PDA

Ver versión completa : Dudas antes de comprar



danio
29/05/2007, 22:57
Hola! Antes de nada me presento, soy dani y este es mi primer mensaje en este foro :)

Os escribo porque estoy pensando en comprar un Passat Advance 1.9tdi, y me preguntaba si habría una lista o algo de "problemas conocidos" de este coche, tal y como sucede en otras marcas. Por ejemplo, también he considerado un Mazda 6 pero me estoy echando atrás porque mucha gente tiene problema con inyectores, egr, etc.

¿Qué podéis decirme sobre el Passat? En cuanto al precio, con volante multifunción, antinieblas y 8 altavoces me lo dejan en 25.000€. ¿Os parece buen precio?

Un saludo y muchas gracias :D

danio
30/05/2007, 14:16
Up!

pas-pas
30/05/2007, 15:50
Antes que esperar respuesta sentado, date una vuelta por el foro y podrás descubrir por ti mismo si existen problemas conocidos para el 1.9 TDI del Passat 3C

Passat 1.9 TDI
30/05/2007, 16:50
Wuenas Dani.

Tengo el Passat 1.9 TDI Advance desde 2006 (ahora ya con 12000km).
De momento ningún problema. Sólo he tenido que echarle aceite (1 L). Y lo que se refiere a potencia creo que no se queda corto con una conducción legal (120-130).

Alex_passat105advance
30/05/2007, 17:12
Hola Dani!

Yo también tengo otro Passat 105 cv Advance. Hasta el momento no he tenido problemas de importancia (el otro día le rellené 1/4 l. de aceite a los 9000 kilómetros (se me encendió el chivato por primera vez) y hace un par de meses tuve que ir al conce porque el ordenador me indicó avería de airbag (el caso es que el encargado del taller me comentó que pasó porque los cables que había bajo el asiento eran demasiado cortos y que al mover éste podría ser que se soltaran), que me arreglaron en garantía.

El precio es bastante bueno. ¿Lo vas a pedir a fábrica? Desde ahora traen mp3 de serie. A mi con rcd 300 plus, espejos plegables, enchufe trasero y pintura metalizada (los antinieblas iban de serie y no traía cromados en el marco de las puertas) me costó 25.400 €. Por cierto, el rendimiento del motor me parece bastante satisfactorio. De todas formas, si puedes pruébalo (ya que estas sensaciones son bastante subjetivas).

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacerla!

Salu2 :mrgreen:

danio
30/05/2007, 18:02
Muchísimas gracias! :)

Pues no lo iba a pedir a fábrica, el precio me lo dieron en un conce. Pero no me trae de serie el MP3 ni los antinieblas, así que a lo mejor debería buscar un poco más... a ver si me paso por otro conce a preguntar, y de paso pido una prueba.

Cuando busqué por el foro problemas de este coche, no pude encontrar gran cosa. Tenía la duda de si no estaba buscando bien o de si realmente es un coche fiable... me alegro de ver que parece que es lo segundo :)

Un saludo y gracias otra vez :D