PDA

Ver versión completa : Arañazo en volante



naxete83
27/05/2007, 22:57
Buenas a todos,

Hace poco me he dado cuenta de que el volante de mi passat tiene un ligero arañazo de unos 4cm en el canto del volante en la zona donde se apoya la mano derecha. Me resulta extraño que le haya pasado esto, pues no llevo ni anillo, ni reloj ni nada del estilo en esta mano, y además, me muerdo las uñas... Aún así, si tuviera algo de esto, le pasaría? A alguno os ha pasado algo parecido? Mi coche no llega a las 3 semanas...
Gracias.

saragata
27/05/2007, 23:50
a mi me a pasado,pero en el lado izquierdo,y el anillo lo llevo en el dercho,no se que abra podido ser,un saludo

JaviGti
28/05/2007, 07:19
Buenas a todos,

Hace poco me he dado cuenta de que el volante de mi passat tiene un ligero arañazo de unos 4cm en el canto del volante en la zona donde se apoya la mano derecha. Me resulta extraño que le haya pasado esto, pues no llevo ni anillo, ni reloj ni nada del estilo en esta mano, y además, me muerdo las uñas... Aún así, si tuviera algo de esto, le pasaría? A alguno os ha pasado algo parecido? Mi coche no llega a las 3 semanas...
Gracias.

De momento no me ha pasado, pero si que hay otras zonas que no son el voltante propensas a arañarse con mucha facilidad :silbar: :evil: .


salu2 :P

chiplicio
28/05/2007, 08:41
Yo lo he raspado más de una vez con los remaches de los vaqueros al entrar en el coche (con la cadera). ¿podría ser por eso?

naxete83
28/05/2007, 09:29
No, por eso no podría ser, pq es en el volante, en la zona derecha más o menos en el centro del radio...
También me preocupa el hecho de poder arañar la zona de cuero de los asientos, en la banqueta, cada vez que entro o salgo con vaqueros. Aunque no debería ser motivo de preocupación si la piel es buena, no??

madelgado
28/05/2007, 10:54
No, por eso no podría ser, pq es en el volante, en la zona derecha más o menos en el centro del radio...
También me preocupa el hecho de poder arañar la zona de cuero de los asientos, en la banqueta, cada vez que entro o salgo con vaqueros. Aunque no debería ser motivo de preocupación si la piel es buena, no??

La funda de la parte superior vale unos 150€ (al menos para el 3BG). No creo que merezca la pena obsesionarse teniendo arreglo.. cuando esté muy feo, que lo estará en un par de años, funda del respaldo nueva y listo (así pasas un finde entretenido cambiándola tú). No lo lleves a un taller (al menos que no conozcas) porque son un poco cafres y cortan los alambres y luego te sujetan los alambres con bridas de plástico, para ahorrarse 5 minutos de trabajo. Luego el asiento, claro está, no queda igual.

JaviGti
28/05/2007, 16:37
No, por eso no podría ser, pq es en el volante, en la zona derecha más o menos en el centro del radio...
También me preocupa el hecho de poder arañar la zona de cuero de los asientos, en la banqueta, cada vez que entro o salgo con vaqueros. Aunque no debería ser motivo de preocupación si la piel es buena, no??


Lo que comentas del asiento a mi tb me preocupa, ya que hay veces que siento que los botones del pantalón rozan con exceso en el asiento y miedo me da, oye ese precio que comenta madelgado es de verdad?, parece muuuuuuuu barato :silbar: 8) .


salu2 :P

madelgado
28/05/2007, 17:42
Acabo de preguntar en recambios de VW: la referencia de mi asiento, por ejemplo: 3B0 881 805 NP, 174 + IVA... pos tienes razón, son casi 200 euros... no sé por qué tenía en mente 150€; quizá lo pregunté a través de un taller, que les hacen descuento (o a través de los recambios de Galicia que nos hace descuento del 15% ¿? ) Saludos.

Danielmochuelo
28/05/2007, 21:28
Yo tengo un highline (lo digo por los asientos) con tapicería de cuero y entro y salgo del coche unas 20 veces diarias como aquel que dice y viajo muxo, lo tengo hace 1 año y medio y .......lamentablemente la piel del alerón del asiento acaba rozada.. es inevitable. La piel del passat es buena pero la zona del asiento sufre mucho con los roces y, evidentemente, roce tras roce.....acaba rozada. El tema del volante es distinto ya que seguramente lo habras rozado inconscientemente con algo sino cierto sería que es fallo del cuero del volante. Yo llevo anillos en las dos manos, reloj de acero, pulseras y nunca se ha rozado asique no sé...

Saludos

dariwsmen
28/05/2007, 22:36
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, pero yo no tengo un Passat, hace un poco mas de una semana que me han entregado mi coche, un JETTA, y tambien tengo un arañazo considerable en la piel del volante. Este esta situado en la parte de abajo del volante, por eso me estraña que lo haya echo yo. ¿el tuyo no vendria de fabrica??? como dices que tiene 3 semanas. Yo he llamado a al conce y en esta semana lo llevo.




Un saludo...................................