PDA

Ver versión completa : llave atascada en el contacto



jorgelazaro
29/05/2007, 20:18
mi hermana acaba de adquirir un passat con menos de un año y el otro dia se le quedo la llave de contacto atascada. le dijeron q eso era normal.
sabeis algo del tema??
gracias!

YEROTOS
29/05/2007, 20:56
Que eso era normal? :raro: joer, lo que me faltaba ya por oir, le han dicho eso en el conce?

Pues a mi nunca me ha pasado, y espero que no me pase. Y que hizo pa desatascarla?

dimaplac
29/05/2007, 21:26
lleva kesy?si lo lleva la llave de contacto tiene una palanquita debajo para sacarla si no lo lleva no es normal

madelgado
29/05/2007, 21:51
a lo mejor si es automático no te deja sacarla hasta que el cambio está en la posición P... al menos así va en el mercedes de mi padre.

aluche
30/05/2007, 00:11
cierto, yo tambien tengo un MB y no te deja sacarla mas que en P ó N . tampoco arrancar si no esta en una de ambas. saludos

-NONO-
30/05/2007, 10:36
Pues no creo que se quede atascada, ya han dicho por aqui si lleva kessy la llave no sale al menos que tire de la palanquita, si es automatico solo sale en posicion "P", por otra parte para que salga la llave hay que pulsarla hasta el final y luego sacarla....

pedro s m
30/05/2007, 13:09
En el passat automático DSG sólo deja sacar la llave en posición "P" y creo que también en "N".

cosanostra
30/05/2007, 13:21
Efectivamente, si es DSG sólo podrás sacar la llave con la palanca en P ó N

jorgelazaro
30/05/2007, 13:27
ok , pues sera eso! efectivamente va q DSG y es el primer automatico q tiene. ya me apunto yo el truco pa cuando tenga el mio!! :chuletilla:

JaviGti
30/05/2007, 14:08
ok , pues sera eso! efectivamente va q DSG y es el primer automatico q tiene. ya me apunto yo el truco pa cuando tenga el mio!! :chuletilla:

Jorge 100% que es eso, a mi hay veces que despistado me pasa :silbar: :oops: .


salu2 :mrgreen:

cosanostra
30/05/2007, 15:04
Por eso sabemos cómo solucionarlo, JaviGti... :silbar: :silbar: El primer día con élme tiré diez minutos en una gasolinera dale que te pego con llave.

JaviGti
30/05/2007, 15:07
Por eso sabemos cómo solucionarlo, JaviGti... :silbar: :silbar: El primer día con élme tiré diez minutos en una gasolinera dale que te pego con llave.


No entiendo que quieres decir cosanostra :shock: :shock: .


salu2 :P

pas-pas
30/05/2007, 16:52
En el Passat se podrá sacar la llave en N pero en el Octavia, sólo en P. En N también permanece bloqueada la llave en el clausor.

chiplicio
30/05/2007, 17:21
Efectivamente, solo sale en posición "P"

dpcfire
31/08/2007, 14:06
Pues espero que sea eso, porque yo llevo casi un mes con mi nuevo Seat Leon en el taller por lo mismo, lo lleve por un golpe en una aleta, y lo deje con total confianza en el taller, pues a la semana ya preocupado voy y me dicen que no pueden sacar la llave, yo pense en la posición P de la palanca y me dijeron que no, luego cambiaron el bombin de la llave, y salía a veces si a veces no :(.

Dicen que no saben lo que es, puede ser un electroimán, la centralita (no se si la del volante o la general) o yo que se, el caso es que yo lo lleve bien, perfercto, y desde que lo cogió el primer tío de allí ya no salía la llave...
creo que ese no sabía lo de la posición P y la forzó, y ahora dicen que eso fue de mi golpe (si, en la aleta del lado contrario) pues con esas lleva el coche casi un mes, y sin tocar la aleta, dicen que primero están centrados en este problema y mientras tienen mucho atrasado de chapa y pintura...

Vamos que me tienen más contento....

Alguien sabe alguna posible causa de lo de la llave?? Muchas gracias.
Y otra cosa, si ya he dado parte al seguro y todo eso allí...ya no se puede llevar a otro lado para la chapa?? aunque sea a otra Seat?

piporron
31/08/2007, 21:04
Saludos
Hablalo con tu seguro y le dices que no estas conforme con el taller que si lo puedes llevar a otro. En fin