PDA

Ver versión completa : entrega pedidos mediados de abril.



jorgelazaro
29/05/2007, 18:56
hola! yo pedi el mio el 17 de abril y no se nada del tema. La gente sabe la semana de fabricancion, de carga,etc.... pos yo na de na. :cry: podriais decirme los que se aproximen a la fecha de pedido como van lo suyos. es solo por tener una referencia.

pd: el rcd500 trae 8 o 10 altavoces??
saludos.

sjn
29/05/2007, 19:01
Hola, yo lo pedí el dia 10 de abril, y teóricamente lo tienen para la semana que viene. De todos modos, lo mejor que puedes hacer, es llamar al comercial que te informará con mas exactitud.

P.D:de tu post-data, nu se :oops:

Saludos.

Ondero
29/05/2007, 19:14
Yo hice el pedido el 26 de Marzo y si no me engañan el coche llega a Barcelona hoy y la semana que viene me lo entregan

dan85
29/05/2007, 21:56
Anda... nosotros también lo hemos pedido el 17 de Abril. Supuestamente para la última semana de Junio. Aunque la verdad ya no se, porque por lo que veo aquí los plazos varían muchisimo, hay a quien se lo dan en 2 meses... hay a quien en 3... un auténtico lío.

Nosotros de momento seguimos disfrutando del Passat... aunque la verdad yo estoy impaciente...

A ver qué dice la gente...

SILVERFOX
29/05/2007, 22:14
Yo lo pedí el 23 de abril, hace varias semanas que el comercial me informó que está prevista la fabricación en estos días (semana 22) y que me lo entregaran en la semana 25 (veintitantos de junio). Habla con tu comercial, él te tiene que poder confirmar la situacion de tu pedido

PASS0Te_170CV
30/05/2007, 03:16
Buenas

Yo le pedí el 17 de marzo y hace 4 dias llamé a mi comercial y me dijeron que llegaria a sobre el 31 de mayo 1 de junio (11semanas) esperemos que sea verdad porque no aguanto mas necesito cogerle ya ! jajaj

Normalmente tardan de 8 a 12 semanas por lo que me he enterao de mas gente. Aunque tambien puede variar un poco por segun la gama y los extras que hayas cogido.

En cuanto al radio cd500 hay 3 tipos y me imagino que si cogistes el normal compatible con mp3 y cargador de 6 cds tiene 8 altavoces luego esta el radio cd500 con ''volkswagen sound'', cargador de 6 cds y mp3 que tiene 10 y amplificador de 8 canales y el radio cd500 con sonido 'dynaudio', cargador de 6cds y mp3 con 10 altavoces tambien pero con amplificador de 10 canales.

Espero que esto t haya servido de algo.

un saludo! y a esperar que nos queda poco !! jeje

Alonono
30/05/2007, 08:38
Hola, yo lo pedí el 12 de abril y ayer me dijeron que ya venía en el camión desde la campa de Barcelona. Así que a finales de la semana que viene me lo entregan.

Lo mejor es que hables con el comercial que te lo vendió, ya que, efectivamente, los plazos varían mucho según los pedidos.

Un saludo y paciencia, que ya nos queda menos.

wildthing
30/05/2007, 15:06
Yo lo pedì el 23 de Abril y me dijeron que entraba en produccion la semana 22, y la entrega para la segunda quincena de junio.

Por cierto, no quiero poner nervioso a nadie, pero he leido en este foro, que alguien ha leido por ahi, (perdon por la redundancia), que a partir de la semana 22 los Passat pedidos con navegador traeran el MDF3 nuevo.
No se si sera verdad o solo un bulo.

fervili
31/05/2007, 03:27
Hola; pues yo lo pedí el 26 de marzo, y me llamó el comercial antes de ayer (¡ya no meo!) para ver si en dos o tres días me lo tienen aquí.
Me dijeron cuatro meses y han sido dos meses y días.

mesigual
31/05/2007, 21:11
Hola, muy buenas!!!

Yo lo pedí el 13 de abril y el martes el comercial me dijo que si no había cambios lo tendría la semana del 18 de junio.

Espero que así sea...

Saludos y feliz espera.

jorgelazaro
07/06/2007, 11:43
Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho q el pepino llega la semana q viene! que alegria! al final van a ser 2 meses justitos, weno esto es ha titulo informativo pa q lo de la misma fecha pedido tengan mas referencias.
saludos :pilotar:

PASS0Te_170CV
08/06/2007, 01:22
Buenas

Pues no se lo que pasará el mio ya ha llegado pero le tienen q matricular y prepararle para el GRAN MOMENTO jaja y me ha dicho que no tiene ya ningun hueco hasta el lunes asique na ,,, me qeda pokito,,
a lo que iba. A unos 2 mesecillos y a otros como a mi casi los 3 meses,,,

Que suerte teneis algunos jeje


un saludo

PASS0Te_170CV
08/06/2007, 01:27
Buenas

Pues no se lo que pasará el mio ya ha llegado pero le tienen q matricular y prepararle para el GRAN MOMENTO jaja y me ha dicho que no tiene ya ningun hueco hasta el lunes asique na ,,, me qeda pokito,,
a lo que iba. A unos 2 mesecillos y a otros como a mi casi los 3 meses,,,

Que suerte teneis algunos jeje


un saludo

ever17
08/06/2007, 08:23
Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho q el pepino llega la semana q viene! que alegria! al final van a ser 2 meses justitos, weno esto es ha titulo informativo pa q lo de la misma fecha pedido tengan mas referencias.
saludos :pilotar:


Tengo unas ganas de ver esas fotillos en verde derby... :lol:
Aunque no tantas como tú de verlo real...y tocarlo....y conducirlo... y .... :mrgreen:

jorgelazaro
08/06/2007, 11:25
Gracias Ever!!! ya no queda casi nada, animo que todo llega, cuando estas esperando se te hace eterno pero una vez que ya sabes q esta casi aqui piensas bueno no ha sido tanto tiempo.
contad con esas fotillos!

balipa
08/06/2007, 11:36
El mío lo están matriculando, pedido el 1 de abril