PDA

Ver versión completa : Impresiones tras 300kms



cosanostra
26/05/2007, 07:50
En fin, ya llevo 300 kms más o menos con la Perla Negra y mis impresiones no pueden ser mejores, aunque alguna cosita hay.

Lo primero, encantado con el cambio DSG, que es una maravilla comparado con cualquier otro automático que había llevado antes. También me parece cojonudo el aplomo del coche: da sensación de tanque pero no se mueve con pereza de tanque y, por supuesto, tampoco consume igual: de los 300 kms al menos 180 han sido en atascazos bajo la lluvia y estoy en 7,2 de consumo, qué gozada. Todo ha sido en recorrido mixto, eso sí.
Por dentro, el coche está muy bien terminado aunque le falta un poco de empaque para dar sensación de Premium de verdad: sobre todo los acabados de madera, que parece que los ha hecho mi prima la coja. Los asientos muy cómodos, amplitud tremenda y mejor visibilidad de la que yo mismo pensaba. Eso sí, soy altito (1,83) y aunque ponga la banqueta lo más alta posible soy incapaz de ver dónde leches termina el morro.
Por lo demás, ando peleado con el Parktronic, porque no le cojo el truco: me parece demasiado sensible y, cuando el pitido delantero o trasero es ya continuo, aún quedan como 5-7 centímetros para alcanzar el obstáculo... Será cuestión de acostumbrarse.
Por cierto, aún no hay fotos pero esta misma mañana las habrá: aprovecho que a las 11:00 he quedado con Vorvagen para montar el MFD2 para hacer un reportaje fotográfico paso a paso de cómo hacerlo.

Carlos Ortiz Duque
26/05/2007, 08:25
hola cosa nostra, me alegro que te valla bien el coche, yo lo tengo desde hace un par de semanas, y tengo 1500 km y solo lo uso para viajar. para ciudad mi moto. aunque llueva. pero eso es otra historia, tambien estoy interesado en MFD2 con dvd. espero esas fotos. es el modelo de los nuevos? gracias y a disfrutar ese pedazo de perla negra.

Rubos
26/05/2007, 11:33
Me alegro por ese cochazo :wink: , Cosanostra..., y esperamos fotos.

-NONO-
26/05/2007, 11:42
A disftutar el "Conector del MFD2"......................... :mrgreen:

cosanostra
26/05/2007, 14:10
Bueno, lo de las fotos tendrá que esperar, porque entre que he ido con la peke y la chupa de agua que ha caído en Madrid cuando ya estaba más libre, casi que no he podido... :oops:

Por cierto, busco con desesperación a Carlos1930. ¡Necesito tu ayuda que me pasa lo mismo que a tí con los CD's del MFD2!

JaviGti
26/05/2007, 17:30
Cosanostra lo del parktronic nos pasa a todos al principio, pero acabarás cogiéndole el tranquillo, en cuanto a lo del asiento, yo lo que le veo es que no baja demasiado, mido algo más que tu y aún bajándolo a tope casi me da la sensación de dar en el techo o tragarme el cristal delantero :silbar: :silbar: , que os ha pasado con los cd´s del navegador :shock: .


salu2 y queremos fotos :ok:

Rumbo
26/05/2007, 18:19
¿ Los acabados de madera son malos ? Sólo los he visto en el conce pero tienen buena pinta.

¿ Los limpaparabrisas bien no ? :risas: :risas:

carlosreinosa
26/05/2007, 21:09
Me encantan estos post.

Cada vez que veo algo parecido a "primeras impresiones...", me tiro como loco a leerlo. Jaja, me pasa lo mismo que cuando veo una perrito nuevo en mi barrio (yo soy muy perrero), no puedo evitar ir a presentarme y a jugar con el perrito, y dejar que mis perros jueguen con el recien llegado.

Con los nuevos passat, me encanta leer las primeras impresiones que tenemos todos, suelen ser bastante significativas.

Cosanostra, en cuanto a que "le falta algo", para ser un premium, estoy de a cuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta que también cuesta dos millones y medio menos que un premium de este segmento(o sea un BMW serie 5).

Felicidades por el cochazo que te has comprado, y que lo disfrutes...

TXARLAZO
26/05/2007, 22:12
Enhorabuena y que lo disfrutes, respecto al premium ya se hablo en su dia cuando le quisieron comparar con el A6, mi padre tiene un A6 y no tiene nada que ver con el Passat tambien es verdad que hay 3 millones de diferencia que en algun sitio tienen que estar.

cosanostra
27/05/2007, 08:08
JaviGti, que mi maldito MFD2 no está por la labor de reconocer la cartografía de España y Portugal. Con la de carreteras de Europa Occidental ni un problema, pero la otra ando desesperado: me aparece lo de las barritas antes, luego carga, pero luego... CD incompatible. Llevo como hora y media de mete-saca pero nada, no hay manera.
Algún alma caritativa que me eche un cable?

JaviGti
28/05/2007, 07:07
JaviGti, que mi maldito MFD2 no está por la labor de reconocer la cartografía de España y Portugal. Con la de carreteras de Europa Occidental ni un problema, pero la otra ando desesperado: me aparece lo de las barritas antes, luego carga, pero luego... CD incompatible. Llevo como hora y media de mete-saca pero nada, no hay manera.
Algún alma caritativa que me eche un cable?


Leñes Cosanostra, míralo por el lado positivo, excusa perfecta para empezar a viajar por Europa :silbar: :risas: :risas: , en serio ya verás como algún compi te ayuda con el problema.


salu2 :P

Rumbo
28/05/2007, 07:27
Llevo como hora y media de mete-saca pero nada, no hay manera.
Algún alma caritativa que me eche un cable?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... cuidado que esas cosas desgastan mucho .... y suerte con el navegor amigo. :risas: :risas:

JaviGti
28/05/2007, 08:21
Llevo como hora y media de mete-saca pero nada, no hay manera.
Algún alma caritativa que me eche un cable?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... cuidado que esas cosas desgastan mucho .... y suerte con el navegor amigo. :risas: :risas:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



salu2 :mrgreen:

CARLOS1980
28/05/2007, 08:31
Aparecí, tienes un Mp.

cosanostra
28/05/2007, 11:24
Gracias, carlos1980. Aprovecho para hacer extensible la petición también para él: ¿alguien que nos pueda ceder gentilmente un CD que pirule sólo por probarlo?

lumber
28/05/2007, 13:46
YO TENGO EL dvd PERO CREO QUE NO VALE, aun asi como somos vecinos si quieres probar como funciona y eso quedamos un rato por el europolis, aunque igual me enseñas tu a mi porque la verdad...soy de lo peor con MFD2 no me entero de na

CARLOS1980
28/05/2007, 15:51
Gracias lumber pero nuestro Mfd2 no lee DVD, bueno el de cosanostra CD´s tampoco, pero es cuestión de encontrar la tostadora adecuada.

Un saludo

cosanostra
28/05/2007, 16:29
Lo malo es que sí lee CD's... Todos menos la cartografía de España y Portugal, cagüentoslosmorosbizcos.

cosanostra
29/05/2007, 16:05
Ningún alma caritativa que nos preste a Carlos1980 y a mí una cartografía que pirule correctamente?

CARLOS1980
29/05/2007, 17:27
cosanostra he probado en 5 tostadoras distintas para tostarte el mio, pero no hay forma. Vorvagen tenia un compañero en su curro que por lo visto hacia unas tostadas de muerte...

Un saludo y ánimo

cosanostra
29/05/2007, 19:28
Sí, lo sé. Pero Vorvagen anda de vacaciones hasta el jueves, a ver si quedamos para desayunarnos esas tostadas en cuanto aparezca, que tengo ganas ya de ver qué tal funciona :mrgreen:

cosanostra
30/05/2007, 17:42
En fin, carlos 1980, a ver si mañana Vorvagen, que regresa de vacaciones, nos lo soluciona... Porque sigue sin cargar el :llamas: de cd

CARLOS1980
30/05/2007, 18:50
Menuda faena, manda si quieres un Mp a cesarpassat, porque le entregaba el Mfd2 un dia despues que a mi, a lo mejor él tiene la tostadora divina.

cosanostra
31/05/2007, 13:34
Bueno, además de insistir con el tema de la cartografía, alguna cosilla más, que ya llevo 850 kms. El consumo anda bastante bien (sobre los 7 litros) lo cual, para haber movido el coche sobre todo por ciudad, no está nada mal. ¿Fallitos? Al cerrar el portón del maletero suena a Kia, chapa de la mala: el lunes me lo miran pero me da a mí que debe ser fallo generalizado, ¿no?.
Otro error, a mi entender, es el lío del cierre de puertas de confort, o como gaitas se llame. Es cojonudo (o como se diga) que con el mando, con un solo toque, abras sólo la puerta del conductor y el resto sigan bloqueadas. Pero ya me resulta más engorroso tener que darle obligatoriamente dos veces a la dichosa llavecita para abrir cuando tengo que sacar a la peque y se me olvida darle al botón interior. Cuestión de acostumbrarse, supongo. Por cierto, cada vez que quiero abrir el maletero desde el exterior es una odisea. Ya me acostumbraré también, supongo.
Por lo demás, ya he probado el efecto calamar (yo que soy de gasolina de toda la vida aluciné con mi tintazo) pero ando muy contento con el coche: mucho.

JaviGti
01/06/2007, 18:44
Bueno, además de insistir con el tema de la cartografía, alguna cosilla más, que ya llevo 850 kms. El consumo anda bastante bien (sobre los 7 litros) lo cual, para haber movido el coche sobre todo por ciudad, no está nada mal. ¿Fallitos? Al cerrar el portón del maletero suena a Kia, chapa de la mala: el lunes me lo miran pero me da a mí que debe ser fallo generalizado, ¿no?.
Otro error, a mi entender, es el lío del cierre de puertas de confort, o como gaitas se llame. Es cojonudo (o como se diga) que con el mando, con un solo toque, abras sólo la puerta del conductor y el resto sigan bloqueadas. Pero ya me resulta más engorroso tener que darle obligatoriamente dos veces a la dichosa llavecita para abrir cuando tengo que sacar a la peque y se me olvida darle al botón interior. Cuestión de acostumbrarse, supongo. Por cierto, cada vez que quiero abrir el maletero desde el exterior es una odisea. Ya me acostumbraré también, supongo.
Por lo demás, ya he probado el efecto calamar (yo que soy de gasolina de toda la vida aluciné con mi tintazo) pero ando muy contento con el coche: mucho.


Cosanostra mi coche al cerrar el maletero no suena raro :shock: :shock: . Y lo de la llave y abrir las puertas es configurable, yo lo tengo como tu, pq suelo viajar solo, pero el día que me interese que se abran todas con un "solo toque" del mando, cambiaré la configuración desde el menú del FIS, no entiendo lo que comentas de dificultad para abrir el maletero desde el exterior :raro: .


salu2 y a seguir disfrutando de tu "gran calamar" (en eso tb coincido contigo, todavía recuerdo la cara que puso el primer conductor que iba detrás de mi, al pisar yo con energía el acelerador :silbar: :risas: ).

cosanostra
01/06/2007, 20:16
A mí no es que me suene raro, sino que suena a lata de anchoas... Demasiado ruido metálico en comparación con las puertas y el capó. EN fin, el lunes me lo miran y ya te contaré.
Respecto a lo de las puertas, ya lo sabía, pero cuesta acostumbrarse: me estoy hartando de tirar de manilla como un panoli... :silbar: