PDA

Ver versión completa : que passat tengo?



yopassat
27/05/2007, 02:50
hola a todos.
tengo una duda sobre quemodelo es mi passat,os pongo las carasteristicas y haber quien me ayuda por que yo estoy hecho un lio.

año 1999

motor afn 1.9 tdi 110 cv

climatizador

ordenador de abordo

cierre centralizado

luces de cortesia en los parasoles

elevalunas electricos solo delanteros

no tiene reposabrazos delantero

no tiene antinieblas delanteros

no tiene reposacabezas traseros

decir que fue importado en el año 2003 desde alemania y no encuentro ninguno igual para saber que terminacion es.
un saludo y gracias por adelantado

nando tdi
27/05/2007, 03:43
Es un 3b (concepline me parece) pero me parece estraño que no tenga reposacabezas traseros no estaran quitados o no tiene ni siquiera el abujero es muy raro.

yopassat
27/05/2007, 03:58
muchas gracias?
mañana le miro lo de los agujeros que la verdad que no cai en mirarlo.

entonces por terminacion es un concep?

los limousine eran iguales pero 90 cv y con aire en lugar de clima verdad?

rafasjaen
27/05/2007, 11:15
Los limousine son las carrocerias de 4 puertas (todos) y los variant son los familiares (todos), luego habia varios acabados ( highline,trendline,concepline,comforline).

nando tdi
27/05/2007, 13:10
El mio era el basico el que habia en el concesonario con aire, porque mi padre no tenia ganas de esperar 6 meses que hacia falta esperar asi que este pero ahora mismo se podria confundir con alguno mas alto jeje.

nando tdi
27/05/2007, 13:12
Otra cosa en alemania puede haber variaciones respecto a España, por ejemplo el variant salio de 90 y aqui solo habia de 110, tambien he visto 90 cv con acabado en cuero, clima y demas.

Saludos.

Rubos
27/05/2007, 13:33
Efectívamente es asi, Nando, no se corresponden las alemanas con las españolas....

rafasjaen
27/05/2007, 13:51
sin embargo el mio es un TDI AFN 110 cv traido de Alemania y de finales del 1996, con las luces verdes de instrumentacion y el acabado es trendline con clima y asientos calefact.

mikelpassat
27/05/2007, 14:03
esque los coches de este club, no son lo que parecen en la mayoria de los casos. En casos parecen coches basicos, entras dentro (lo que he visto en los perfiles) y parecen las naves de star trek

Chamas
27/05/2007, 23:35
esque los coches de este club, no son lo que parecen en la mayoria de los casos. En casos parecen coches basicos, entras dentro (lo que he visto en los perfiles) y parecen las naves de star trek


:risas: :risas: :risas: Sobre todo el del señor madelgado que tiene más extras que un W8.

Saludos.

mikelpassat
27/05/2007, 23:39
eso eso eso, que el coche de madelgado...... lo van a preentar en un salon de prototipos de limusinas para ejecutivos.

nando tdi
27/05/2007, 23:56
Ya te digo.

Rafa el passat tuyo al ser de los primeros si tenia el cuadro en verde y las agujas en blanco pero los intermitentes de los primeros eran naranjas lo has cambiado. En cuanto a los asientos en alemania son muy demandos los asientos calefactables por las bajas temperaturas

javieres
28/05/2007, 00:23
el mio es un conforline pero trae un modulo k no lo tiene el higline eso depende de lo que uno quiera montar aparte del modelo confor que4 se elija esta claro k si un passat tiene 3 modelos de equipacion el primero sera el que menos cosas traiga de extras pero por ejemplo el mio trae montado volumetricos de alarma caso k el de gama alta de españa no lo trae, el mio es de belgica y si claro cambia algunas cosas.