PDA

Ver versión completa : aparcar dsg en cuesta



rovervw
26/05/2007, 10:43
Haber como os lo montais vosotros....

voy a aparcar el dsg en cuesta con autohold...

llego me pongo paralelo al hueco un poco mas arriba, freno el autoholf entra para el coche.

pongo r

empiezo a meterlo giro el volante, si freno un poco enntra autohold es un coñazo..., giro mas el volante pa entrarlo bien como esta con autoholf, volver a pisar el acelerador suelta autoholf --incomodo molesto--

no os pasa a vosotros??????

Igual q si aparacas en el garaje estas calculando con autohold y si pisas demasiado el freno te frena + autohold....

a veces pa aparcar lo desconecto sobre todo en cuesta

como haceis vosotros

un saludo

Reppu
26/05/2007, 11:06
yo para aparcar desconecto el autohold, es el único inconveniente que le veo al sistema

JaviGti
26/05/2007, 18:23
Si para aparcar y meter el coche en la rampa del parking es incomodo, yo tb lo quito.


salu2 :P

jscv1998
26/05/2007, 19:37
yo no se si lo harè bien, pero si es marcha atras en rampa lo pongo en D para maniobrar hasta donde pueda, luego sin autohold usando el freno de mano,pero vamos que todo s pillar el truco.

chiplicio
28/05/2007, 10:29
Os explico mi método. Para dejar caer el coche, quito el autohold, no sea que reviente al coche de debajo. Para tirar cuesta arriba, con autohold, para que no se caiga.

Saludos,

Terko
28/05/2007, 12:31
Yo soy un poco más primitivo y no uso el autohold. La primera vez que aparqué en cuesta probé el autohold y es un cirio. Desde entonces hago como he hecho siempre: "el autohold soy yo" y mantengo el pedal del freno presionado hasta que el coche tira y así es muy fácil regular el movimiento en cuestas fuertes.