PDA

Ver versión completa : Desbloqueo manual de la puerta



wiky
24/05/2007, 21:30
Hoy he probado a desbloquear manualmente la puerta del coche (con la llavecita del interior del mando). Para bloquear el coche no hay problema, pero para desbloquearlo, se encienden las luces del interior, pero la puerta no se desbloquea y el led rojo sigue parpadeando. Hago algo mal?? solo me ocurre a mi??
Para cerrar el coche, giro la llave hacia la derecha y para habrirlo hacia la izquierda (tampoco hay mucho misterio en eso)

Fix
24/05/2007, 21:34
A mí también me pasaba, y es que necesitas darle un poco más, va muy dura y da miedo que se rompa, pero necesita un punto más que cuando se encienden las luces.
Un saludo

Passat 1.9 TDI
24/05/2007, 23:37
¿Y después os salta la alarma?
Es que en el manual pone que después de desbloquear el coche de forma manual, salta la alarma hasta que introduces la llave (mando) en la ranura de encendido.
A mi me pasa que abro el coche, la luz roja sigue parpadeando, y hasta que no meto la llave (mando) en su sitio, no se me desbloquean el resto de puertas, pero la alarma no se escucha. ¿es normal?

Fix
25/05/2007, 00:23
A mí sí que me salta. En mi caso es la perimétrica, no sé si la volumétrica funciona igual, alguien que la tenga te lo podrá aclarar.

Passat 1.9 TDI
25/05/2007, 08:56
Gracias!