PDA

Ver versión completa : Testigo de los antinieblas delanteros golf MkV



drEgEn
08/03/2005, 13:02
Pues ayer probando los antinieblas delanteros me di cuenta que el testigo del cuadro no lo marcaba. Sin embargo si encendía los traseros marca sólo el trasero...

Os pasa a todos??? Lo digo por incluir otro fallo mas del cuadro de los modelos que vienen con MFA y sin ser el cuadro FIS.

Gracias por las respuestas.

Un saludo !!!

titolester
08/03/2005, 13:51
Creo que no es ningun fallo, ya que en el manual de instrucciones pone que no hay indentifación en el cuadro, como si sucede con el antiniebla trasero, para los delanteros sólo aparece una luz en el mando de las luces cuando estiras la palanca hacia afuera.
Asi q creo q no es ningun fallo, creo q a veces vemos fantasmas donde no los hay.

drEgEn
08/03/2005, 14:10
Pues no me acuerdo de haberlo leido en el manual, volveré a mirar.

De todas formas si miras a contraluz se ve que el testigo SI está en el cuadro, otra cosa muy distinta es que haga la función de avisar o no... :roll:

En fin, gracias por contestar.

Un saludo.

amendoza
08/03/2005, 14:44
a mi tampoco me señala el antiniebla delantero, creo que es lo que dice titolester

titolester
08/03/2005, 17:00
En el manual de mi golf V estan los chivatos q salen en el cuadro y no recuerdo que salga el de adelante y si recuerdo el trasero, no sé igual me equivoco, pero tb en los golf V del 2005 eliminaron el chivato de apertura del capo y maletero, salia un añadido en el manual de instrucciones, para los que tenemos mfa, ya que los de fis si que les funciona(a eso me refiero con los fantasmas)
Saludos y a disfrutar

jeeerez
14/04/2005, 11:13
Lo digo por incluir otro fallo mas del cuadro de los modelos que vienen con MFA y sin ser el cuadro FIS.


cuáles son los otros fallos y qué es un cuadro FIS ????? perdonad mi ignoransia :oops:

manquitamera
14/04/2005, 13:21
no no lo marca.

es del todo normal q no lo indique, me imagino q sera algo de normativa alemana o algo asi, porq bmw y mercedes tampoco lo hacen, al menos en los coches de flota q hay en mi empresa.

berto
14/04/2005, 13:30
fis es el ordenador de abordo más grande para las indicaciones del navegador..

en los vw no suele marcarse en el cuadro, se suele marcar en verde en el propio mando de las luces, no es así en los Golf V?

titolester
14/04/2005, 16:37
Asi es berto, hay q mirar el manual de vez en cuando.