PDA

Ver versión completa : Arreglo Menu Confort



martincir
25/05/2007, 19:04
Hace unos días escribí un post comentando que me había desaparecido de la configuración el Menu Confort. pues bien, hoy cita en el concesionario a las 10:00, a las 11:30 recibo mensaje en el móvil "Su vehículo XXXX-XXX ha sido reparado. Coste de la reparación: 0 Euros (Garantía). Puede pasar a recogerlo hasta las 20 horas.Gracias.
Explicación de la persona que me entrega el coche: "Era un conector suelto". Total, problema solucionado, coche limpiado y a casa. Escribo todo esto porque el servicio prestado me ha parecido de lo más correcto y eficaz y creo que hay que destacar los fallos tanto como los aciertos en el servicio postventa de Volkswagen.

PD: El concesionario es el de Málaga capital.

marcelomr
25/05/2007, 20:05
Me alegro de que te lo hayan solucionado.

JaviGti
25/05/2007, 20:16
Hace unos días escribí un post comentando que me había desaparecido de la configuración el Menu Confort. pues bien, hoy cita en el concesionario a las 10:00, a las 11:30 recibo mensaje en el móvil "Su vehículo XXXX-XXX ha sido reparado. Coste de la reparación: 0 Euros (Garantía). Puede pasar a recogerlo hasta las 20 horas.Gracias.
Explicación de la persona que me entrega el coche: "Era un conector suelto". Total, problema solucionado, coche limpiado y a casa. Escribo todo esto porque el servicio prestado me ha parecido de lo más correcto y eficaz y creo que hay que destacar los fallos tanto como los aciertos en el servicio postventa de Volkswagen.

PD: El concesionario es el de Málaga capital.

Joer con sms al móvil del cliente y todo :silbar: :shock: , haber si se copian en trato y servicio a otros conces del país.

salu2 :P

Rumbo
25/05/2007, 20:19
el servicio prestado me ha parecido de lo más correcto y eficaz y creo que hay que destacar los fallos tanto como los aciertos en el servicio postventa de Volkswagen.


Muy bien dicho martincir.

Todavía no he usado el servicio postventa VW, pero nos empeñamos a veces en destacar sólo los puntos negativos.

JaviGti
25/05/2007, 20:30
el servicio prestado me ha parecido de lo más correcto y eficaz y creo que hay que destacar los fallos tanto como los aciertos en el servicio postventa de Volkswagen.


Muy bien dicho martincir.

Todavía no he usado el servicio postventa VW, pero nos empeñamos a veces en destacar sólo los puntos negativos.

Rumbo te aseguro que en mi conce solo destaco puntos negativos, pq en postventa son penosos, igual que reconozco que otras marcas que he tratado como son Peugeot u Opel si, se han portado bien.


salu2 :P

javieres
25/05/2007, 20:36
depende en que cosas ellos saben bien dnd estan los fallos pero se hacen los locos pa cobrar mas tiempo y a veces muy inutiles, cuantas veces e tenido yo que arreglar cosas en las cuales la casa no sabia ni de que era y al final arreglarlo yo.

Rumbo
25/05/2007, 20:37
Bueno Javi, ¿ alguna cosa buena tendrá tu concesionario no ?

Creo que siempre depende de la persona con la que des, no nos olvidemos que las empresas las hacemos las personas.

Yo en Peugeot cambié de conce 2 veces para pasar revisiones hasta que di con uno que tenía ganas de trabajar y se preocupaba por sus clientes, me pillaba más lejos, pero no me importaba.

Saludos.

JaviGti
25/05/2007, 20:43
Bueno Javi, ¿ alguna cosa buena tendrá tu concesionario no ?

Creo que siempre depende de la persona con la que des, no nos olvidemos que las empresas las hacemos las personas.

Yo en Peugeot cambié de conce 2 veces para pasar revisiones hasta que di con uno que tenía ganas de trabajar y se preocupaba por sus clientes, me pillaba más lejos, pero no me importaba.

Saludos.


Te aseguro que lo único bueno que tiene mi conce de Guada es el comercial que lo vendió, el área postventa es penoso, ya he visto a varios clientes discutir por "chapuzas" echas en sus coches.


salu2 :P nad

Rumbo
25/05/2007, 20:54
Te creo y es una pena, pero con no volver a pisar allí y cambiar de conce problema solucionado.
No sé si habrá más en Guadalajara, pero vaya, para ir a disgusto yo desde luego no voy.

No sé Javi, si tan chapuzas son....

JaviGti
25/05/2007, 20:57
Te creo y es una pena, pero con no volver a pisar allí y cambiar de conce problema solucionado.
No sé si habrá más en Guadalajara, pero vaya, para ir a disgusto yo desde luego no voy.

No sé Javi, si tan chapuzas son....


Rumbo en Guada es el único conce VW, el otro más cercano ya me pilla en Madrid, F.Tomé, del cual tco he oído maravillas :silbar: :evil: .


salu2 :P

Rumbo
25/05/2007, 21:12
Rumbo en Guada es el único conce VW, el otro más cercano ya me pilla en Madrid, F.Tomé, del cual tco he oído maravillas :silbar: :evil:

Joer Javi, me lo pones complicado :mrgreen: . En cualquier caso si no montan otra concesión o servicio oficial en Guadalajara ya sabes que marca de coches NO has de comprar de nuevo. :risas: :risas: :risas:

JaviGti
25/05/2007, 21:13
Rumbo en Guada es el único conce VW, el otro más cercano ya me pilla en Madrid, F.Tomé, del cual tco he oído maravillas :silbar: :evil:

Joer Javi, me lo pones complicado :mrgreen: . En cualquier caso si no montan otra concesión o servicio oficial en Guadalajara ya sabes que marca de coches NO has de comprar de nuevo. :risas: :risas: :risas:


Te aseguro que la imagen que me están dando es penosa, y ya veremos si repito marca, mucho tendrían que cambiar las cosas :cry: .


salu2 amigo :P

Fenix37
26/05/2007, 01:52
Hola JaviGT:

Siento que te traten tan mal en el concesionario...

Es que has tenido mucho problemas mecanicos???? o es mas el trato personal????

Un saludo y animo.

efeunoayuda
26/05/2007, 16:03
martincir no será por casualidad Safamotor de c/Tábor?

madelgado
26/05/2007, 20:32
Enhorabuena, por el arreglo y porque no te hayan roto nada (ni de dentro ni de fuera) Has tenido mucha suerte! Saludos.

martincir
26/05/2007, 21:10
Efeunoayuda, para más señas el concesionario es Malaga....gen en la Avda.de Velazquez.
Por cierto, esta mañana con 4800 Km me ha saltado el aviso del aceite. Lo he rellenado con 1L. de 5W30 (Motul) no lo he encontrado de la marca Castrol. El nivel en la varilla, aunque con dificultad lo he conseguido ver.
Para los expertos ¿he hecho bien rellenando con este tipo de aceite?. Gracias

efeunoayuda
27/05/2007, 01:15
Pues creo que lo has hecho bien. Ahí te dejo un enlace para que te empapes (no de aceite).
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=25027

Yoyi
29/05/2007, 12:59
Teneís razón, pero estadísticamente es así... algún producto o servicio te va mal y se lo cuentas a 20... ahora si va bien lo normal es que lo cuentes a tres o cuatro.
En mi concesionario Villalba - Madrid el trato ha sido muy correcto, de momento me han "rellenado" aceite 2 veces (26.000 Km) y ya os contaré tras la revisión de 30.000.

Saludos

JaviGti
29/05/2007, 14:29
Teneís razón, pero estadísticamente es así... algún producto o servicio te va mal y se lo cuentas a 20... ahora si va bien lo normal es que lo cuentes a tres o cuatro.
En mi concesionario Villalba - Madrid el trato ha sido muy correcto, de momento me han "rellenado" aceite 2 veces (26.000 Km) y ya os contaré tras la revisión de 30.000.

Saludos


Si no me pillará Villalba tan lejitos de Guada lo llevaba a ese conce Yoyi, tener un conce VW sin problemas no tiene precio, para todo lo demás, mastercard :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen: