PDA

Ver versión completa : Precio del 170cv y funcionamiento del motor algún fallo ??



PASS0Te_170CV
29/05/2007, 05:04
Hola a todos:

Compre el 17 de marzo un passat 2.0tdi 170cv PDF Highline negro efecto perla con cuero/alcantara beige alfombrillas negras consola central en aluminio llantas 17'' avignon (más la de repuesto), volante multifuncional , conexion usb, techo electrico, y creo que no se me escapa nada me han dicho que estará para el 1 de junio o 31 de mayo.

Todo esto por 31.900 euros queria saber que tal he hecho la compra.

Y sobre todo para los que tengan este coche o el que sepa, que tal les esta yendo si a dao algun problemilla o cualkier cosa.

Muchas gracias y un saludo !

-NONO-
29/05/2007, 07:42
El precio no esta mal, ¿que descuento te han hecho?......... en cuanto a como va el coche a mi no me ha dado ningun tipo de problema en 12000 km......

Rumbo
29/05/2007, 12:40
Bienvenido Passote-170, el precio tiene buena pinta. En cuanto a problemas, no puedo hablar por experiencia propia ya que sólo llevo 1.200 kms, pero por lo general y según he leido por aquí, algún problemilla inicial con el DPF y algo de consumo de aceite motor.

El que tiene un compañero y amigo en Barcelona, también de 170 CV, sin novedad en 27.000 kms, casualmente hemos hablado esta mañana y le he preguntado por el coche, me decía que ni rellenar aceite, ni grillos, nada de nada. Muy contento.

Saludos y enhorabuena por la compra.

P.D. El motor va de miedo y consume poco.

PASS0Te_170CV
29/05/2007, 14:56
Buenas de nuevo

El descuento que me hicieron fue de un 8% y también me hizo alguna rebajilla en algunos extras.

Algo me dijeron del DPF pero deben ser casos aislaos en un principio cuando salió, mañana si puedo pregunto a uno que sabe haber que me dice, en cuanto al aceite no he oido nada.

Yo es que la verdad que de este motor apenas he oido hablar de hecho por la zona que vivo yo aun no e visto ninguno y por ahi habre visto 2 contaos, lo normal es ver el 140cv.
Somos pocos los privilegiaos o que?¿? jejej

Muchas gracias y un saludo!!

manjon
29/05/2007, 17:55
Yo llevo 16.000 km en sesi meses y cero fallos. Todo va de maravilla