PDA

Ver versión completa : Sólo para los que lo hayan pedido la primera semana de abril



balipa
25/05/2007, 08:31
Bueno no sé si recordaréis mi historia, pero a mí me entregaron el coche con la tapicería mal, así que tuve que volver a esperar. Me dijeron que lo tratarían con prioridad y según la comercial así ha sido, y yo quería comprobarlo.

Así que os pediría que sólo me contestáseis los que lo hayáis pedido la primera semana de abril (la de Semana Santa) o la anterior o posterior con vuestras fechas de fabricación a poder ser.

Yo lo pedí de nuevo el 2 de abril y lo fabricaron la semana 20 según me informaron. La entrega sería la semana que viene o la siguiente.

Se abre la sesión...

Alonono
25/05/2007, 12:10
Si te sirve de algo yo lo pedí el 12 y tambien lo han fabricado la semana 20. Entrega en el mes de junio. De momento no tengo más datos.

Un saludo.

desmoyo
25/05/2007, 12:15
yo lo pedi la 3 semana de abril y me lo entregan la semana 22

saludos

ppoter
25/05/2007, 12:21
Yo lo pedí el 9 de abril, lo fabricaron la semana 19, y hace dos días hable con el comercial y me dijo estaba de camino, no me aseguro fecha, pero en un par semanas cree que llegaría.
Que poco nos falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toledin99
25/05/2007, 16:44
Alucino con desmoyo. Yo lo pedí el 23 de marzo, me lo han fabricado la semana veinte y, se supone, que me lo entregan la semana 23.
Parece que a mi comercial le sobran las ventas. :llamas:

desmoyo
06/06/2007, 10:34
la verdad no se por que va tan rapido cuando lo pedi mi comercial me envio un documento con el pedido a fabrica que venia el modelo de vehiculo y todos los extras el numero de pedido la fecha de fabricacion etc y en un apartado del pedido ponia urgente y estaba marcado asi que no se si sera por eso

Toledin99
06/06/2007, 20:21
Que bien te tratan desmoyo. Mi comercial me ha llamado esta tarde para decirme que 'como mucho la semana que viene, les llegará el coche'.
Ya les vale, se van acercando a los tres meses de plazo de entrega...