Ver versión completa : VENDO ANTENA DE TECHO.SOLO 6 CM.ORIGINAL.NUEVA A ESTRENAR
muxogolf
25/05/2007, 15:48
hola amigos vendo estas antenas.son de inmejorable calidad, son originales, nuevas a estrenar,traidas de alemania.
es la mejor solucion para poder quitar la fea y grande que nos viene de serie, de tan solo 6 cm de largo en inmejorable calidad.recepcion de todas las emisoras garantizado.
se envian a toda españa.por un precio ridiculo!!!!los gastos de envio los pago yo!!!
la antena cuesta 12 euros con envio normal o 15 euros con el envio certificado!!!!
mandame un mp con tu movil y yo me pongo en contacto contigo para tomarte los datos.
http://img124.imageshack.us/img124/8276/antenabs9.jpg
http://img124.imageshack.us/img124/8099/antena3pc7.jpg
adofaifo
25/05/2007, 15:57
Precio?
muxogolf
25/05/2007, 16:31
dejadme vuestros moviles que os llamo yo y os aclaro cualquier duda que podais tener.animaros porque es una oportunidad unica y el cambio es radical, queda estupenda
ruben rs
25/05/2007, 16:58
Precio?
Saludosss
muxogolf
25/05/2007, 20:34
Precio?
Saludosss
perfecto ruben, teniendo ya tu direccion,envio preparado!!!!
un saludo ruben
mikelpassat
25/05/2007, 23:05
Hola:
Solo deciros, que si el autor de las fotos es el mismo que yo creo......
Fiaros, que es un buen tio y de palabra.
Hay algún problem por el kual no se pueda kompartir el precio en público :cry: :cry: :cry: ???
muxogolf
26/05/2007, 13:06
Hola:
Solo deciros, que si el autor de las fotos es el mismo que yo creo......
Fiaros, que es un buen tio y de palabra.
mikel cual es tu apellido, porque hemos enviado ya unas cuantas antenas a gente que se llama mikel....y como lo tenemos todo guardado pues me gustaria saber quien eres....
PD:muchas gracias por el comentario y espero que te llegara la antena bien y te gustara como queda.
un saludo
muxogolf
26/05/2007, 13:12
venga chicos que la gente ya se va animando......
un saludo a todos
mikelpassat
26/05/2007, 14:13
mikel cual es tu apellido, porque hemos enviado ya unas cuantas antenas a gente que se llama mikel....y como lo tenemos todo guardado pues me gustaria saber quien eres....
PD:muchas gracias por el comentario y espero que te llegara la antena bien y te gustara como queda.
un saludo
Hola, Soy Mikel (de Irún) mira haber por ese dato, ya sabes (privacidad de datos), jejejeje
muxogolf
26/05/2007, 14:20
un saludo
Hola, Soy Mikel (de Irún) mira haber por ese dato, ya sabes (privacidad de datos), jejejeje
ya si, acabo de mirar los listados de todas las enviadas y ya te tengo localizado!!!!!jejeje
te llego todo bien?te gusta como queda?y el funcionamiento a la hora de localizar emisoras y todo eso perfecto verdad?
un saludo mikel!!!
Va "a rosca" simplemente??? Kitar a rosca la antigua y roscar esta???
mikelpassat
26/05/2007, 15:13
esacto!!!! trae su rosca, desenroscas la que tienes y enroscas el tuyo. Trae su rosca fija.
muxogolf
28/05/2007, 11:54
venga gente animaros que es un cambio que merece la pena esteticamente, y muy muy barato.....y bien facil de cambiar.....va a rosca.
un saludo a todos
buenas muxogolf, esa antena es muy parecida a la del peugeot 607 q es la q yo llevo en el leon, me puedes decir sies la misma, y con repecto a la original pierde muchar cobertura, un saludo
muxogolf
28/05/2007, 13:40
buenas muxogolf, esa antena es muy parecida a la del peugeot 607 q es la q yo llevo en el leon, me puedes decir sies la misma, y con repecto a la original pierde muchar cobertura, un saludo
no,no es la misma porque esta del grupo vag.respecto a la original no pierde nada nada nada de cobertura.sintonizacion perfecta
vale pues dime cual es el precio y dime si me la puedes entregar en mano ya q yo tambien soy de madrid
muxogolf
29/05/2007, 14:13
quien mas se anima????
un saludo a todos
x cuanto sale la antena??
mikelpassat
29/05/2007, 14:17
ya si, acabo de mirar los listados de todas las enviadas y ya te tengo localizado!!!!!jejeje
te llego todo bien?te gusta como queda?y el funcionamiento a la hora de localizar emisoras y todo eso perfecto verdad?
un saludo mikel!!!
TODO PERFECTO!!!!!
carlitos130
29/05/2007, 14:38
quien mas se anima????
un saludo a todos
Te mando un privado y me cuentas.
Saludos.
muxogolf
29/05/2007, 14:49
carlitos130 y ferTDI ya os he contestado.un saludo y venga animaros que merece la pena.un saludo
oye muxogolf q te e dicho q tambien me interesa una, q si me la puedes entregar en mano ya q soy de madrid, ya me diras algo, un saludo
Hola,yo te mande un privado espero tu respuesta.
S2.
muxogolf
29/05/2007, 16:03
Hola,yo te mande un privado espero tu respuesta.
S2.
pues no me a llegado ninguno tuyo....porque puede ser esto, porque ya me ha pasado con alguno mas.
te acabo de mandar uno a ti, te ha llegado?
un saludo y espero tu respuesta.
carlitos130
29/05/2007, 17:11
Bueno, pues ya está en marcha la "operación antena".
Espero que cuando me llegue y la ponga también sea invisible para los malnacidos que les gusta siempre lo de los demás :evil:
Si no ya me veo transfiriendo de nuevo muxogolf :cry: :cry: :cry:
Saludos.
yo ya te e contestado muxogolf, podria decir alguien q la a probado como esta el tema de la cobertura, mas q nada lo digo pq yo llevo la del peugeot 607 y me a dicho muxogolf q es muy parecida, y con esa me pierde muchisima cobertura, un saludo
amendoza
29/05/2007, 18:40
muxogolf, si no te importa, mandame un privi y dime precio
muxogolf
29/05/2007, 19:17
mp mandado!!!!
q si pierde cobertura, muchisima, yo ya le e encargado la antena
danniel25
30/05/2007, 08:16
home...pque....yo voi a mandar mp....pq me han robao la mia.....
Hola, en el Octavia 2 se podria cambiar, ya que la original es antirrobo :mrgreen:
muxogolf
30/05/2007, 14:37
Hola, en el Octavia 2 se podria cambiar, ya que la original es antirrobo :mrgreen:
se podria, pero la original antirrobo te la tienen que quitar en el conce.
un saludo y si estas interesado en una, mandame un mp con tu movil que te llamamos nosotros.un saludo
muxogolf
30/05/2007, 21:36
venga compañero, quien mas se anima para este pedido que vamos a enviar este viernes o el lunes????
ya hay unos cuantos apuntados en este pedido.
el que se quiera apuntar que me mande un mp con su numero de movil que le llamo yo para tomarle datos.
un saludo a todos
ZENER_73
31/05/2007, 13:51
cuanto cuesta la antena? enviame mp
saludos
muxogolf
31/05/2007, 14:36
privados contestados.
venga gente animaros que ya hay muchos compañeros del foro que han pedido la suya!!!!
un saludo!!!
yo ya te e echo el ingreso, y en cuanto pueda pondre impresiones por aqui
muxogolf
04/06/2007, 22:59
antenas enviadas a los foreros que han realizado el pedido.
a todos aquellos que querais una antena tan solo teneis que enviarme un MP con vuestro numero de movil y yo me pongo en contacto con vosotros.
la antena cuesta 12 euros con envio normal o 15 euros con envio certificado.
un saludo a todos
mikelpassat
04/06/2007, 23:03
muxogolf a tope no?? ya veo, me alegro sigue asi
ruben rs
06/06/2007, 14:54
Hola, soy ruben rs, solo decir que esta mañana ya he recibido la antena en mi casa.
Todo ok. Me la imaginaba pequeña, pero vista en realidad, lo parece mas aun.
Realmente muy bonita. Cuando la ponga, comento impresiones de cobertura.
Saludosss
muxogolf
06/06/2007, 15:36
Hola, soy ruben rs, solo decir que esta mañana ya he recibido la antena en mi casa.
Todo ok. Me la imaginaba pequeña, pero vista en realidad, lo parece mas aun.
Realmente muy bonita. Cuando la ponga, comento impresiones de cobertura.
Saludosss
me alegro un monton ruben.gracias por tu comentario porque asi la gente del foro se anima.
un saludo ruben y encantado de que estes satisfecho!!!!
los demas podeis pedir vuestra antena cuando querais.
un saludo amigos!!!!
carlitos130
07/06/2007, 07:02
Jooooooooooooooo... a mi no me ha llegao todavía.
Ayer iba al buzón con la cosa de encontrarme la notificación de correos...y nada. Y vosotros poniéndome los dientes largos. :cry:
pues yo tampoco e recibido nada, muxogolf sabes mas o menos cuando llegaran a casa, un saludo
muxogolf
12/06/2007, 18:37
ya la tiene que tener casi todo el mundo en casa.
las que se mandaron por correo certificado ya tienen que haber llegado y las otras,,,no se pueden controlar.
a los que les haya llegado que lo digan para salir de dudas.
un saludo a todos
le a llegado a alguien q se la enviaran por correo normal?
pues yo ya no tengo esperanza de q llegue, es la ultima vez q compro asi, ademas por aqui nadie comenta de si le a llegado o no, ni certificados ni sin certificar
carlitos130
19/06/2007, 07:06
Buenos días.
A mí si que me llegó a mediados de la semana pasada (por correo certificado). Todo perfecto.
Un saludo.
pues q suerte, haber si entra muxogolf y haber si puede ir a correos haber q pasa, pq se pierdan noes muy normal
muxogolf
19/06/2007, 22:47
vamos a ver compañeros.la cosa quedo clara antes del envio.
los que quisieron la antena por certificado les salio por 15 y asi tienen la certeza de que va a llegar y tienen un numero de envio para poder seguirla.
los que la quisiero por envio ordinario salio por 12 euros, y se dijo bien claro que no hay numero de envio para poder seguirla y que si se perdia no me hacia responsable ya que DI LA OPCION DE HACER EL ENVIO POR CERTIFICADO.
cuando te llegue me confirmas.
un saludo
GUTItuner
19/06/2007, 23:28
vale para un ibi 00?¿?¿
nadie ha pueso impresiones de si pierde cobertura?¿??
yo tuve una interior y la tuve que quitar porque perdia señal en cuanto salias a carretera.
la verdad es que mola un huevo la antena y por 15 euros...........
y como tengo yo la certeza de q tu as enviado la antena?, pq tu as podido decir q las enviado y ser mentira, y q conste q no te estoy acusando de nada, simplemente estoy pidiendo algo q creo q me corresponde, saber q tu as hecho el envio
muxogolf
21/06/2007, 16:27
y como tengo yo la certeza de q tu as enviado la antena?, pq tu as podido decir q las enviado y ser mentira, y q conste q no te estoy acusando de nada, simplemente estoy pidiendo algo q creo q me corresponde, saber q tu as hecho el envio
yo hago todos los envios.el que la quiere por certificado tiene un numero de seguimiento y el que la quiere por ordinario no.asi de claro.
siempre lo aviso antes de hacer el encargo,y si tu quisiste ahorrarte 3 euros por la diferencia,pues es muy respetable, pero ahora no me pidas que te lo demuestre.....
muxogolf
24/10/2007, 11:20
se vuelve a la carga con la venta de las antenas pequeñas para todo el grupo vag.
esta vez solo se van a hacer envios certificados para asegurarnos de que lleguen y asi no tener problemas.por lo tanto el precio de cada antena puesta en casa sera de 15 euros.hay fotos en la primera pagina.
merecen mucho la pena porque la calidad es insuperable tanto de material como de calidad de recepcion de sonido.
del ultimo pedido de 200 antenas solo me quedan 50 antenas.
para agilizar los pedidos agradeceria me dejarais en un mp vuestros moviles que luego yo me pongo en contacto con vosotros.un saludo a todos!!!
javieres
24/10/2007, 11:40
yo tambien me gustaria saber de alguien mas que de su opinion respecto a la señal que recoje si pilla muchas emisoras ya que la que tengo yo la pille de un nissan en un desguace y esta la goma picada pero es igual k la del grupo vag ya k me la virlaron la mia, se que la original cuesta 12 euros pero ando dudoso si la chica pilla mas emisoras o igual recepcion.
muxogolf
24/10/2007, 12:02
yo tambien me gustaria saber de alguien mas que de su opinion respecto a la señal que recoje si pilla muchas emisoras ya que la que tengo yo la pille de un nissan en un desguace y esta la goma picada pero es igual k la del grupo vag ya k me la virlaron la mia, se que la original cuesta 12 euros pero ando dudoso si la chica pilla mas emisoras o igual recepcion.
te puedo asegurar que igual recepcion.llevo vendidas mas de 200 antenas y ni una sola pega.
un saludo
javieres
24/10/2007, 12:08
pues no te digo lo contrario lo estudiare entoces, de dnd eres de madrid
muxogolf
24/10/2007, 14:37
perfecto.pues venga gente animaros que merecen mucho la pena.
un saludo a todos
CARLOS ARRASS
24/10/2007, 20:53
una foto para ver como quedan puestas ?? gracias.
p.d: si es en un golf 4 mejor.
borja_perez
25/10/2007, 00:49
yo no es por joder la venta ni mucho menos...pero esperemos que coja mas cobertura que la del 607 por que no coje nada..eso si la otra son 5 pavos...si sigo viendo que va bien alomejor quedamos y te pillo una
rufete73
25/10/2007, 17:51
Te las compro me interesa mucho ya q mi seat Leon con la antena q tiene no coge muchas emisoras.
muxogolf
25/10/2007, 22:04
Te las compro me interesa mucho ya q mi seat Leon con la antena q tiene no coge muchas emisoras.
perfecto pues pasame tu numero de movil si quieres por mp y nosotros te llamamos para cojerte los datos y enviartelas ok?
un saludo
Te envié ayer un mp lo has visto ?
muxogolf
26/10/2007, 16:12
Te envié ayer un mp lo has visto ?
si, ya estas contestado y he recibido el tuyo.
un saludo!!!
Lo habrás recibido pero nadie se ha puesto en contacto conmigo , sigue en pie la venta ????
Saludos
todo perfecto envio rapido y genial, antena chulisima y llaves a la perfección como la seda!!!
ahora necesito saber como sacar la antena antirrobo que llevo sin acudir a un concesionario jejeje
ah se me olvidaba vendedor de confianza y serio en el trato, cumple a la perfeccion y rápido
muxogolf
04/11/2007, 15:40
gracias pinone, un saludo y disfruta de tus adquisiciones.ciao!!!
6qliencres
04/11/2007, 21:23
Pues yo la de serie la encuentro bonita, no esta que parece el rabo de un gorrino :D:D:D
Saludos :D
eso va a gustos, no hay nada como poner lo que a uno le guste
tyler.durden
19/11/2007, 16:08
Muxogolf, te he mandado un MP
Esa antena NO voy a decir que es igual pero si muy parecida a la del 607, como bien decis que ronda los 5€ en el conce.
Se que la de este chico puede ser mejor y eso ya que no la probe, pero no creo que haya demasiada diferencia, yo por ahora no tengo problema con la del 607, mucho mejor que con la de serie, ya me direis que tal con esta. Pero bueno mejor que nos diga uno que haya probado las dos :)
ruben rs
20/11/2007, 02:20
Hola muxogolf, yo ya te compre una antena, por ahi estoy en la pagina 1 y 2, el caso
es que me la han chorado, y queria otras dos mas, una para mi y otra para mi novia.
Te envio un m.p.
Edito: De cobertura iba igual que la de serie, al menos por ciudad y alrrededores.
Saludosss
Le mande un MP el dia 2/11 y aún no sé nada.
Yo ya les he enviado 2 mp, me contestaron pidiendo mi telefeono para ponerse en contacto conmigo y nada de nada, la verdad que muy poco serios, yo al final me he ido a la Peugeot y he pillado una del 607 por 9€
tyler.durden
20/11/2007, 23:59
yo tambien estoy esperando todavia la respuesta...
Lo que jode esto de que habran un post de venta y luego el vendedor desaparezca dejando a la gente colgada, lo dicho muy poca seriedad.
me interesa,te mandado un pribado
Pues hasta que te conteste...
Pues hasta que te conteste...
pues ya le cuesta contestar...yo le mande un privado hace 8dias y asta ahora.bueno a seguir esperando.esperemos q este bien.salu2
Pues yo hace 31 dias, asi que podeis olvidaros.
la gente es la leche.salu2:aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.