PDA

Ver versión completa : que extra me recomendais para el octavia



jesusd
08/03/2005, 13:45
Soy nuevo en esto de los foros y me gustaria que me trataseis de convencer sobre la compra del Octavia Trend 105cv y no por ejemplo por el Ford Mondeo, el Laguna ect... ¿os parece mejor coche en todos los sentidos?
La verdad que estoy bastante animado para comprame el Octavia pero me falta el ultimo empujoncito y ya me podeis animar en algun extra que valga la pena ya que mi presupuesto no me gustaria que pase aproximadamente de 20000 €.

Espero que con vuestros comentarios y sugerencias me sirva para decidirme.

GRACIAS.

UNOAOCHO
08/03/2005, 13:52
Leete los tema que hay justo donde has escrito esto, vberás muchas opiniones dobre el Otavia.

Si ademas entras en perfiles - Octavia, verás más información sobre el mio y el de pas-pas, los dos son el 105 TREND pero el de pas-pas además lleva el cambio DSG.

Sobre opciones, quizás ayudaria que dijeras de que zona de españa eres (tipo de carreteras, montaña, etc) y el tipo de uso que le vas a dar.

Seguro que entre todos te convencemos.

DAVIDYALICIA
08/03/2005, 14:01
lo primero saludarte y animarte en estos "duros momentos", yo me planteé esos modelos que comentas aunque al final la decision final quedó entre el mondeo tdci 115 cv y el primera 120 cv y por supuesto el que he terminado comprando y aun no tengo el octavia 105 cv trend, respecto a los modelos que citas, ten presente que el mondeo es muy buen coche con muy buen acabado y que si lo pruebas te causará una impresion muy buena , juega en su contra que tiene a corto plazo ya su final , respecto al laguna tambien lleva mucho tiempo en el mercado y pudiese ocurrir lo mismo.
Respecto al equipamiento , eso es algo muy personal, yo no me plantee las llantas pero no dudé en el ESP , y al final puse cd-mp3 y alguna chorrada mas.