PDA

Ver versión completa : BEIGE CON ACABADO TODO EN ALUMINIO



cáprica
28/05/2007, 20:13
Hola de nuevo,

me ha surgido una duda.

Se puede pedir la tapiceria en beige, y que el acabado sea todo en aluminio, es decir, que no sea solo la consola central, sino tambien la linea horizontal que suele venir en madera. Puede esta ser en aluminio tambien?, en el concesionario me han dicho que no, pero creo haber visto alguno por ahi que si....:roll:

Toledin99
28/05/2007, 20:23
La consola central ahora va en aluminio por narices (antes se podía pedir en madera). El resto lo puedes pedir como quieras. Puedes consultarlo en el configurador de Volkswagen.

jorgelazaro
28/05/2007, 20:35
si se puede, sin problemas.

ciboga
28/05/2007, 22:00
El mio lo pedí asi, sin problemas. Ademas queda precioso :D

Jurjito
28/05/2007, 23:28
Exacto, como te han dicho, puedes pedirlo o bien entero en aluminio, o sino mezcla, aluminio y madera de raiz de nogal, va por gustos, de serie si no me equivoco viene entero de aluminio y luego puedes pedir como extra sin sobreprecio que sea con madera de raiz de nogal o con otro tipo de madera que ahora no recuerdo....

cáprica
29/05/2007, 00:28
Gracias por contestar, la verdad es que yo lo quiero todo en aluminio, pero a la hora de pedirlo me han comentado que de serie en el Highline, tenia que ser con mezcla de aluminio y madera.
No obstante, me han comentado que tengo 8 dias para hacer cualquier tipo de modificacion, que despues ya se "cierra" el pedido, asi que mañana hablare con el comercial para que me lo ponga todo en aluminio.

Muchas gracias de nuevo.

Jurjito
29/05/2007, 00:34
Gracias por contestar, la verdad es que yo lo quiero todo en aluminio, pero a la hora de pedirlo me han comentado que de serie en el Highline, tenia que ser con mezcla de aluminio y madera.
No obstante, me han comentado que tengo 8 dias para hacer cualquier tipo de modificacion, que despues ya se "cierra" el pedido, asi que mañana hablare con el comercial para que me lo ponga todo en aluminio.

Muchas gracias de nuevo.
Pues tu ni caso, dile que se puede perfectamente todo en aluminio o sino dile que se mire el configurador de la pagina de vw o el catalogo que parece que anda un poco perdido....

carlosfa
29/05/2007, 09:21
si que se puede, yo lo tengo así. Si quires hasta te puedo dar el código que me salia cuando lo pedi.