PDA

Ver versión completa : Luz de Posicion W5W Passat 3BG



stbilo
26/05/2007, 15:59
Hola a todos,

Despúes de cambiar las llantas originales por unas de 16'', poner tempomat, me he animado y esta mañana le he puesto un kit xenon de 4300ºK al "niño". Ya se que muchos de vosotros sois unos auténticos "manitas", pero yo me he tirado casi dos horas, entre buscar el mejor sitio para el balastro, y la dichosa tapa de la luz, he sudado tinta.

Bueno, pues despúes de acabar la faena, yo todo orgulloso de mi proeza, voy y me doy cuenta de que una de las luces de posición estaba fundida, lo he mirado por encima, y la verdad es que no he visto níngún sitio para sacar esas bombillas (W5W creo), hay que quitar el foco para cambiarlas ?, alguien me puede decir cómo hacerlo ?

El caso es que despúes de dos horas como que no me sentia yo con fuerzas y se ha quedado sin cambiar.

Haber si alguien me puede dar una pista!

Gracias...

nando tdi
26/05/2007, 19:48
Mira como tiens el foco y tendras una tapa atras, tiras luego y sale, yo no tengo xenon pero me parece que es mas dificil poner el xenon que cambiarla bombillita de posicion.

Saludos.

stbilo
27/05/2007, 20:11
Gracias Nando,

He estado mirando, y sospecho que toca desmontar el foco, por lo que tengo entendido los 3BG tienen el tema de las luces más difícil que los 3B. La verdad es que estos de VW son la leche, tener que desmontar hasta el frontal del coche para sacar el dichoso foco... lo que quieren sacar es pasta por todo...

Chamas
27/05/2007, 22:00
Abres la tapa del faro que está al lado de la goma que protege las cortas, una vez abierta la tapa de plástico la sacas, introduces la mano y "palpas" hasta encontrar el casquillo de la bombilla de posición poco a poco sin desespararte, vete tirando de ella hacia trás hasta que termine cediendo. Retiras la de serie y pones las nuevas.

Saludos.

flexo5
28/05/2007, 00:03
como dice chamas sale tirando con firmeza pero con cuidado, enrollate los dos cables en la mano y tiras

stbilo
28/05/2007, 01:11
Os cabe la mano ahí ??

Si apenas puedo meter un par de dedos!!

Bueno, probaré a ver que pasa y ya os cuento...