PDA

Ver versión completa : problema con la casa y cual seria la solución



Tokys
08/03/2005, 19:26
:evil: haber como empiezo, tengo un vw golf gti v, el caso es que fui al taller pq donde esta la bomba de freno, me perdia liquido, como el coche esta en garantia me dijeron que la pieza la mandaban a pedir y na mas, al caso, el coche fallaba un poco (se activaba el abs sin motivo alguno) aller de camino al trabajo en una curba se activo el abs y cuando fui a frenar, na de na, no tenia frenos, fue cuando me meti una ostia de la cual me destrozo el coche, PIDO AYUDA PARA SABER SI DENUNCIO A LA CASA DE COCHES O TIRO POR EL SEGURO

titolester
08/03/2005, 19:37
Con seguro a todo riesgo dar parte y coche nuevo, otra cosa será que al perito se lo expliques para que delegen responsabilidades, y sino tiene s seguro a todo riesgo, asegurarte que el problema de la bomba de freno ha sido la causante de tu galleta y pedir responsabilidades a volkswagen( denuncia incluida) y si aun asi no lo ves claro siempre te uqeda la opción de un abogado cosa que yo te recomiendo, asistencia legal

Tokys
08/03/2005, 19:41
tengo el seguro a todo riesgo, pero tambien tengo el parte de la vw como que esa pieza sta pedida y es mas, en el parte pone urgente, el caso es que he hablado con mi abogado y la vw, pero ellos dicen no se que de conectarlo al ordenador pa ver si realmente fue un fallo del abs, no se, me gustaria endiñarsela a la vw, pq hace ya 3 meses que lo tengo y pa pedir repuestos y extras que me faltaron, no veas, es mas , todavia no me han llegado

amendoza
08/03/2005, 19:41
pues que mala suerte has tenido, por que me imagino que el coche esta nuevecito. yo (esto es una opinión) creo, que obviamente es problema del coche, pero los de la casa se pueden refugiar en cualquier cosa para decirte, que el problema es tuyo, que si el coche estaba mal que no lo hubieses cogido, y por otra parte está que el seguro, que esos como se enteren de algo raro, te buscan algo en la letra pequeña con tal de no pagar, aunque lo tengas a todo riesgo. yo creo que me haría de nuevas y que pagase el seguro, pues he leido por aqui algún post, no el mismo caso que el tuyo, en el cual vw se lavaba las manos mejor que el pilatos.

amendoza
08/03/2005, 19:42
tokis, que conste que es mi opinión, pero hazlo con cuidado, por que ultimamente se ollen muchas historias de los seguros y las casas para no pagar.

que valla bien

Tokys
08/03/2005, 19:43
de momento el seguro no me ha puesto ninguna pega, que ningun problema que ellos se hacen cargo, pero es la vw que na mas por joderlos, haber si de una vez me hacen caso en lo que les digo

Tokys
08/03/2005, 19:45
amendoza, encerio, la casa con tal de no arreglar, deja que me mate, el seguro nada, mi tia es la directora de esta zona, pero es que la casa se pasa

amendoza
08/03/2005, 19:55
yo no tengo el problema que tú, pero se como funciona la casa. yo cuando me compre mi coche, hace ahora 5 meses, tardaron casi tres en darmelo, osea que le estrene hace dos meses. bueno pues uno de los extras, era que me pusieran radio gamma, y si me la pusieron, pero sin altavoces atras. me ha costados 6 viajes al concensionario, y no exagero, hasta que me han puesto los altavoces de atras. y para mas inri el día que fuí a recogerlo, se habían cargado los estribos de las puertas, cuando metieron los cables, me dijeron que enseguida me los cambiaban, de esto hace tres semanas y todavía los tengo rotos.

Tokys
08/03/2005, 20:03
joer, pos yo no te digo na, el taller sta debajo de mi casa, el coche duerme en un garaje contiguo al taller, y es mas, he sido yo mismo el que a traves de su ordenador he pedido los repuestos, el caso es que de aqui el correo llega a un ordenador central, pero igual, no llega na de na

amendoza
08/03/2005, 20:06
ya pero en mi caso el concesionario me pilla a 40 km de casa

Tokys
08/03/2005, 20:07
lo que mas me urge, si los denuncio y voy por abogados cuanto tiempo tardaran en solucionarme el problema

amendoza
08/03/2005, 20:09
yo creo que bastante.

Tokys
08/03/2005, 20:18
jo, eso es una putada, pero no se, el caso es que ellos me hiban a ofrecer trabajo y todo, pero, es que me arde algo por dentro de rabia, NUNCA LLEGAN LAS COSAS Y SIEMPRE ES POR CULPA DE ALGUIEN QUE NO ESTA PRESENTE, es que si empiezo no acabo, que si el antiniebla delantero derecho, que si me venden el coche con la perta del conductor golpeada y reparada, el faldon lateral despegado, la 3 luz de freno se llena de agua, lo del freno, es que no acabo

Tokys
08/03/2005, 20:27
es posible que conectando el coche al ordenador te pueda decir velocidad revoluciones del coche antes de un accidente

amendoza
08/03/2005, 21:25
pues eso no lo se, haber si la gente que maneja el vag-com, te puede decir algo. lo del curro, si que es verdad, que es una faena, pero tampoco quiere decir que te pongan una zanahoria delante para que no los denuncies.

Moretti
08/03/2005, 22:39
Tokys ya lo siento, lo mas chungo es que es un coche nuevo y ya te has dao la galleta, psss
Qué seguro tienes?

Golfo3GTI
09/03/2005, 00:31
siento lo que le ha pasado al coche!! a ver si puedes denunciar y que te den uno nuevo!! en principio si no es culpa tuya y lo tienes a todo riesgo te tienen que dar uno nuevo si ha quedado siniestro

vitin
09/03/2005, 07:33
Yo tiraria de seguro que para algo tienes que estar pagando una pasta y que no se pongan tontos los de la aseguradora y asi te quitas de mas problemas luego si la aseguradora quiere que se las arregle con la casa

interkuler
09/03/2005, 09:34
Creo que el taller te deberia avisar si la veria que tienes te impide circular o no, si se pudiera demostrar que es por la veria ya detectada pendiente de reparar, creo que lo tendrias ganado. Si vas al taller a que te pasen el vagcom, vete con un perito de tu seguro, no sea que te quieran dar gato por liebre.
Iras lento con la denuncia pero evitaras que se rian de ti o de cualquiera en tu situación.
Como tienes tiempo para reclamar, creo que son tres meses sino hay heridos, intenta pillar primero del seguro y luego te lias con el concesionario.
S2, es mi opinión personal.

Cicirtap
09/03/2005, 12:57
te vana decir que no hubieses cogido el coche


saca el pringue al seguro que es lo "mas seguro"

Tokys
09/03/2005, 15:34
gracias a todos, en principio voy por el seguro, pero por el otro lado, denuncio a la casa, pa eso pago el seguro a todo riesgo y por eso tengo el pedido de los repuestos de la casa y con envio urgente, tengo por donde pillar, segun mi abogado, si los denuncio va a ir mu lento y estaria demasiado tiempo sin coche, entonces tiro del seguro y si gano a la vw pos que se entienda con el seguro para pagar. de todas maneras, no toco la punta de chasis ni nada,