PDA

Ver versión completa : compra del passat cariant



patxi167
24/05/2007, 20:30
Hola a todos los que leaís este mensaje, como podeís ver soy nuevo en esta plaza, para no mal gastar vuestro tiempo, iré directo al tema. Me quiero comprar un highline 140cv, y no tenía ningún tipo de dudas para comprarlo, pero desde que vi estas páginas: [http://www.autocity.com/aprueba/marcas/Volkswagen/Passat-03-2005/index.html?cod=4009#10opi] y [http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4184300$F=22192$ME=10349576$P=2], la verdad es que me he aco...nado un poco, bastante, y me gustaría leer cosas buenas de este coche, y si sois tan amables de hablarme de los vuestros, os lo agradecería mucho. Si teneís problemas con el consumo de aceite (como cuánto consume), que tal el freno de mano eléctrico, el caudalimetro, en definitiva lo que podaís contarme. Ya sé que puede salir mal, como que bién, como todos los productos. Muchisimas gracias y el rojo es muy, pero que muy bonito, ese será el color que elija llegado el momento.

los extras: bi-xenon, sensor aparcamiento, espejos plegables, perimétrica, v. multifunción, me lo dejan por 32.000€, ( que os parece?)me regalan deposito lleno, cortinillas traseras y un litro de aceite, jejeje irónico lo del aceite.

muchas gracias a los que me contesteís.

Fix
24/05/2007, 21:44
Hola y bienvenido

Pues no llevo aún suficiente tiempo o km con el coche como para juzgar, pero por lo que he ido leyendo todo este tiempo:
Es cierto que el punto débil de este motor es el consumo excesivo de aceite, pero también que es debido a usar aceite tipo longlife, y que si le pones otro "normal" no tiene tal problema.
El freno de mano choca un poco al principio pero cuando te acostumbras no hay ningún problema.
El caudalímetro y otras historias fueron un problema que se solucionó y los coches nuevos ya no tienen.
Por lo demás es un cochazo en todos los sentidos, no tengas miedo que no te decepcionará.

Y hombre, el precio no está tan mal como para que le pongas ese título al post. :meparto:

Jjaru
24/05/2007, 23:29
Yo demomento estoy contentisimo, en 5500km aun no ha consumido ni gota (esperemos que siga asi).
de todos modos somos unos quejicas, por que rellenar en durante los primeros 30000km un 1,5l de aceite (suponiendo que lo rellenes 2 veces, hay quien solo lo ha rellenado 1vez que es 0,75l) no es para tanto sigue saliendo mas barato que cambiarle el aceite a los 15000km. yo a mi leon se lo cambiaba a los 7500km, como va a consumir? si no le doy tiempo.
30000km son muchos km os aseguro que todos los coches con cambio de aceite a los 30000 consume aceite, incluso bmw.
lo de el aceite no es una pega para no comprar este coche...
yo no le veo ninguna pega, es el mejor :risas: :risas: jaja.
es buena eleccion no te arrepentiras.
saludos

P.D. la malloria de los coches no tiene chivato de aceite un poco bajo. por lo tanto mucha gente no se entera de que le ha bajado y luego va diciendo que no consume.

Javier.net
25/05/2007, 01:10
Yo llevo 35000 kms y más de un año y medio con el mío, y sólo te puedo decir que cada día estoy más satisfecho de habérmelo comprado.

Hasta el momento, excepto un par de pequeñas cosas (no mecánicas), solucionadas sobre la marcha en garantía, no he tenido ni el más mínimo problema con el coche.

Sobre el gasto de aceite, ya verás por aquí más de un post, aunque es cierto que, sobre todo al principio consume más de lo normal, pero ese consumo se va reduciendo muy sensiblemente y si cambias al "normal" en lugar de Long Life, prácticamente no consume nada.

Caudalímetro... esos problemas ocurrían en los motores anteriores, el 2.0 TDI ya lo tiene solucionado, no he leído que le haya dado problemas a nadie del foro.

Si te gusta, no lo dudes y anímate que te llevas un gran coche... la referencia del segmento.

Un saludo y bienvenido.