PDA

Ver versión completa : SOBERBIA Y PREPOTENCIA EN LA GARANTIA



CHARLIE BLUE
26/05/2007, 15:05
La primera llave, la tumbada es de un PASSAT 3BG de tercera mano, 6 años y 180.000 Km, la segunda de un Golf con 8 años y 160.000 KM. La del llavero de mi PASSAT 3BG de menos de dos años y 30.000 KM.

Como veis la llave (el anagrama está jodiso desde el tercer o cuarto mes que se empezó a ir la pintura, yo me muevo en moto y el llavero o esta colgado o en el coche puesto.

Lo comento en VW y me lanzan una charla de que eso no entra, que los volantes de cuero tampoco porque hay qente que ytiliza colonia y crema de manos fuertes ??, que los asientos de cuero tampoco, que bla bla bla bla.......

Es que en la p.... vida pueden reconocer que les puede salir un lacado de las llaves mal, o que les puede salir unos volantes mal o es que hay algo del coche que no sea de 'desgaste'.........

Lo de la llave es una gili...llez, pero me jode que sean tan jinchos, para soplarte 400 euros en la primera revisión por un cambio de aceite para eso si que andan listos pero para tener una atención comercial anda y que te den por c....

Salu2


http://img513.imageshack.us/img513/9016/dsc02208yr2.jpg (http://imageshack.us)

http://img291.imageshack.us/img291/1066/dsc3918ut0.jpg (http://imageshack.us)

mikelpassat
26/05/2007, 15:18
Hola chavalote, te entiendo perfectamente. Tengo 2 muertas de risa, si quieres te doy una, la otra me la quedo yo por si me pasa otra vez, que te parece??

JaviGti
26/05/2007, 16:55
Amigo Charlie comparto tu queja, que no tengan el morro de achacar el desgaste de ciertas cosas a "la colonia" o cremas que podamos usar, que no nos "ácido" coño :evil: :evil: , es que es de risa que siempre tenga la culpa el cliente 8) .


salu2 :P

Rumbo
26/05/2007, 18:32
colonia, crema de manos... increible. Habría que comprobar de verdad si no entra en garantía un volante o un tapizado de piel gastados prematuramente.

mikelpassat
27/05/2007, 01:30
eso le pasoi a un amigo. Tiene un Audi A3 2.0 TDI S-Line, y en menos de un año la tapiceria de cuero se le ha quedado tipo terciopelo (muy castigado) y e chiko se ha quejado que como un coche de ese dineral se le estropea el kuero tan rapido!!! Y el conce se limpia las manos con escusas como esa, o el roce de la ropa,... pero en un año???!!!

Rubos
27/05/2007, 01:49
Estoy de acuerdo en k la marca se comporta muchas veces de forma soberbia, mediante los Conces....

CHARLIE BLUE
27/05/2007, 20:31
Hola chavalote, te entiendo perfectamente. Tengo 2 muertas de risa, si quieres te doy una, la otra me la quedo yo por si me pasa otra vez, que te parece??

Gracias Mikel pero el anagrama de la llave es lo de menos, son la cara de estupido que se te queda, hay una cosa que no entienden en la VW que es la de un cliente satisfecho, mi Golf no ha vuelto a pisar un concesionario de VW desde hace años y va de p... madre, y el passat espero que haga lo mismo en cuanto pase n los 4 años de garantía.

Por cierto, CUATRO veces le lleve por las vibraciones del faro izquierdo y 4 me dijeron que eran los niveladores, que nivelaban solo el faro izquierdo al ralenti (je je) y poco mas o menos que era una paranoia mia.

Al final sabeis como lo arreglaron ?.........con el escrito de VAGCLUB de como arreglarlo.......

Por cierto delante de mi había un tío que perdió la llave y le cobraron el espadín, la parte de arriba y la codificación........total 150 leurines de nada.......espero que no se le caiga el anagrama en dos meses......

SAlu2

MichaelKnight
28/05/2007, 00:37
no se que costara el extra de la tapiceria en piel, pero en almeria por 1600€ te tapizan el coche en piel de gran calidad del color o colores combinados a elegir y os aseguro que el acabado es excelente. tanto es asi, que mucha gente antes de recoger el coche del concesionario lo mandan alli, lo tapizan tan sumamente bien que parece sacado asi de fabrica y les queda de lujo. este muchacho cuida mucho los detalles y habia pensado que en el momento que sacarais los carnets de socio, ir por alli a proponerle pertenecer a nuestros colaboradores.