PDA

Ver versión completa : YA ESTA PEDIDO....



cáprica
28/05/2007, 15:02
Hola a todos,

Por fin, despues de muchas vueltas, y mucho lio de numeros, acabo de formalizar el pedido de mi Passat. Es este:

Highline, 140CV DSG, con cuero/alcantara Beige, Parktronic, Bi-Xenon, Volante con levas, Cortinillas parasol, conexion IPod, y asientos electricos 12 posiciones...

Me han dicho que estara para la primera quincena de agosto, aunque puede que se adelante, pero que me fije mejor en agosto para estar seguros...

Y ahora lo duro,...esperar dos meses y medio...

Gracias a todos por la ayuda prestada en mis anteriores preguntas..habeis sido de muchisima utilidad.

Un saludo!!

ever17
28/05/2007, 15:12
No te quejes, :P el mío no llega hasta Septiembre :(

Aunque yo creo que el verano se hace más corto, si fuera esperar en invierno sería más duro...no?

¡¡¡¡Enhorabuena de todas formas !!!!

Alonono
28/05/2007, 15:13
Enhorabuena y ya sabes ketchup o la salsa que tu quieras para las uñas. Si te sirve de consuelo, mi coche se está adelantando, pero mejor no te hagas ilusiones.

Un saludo.

Rumbo
28/05/2007, 17:52
Felicidades cáprica, ahora sólo te queda esperar, utilizando este foro se hace mucho más llevadera. Ánimo.

SILVERFOX
28/05/2007, 22:50
Felicidades!!! y bienvenido al grupo de los que esperamos que llegue nuestra nueva criaturita :mrgreen: .....

Koke
29/05/2007, 00:07
Felicidades, ya verás como despues de todo, la espera habrá merecido la pena. Saludos.

cáprica
29/05/2007, 01:30
Gracias por el animo, la verdad es que encontrar este foro ha sido de lo mejor.

Gracias a esta comunidad he podido enterarme de detalles que desconocia, y he podido sacar un precio, creo que interesante, porque de otro modo (no se me da regatear) el precio ofertado de primeras, o lo hubise cogido, o me hubiese ido a otro coche, y la verdad, hubiese sido una pena.

Estare rondando por aqui, intentando ayudar en lo que pueda, y por supuesto ya avisare cuando me hagan la entrega, con sus correspondientes fotos...

Gracias a todos.
Un saludo.

A4 QUATTRO SLINE
29/05/2007, 01:32
Enhorabuena por la adquisición. Esperamos ansiosos (casi como tú) esas fotos...


Saludos

Jurjito
29/05/2007, 01:33
Pues nada, ahora a aguantar la dura espera con calma, que es lo peor de todo.
Y me alegro de que te haya servido el foro para conseguir un buen precio y no haberte olvidado del passat y haber buscado otro coche, porque es un gran coche

Fenix37
29/05/2007, 03:14
Hola amigo:

Como puedes ver en mi perfil yo lo pedi el la semana anterior y me llegara a finales de agosto por lo que estoy como tu a esperar y ya me he comido todas las uñas... pero bueno gracias a este foro estoy aprendiendo mogollon del passat asi que a esta marcha para cuando llegue sabré mas del coche que los comerciales jejejejeje ah por cierto tambien me voy leyendo el manual de instrucciones del passat que me lo bajé de este foro y asi voy matando el gusanillo.

Entendedlo jejejejeje es que no tengo coche para quitarme el mono de conducir jejejejejejejeje.

Un abrazoooooooooooo.

PASS0Te_170CV
29/05/2007, 05:39
Buenas a todos.
Por lo que he leido no soy el unico nervioso a mi ya no me quedan uñas por comerme..jejej yo he pedido el passat 2.0tdi highline DPF 170cv color negro efecto perla con cuero/alcantara Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio, conexion usb, techo solar, llantas avignon 17'' y alguna cosilla mas....le compre el 17 de marzo y me han dicho que puede q este el 1 de junio luego me quedan dias contaos..
Por curiosidad que tal va el 170cv esta dando algun problema o alguna cosilla ?¿?¿
un saludo y muchas gracias!

-NONO-
29/05/2007, 08:46
Buena compra, la espera es lo peor pero ya hay que tener en cuenta al pedir por estas fechas que la producción en julio o en agosto decaerá por motivo de las vacaciones, yo lo pedi un 27 de julio y me lo entregaron el 6 de noviembre............

Passote ya te he respondido en el hilo que has abierto.......