PDA

Ver versión completa : ¿Se cierra solo al irte?



balipa
30/05/2007, 09:24
No tengo el coche y creo que la respuesta es no...... pero teniendo el sistema kessy por loq ue lei, si abres el coche en el pulsador y no abres ninguna puerta ni maletero, a los 30 segundos se cierra solo ¿eso pasa también cuanto te vas del coche???

RODY
30/05/2007, 09:39
Sin tener el sistema Kessy, también se cierran las puertas, eso sí, no tienes que haber abierto ninguna antes.
Saludos

Jose Luis
30/05/2007, 09:42
Yo creo que lo que pregunta balipa, es que si llegas de un viaje, te bajas del coche y te vás, que si se cierra solo.

Pues no, no se cierra. Sólo si se abre con el mando y no se toca nada, a los 30 seg. se cierra otra vez.

pas-pas
30/05/2007, 10:10
Eso sólo pasa cuando abres el coche (ya sea kessy o mando normal) y no abres ninguna puerta/maletero.

El kessy no cierra (al menos que yo recuerde haber leído) cuando sales del coche y se aleja la emisión del mando fuera de la zona de cobertura del coche.

De todas formas RUBEN16091973 tiene el sistema kessy y me suena que algo de esto ya ha comentado.

balipa
30/05/2007, 11:59
Perfecto, es lo que pensaba..... anda que ya podían haberlo hecho apra que se cierre solo, INGENIEROS DE VW APUNTADLO PARA EL RESTAYLING DEL 2009!!!

Gracias!

pas-pas
30/05/2007, 12:03
Perfecto, es lo que pensaba..... anda que ya podían haberlo hecho apra que se cierre solo, INGENIEROS DE VW APUNTADLO PARA EL RESTAYLING DEL 2009!!!

Gracias!
Por cierto, también tengo un Yaris con el mismo sistema que el Kessy de VW y tampoco se cierra automáticamente cuando se aleja del coche.

A lo sumo pita si el coche está arrancado y sales del coche con la llave en el bolsillo.

O sea, que si Toyota no lo hace y VW tampoco, algo de fondo habrá.

RUBEN16091973
30/05/2007, 12:15
Efectivamente es un tremendo lunar en este sistema, no se cierra solo al alejarte del coche, como por ejemplo hace renault, pero en fin para todo lo demas es comodisimo