueta trasera p'arriba
6.- Banqueta trasera p'abajo
7.- Inclinación respaldo p'alante
8.- Inclinación respaldo p'atrás
9.- Inflar riñonera
10.- Desinflar riñonera
11.- Riñonera p'arriba
12.- Riñonera p'abajo

Y así suman 12 :mrgreen: ya que la altura de la banqueta está determinada por una combinación de las posiciones 3 a 6.


Aunque suene a "guasa" las 12 posiciones es como muy bien ha explicado el bueno de Chiplicio :ok: .


salu2 :P

balipa
24/05/2007, 16:56
Chiplicio eres un crack! :alabar:

chiplicio
25/05/2007, 09:53
Ya, pero es un cachondeo que le llamen así al asiento (aunque es como os he contado). Es igual que decir que el coche tiene 7 marchas (6 hacia adelante y una hacia atrás).

O por ejemplo "apertura del maletero de dos posiciones" uno pensaría "coño, que bien" se abre de dos maneras... ERROR en realidad VW contaría "posición 1: abrir" "posición 2: cerrar".

Lo mismo es válido para las puertas, portagafas, guantera, tapa del depósito...

Estaría cojonudo que el asiento pudiese subir, pero no bajar ¿no? sería un asiento "kleenex" ... en fin, cosas de algún engominado experto en márketing, supongo.

balipa
25/05/2007, 12:09
Hombre es que no es lo mismo decir asiento de 6 posiciones que asiento de 12 :)

cáprica
26/05/2007, 21:27
Hola, yo tambien voy a pedir mi passat con asientos electricos de "12" posiciones, pero tengo una duda.

Estos asientos son con acabado deportivo, como vienen de serie en el Highline, o son "rectos", es decir, sin los laterales que te sujeten en curvas?

Gracias!