PDA

Ver versión completa : RETROVISORES EXTERIORES



pedrofernan
28/05/2007, 09:38
Ya lo extrene el viernes, deciros que va fenomenal ( 350 km, no son muchos ), y que se dejen de comparaciones. Toda la gente que lo ha visto ha flipado.

La cuestion es, como se pueden bajar los espejos solos a engranar la marcha atras?, a veces tocandole al mover el mando se mueven los dos espejos a la vez. Entonces yo se, y he leido que los espejos se baja automaticamente al engranar la marcha atras.


Agradeceria vuestra ayuda.

naxete83
28/05/2007, 09:47
Hola pedrofernan,

Por lo que he leído en el foro, lo que dices sólo se puede conseguir con los asientos eléctricos de 12 posiciones.
Un saludo!

Koke
28/05/2007, 14:21
Puedes configurar el espejo derecho para que al engranar la marcha atrás se oriente hacia el suelo, sólo con la opción de los asientos eléctricos.

Otro asunto diferente es que se muevan los dos espejos a la vez cuando actúas sobre el izquierdo. Es una opción que tienes en el menú confort y que puedes desconectar si no te gusta.

Saludos.

Alonono
28/05/2007, 21:51
Para que el derecho espejo baje al engranar la marcha hay que colocar el mando de los espejos en la posición R. Al menos eso dice el manual, que yo todavía no tengo el coche :silbar:

Un saludo