PDA

Ver versión completa : Luces en los retovisones.........?????



pedrofernan
30/05/2007, 13:15
Segun pone le manual, si tienes conectada la funcion living home y la otra comen home, al quitar el contacto se encienden las luces de posicion delateras y las traseras, pero las de los espejos, en el mio no se encienden, y en el manual de uso pone que si.

Aguien que me oriente?

Otra cosa, hoy al volver a repostar, le he puesto a cero los km parciales, pero el timepo de viaje, la velocidad media, etc, siguen sin resetearse.

Aguna pista....?

Como va el coche, bordao


Saludos

marcelomr
30/05/2007, 13:27
Tienes que tener el paquete Luz y Visión II para que se enciendan.

JaviGti
30/05/2007, 13:30
Tienes que tener el paquete Luz y Visión II para que se enciendan.


En el highline viene de serie, pq en el mío si se encienden.


salu2 :P

pedrofernan
30/05/2007, 13:47
Pues claro, pues por eso pregunto, el mio es higtline.
Se puede deber a que se active con el orenador en luces y visibilidad?

JaviGti
30/05/2007, 13:57
Pues claro, pues por eso pregunto, el mio es higtline.
Se puede deber a que se active con el orenador en luces y visibilidad?


Lo tiene que llevar activado de fábrica, te has fijado si está la luz debajo de los retrovisoreS? :silbar: 8) .


SALU2 :P

nando tdi
30/05/2007, 15:27
A lo mejor no esta bastante a oscuras? nose pregunto.

pedrofernan
30/05/2007, 16:48
Por supuesto me refiero a por la noche, y lo de ver la bombilla no la veo por el cristal es como translucido.


Alguien sabe algo, odebo reclamar al taller de venta


Un saludo

marcelomr
30/05/2007, 16:59
Tienes que tener el paquete Luz y Visión II para que se enciendan.


En el highline viene de serie, pq en el mío si se encienden.


salu2 :P

El que viene de serie en el highline es el Luz y Visión I no el II.
El II como digo, trae los espejos con luces.

Edito: Configurador VW:
Primero el que viene de serie en el HL:
Paquete Luz y visión I
275,00 €


Luces inter. con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y 2 detrás
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
Sensor de lluvia


El que se paga aparte:
Paquete Luz y visión II
540,00 €


Luces inter. con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y 2 detrás
Retrov. ext. ajustables/abatibles eléc., térmicos, iluminación de entorno, el del cond. con ajuste autom. posic. antidesl.
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
Sensor de lluvia

crack10
30/05/2007, 17:15
pues el mio es un highline pack vision II y tampoco lo trae. Posiblemente no lo tenga bien configurado, no?

Este coche es la bomba, cada día q entro en el foro me toca apuntarme algo nuevo para probarlo en el coche. jeje.

Salu2.

dan85
30/05/2007, 18:03
marcelomr ... en el highline viene de serie el sensor de lluvia y el retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.

Los que no son antideslumbrantes son los exteriores... que creo que vienen con el paquete L y V II

ever17
30/05/2007, 18:12
A ver, lo de que se enciendan los retrovisores por debajo se llama: "Espejos exteriores con luz para el entorno de las puertas" y sólo viene con alguno de estos tres paquetes (opciones) :
------Paquete luz y visión II:
– Espejos exteriores: plegables, fotosensible (para conductor), calefactables independientemente, con luz para el entorno de las puertas
– Espejo retrovisor interior fotosensible (de serie en Highline)
– Sensor de lluvia (de serie en Highline)
– Funciones Coming Home y Leaving Home (de serie en Highline)
– Iluminación de espejos cortesía en parasoles (de serie en Highline)
– Para Trendline, adicionalmente, 2 luces de lecturas traseras (de serie en Highline)

ó

--------Asientos regulables eléctricamente (12 posiciones) con memoria para el conductor:
– Asientos delanteros regulables eléctricamente para ajuste longitudinal, altura, inclinación de respaldo y banqueta
– Regulación lumbar eléctrica conductor y acompañante
– Asiento del conductor con memoria
– Espejos retrovisores exteriores abatibles con iluminación del vehículo y función de memoria

o

Espejos retrovisores plegables eléctricamente + enchufe de 230 V
– Incluye iluminación alrededor del vehículo (de serie para asientos con función memoria)
– Enchufe con adaptador para 230 V en compartimiento de pasajeros trasero en vez del de 12 V

NO importa si es highline o sportline o ... importa que tengas alguna de estas opciones. Si te fijas, estas tres llevan eso de "Iluminación del entorno". Éso es. Ninguna de estas opciones viene íntegramente de serie ni en el Highline. Son opciones y la única que se parece es la que SÍ lleva de serie el Highline que es "Paquete Luz y Vision I":

--------Paquete luz y visión I:
– Espejo retrovisor interior fotosensible
– Sensor de lluvia
– Funciones Coming Home y Leaving Home
– Iluminación de espejos cortesía en parasoles
– Sensor de luz con encendido automático de las luces en la oscuridad
– Para Trendline, adicionalmente, 2 luces de lectura traseras

Como puedes ver, en el paquete luz y visión 1, no viene eso de "iluminación del entorno".

Yo por eso me pedí los asientos eléctricos de 12 pos. porque vienen todo lo relativo a los espejos retrovisores y además los asientos eléctricos en sí, ya que lo demás sobre espejos lo trae de serie el Highline con el paquete luz y visión I.

Espero haber resuelto tu duda.

marcelomr
30/05/2007, 18:27
marcelomr ... en el highline viene de serie el sensor de lluvia y el retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.

Los que no son antideslumbrantes son los exteriores... que creo que vienen con el paquete L y V II

Ya, lo que he puesto son opciones del sportline, he elegido ese en el configurador porque el sportline no trae ningun paquete de luz y vision y asi os podía poner los dos.

Fix
30/05/2007, 18:27
Oye, pues yo tengo un sportline, con la opción de asientos con memoria, y también me viene la iluminación de espejo cortesía en parasoles. Sé que es una pijada menor, pero si dices que sólo va de serie en el Highline, o con los paquetes L y V...

marcelomr
30/05/2007, 18:30
Oye, pues yo tengo un sportline, con la opción de asientos con memoria, y también me viene la iluminación de espejo cortesía en parasoles. Sé que es una pijada menor, pero si dices que sólo va de serie en el Highline, o con los paquetes L y V...

Digo que el que va de serie, en el único acabado, es el L y V 1 y es en el highline, lo que no quita que en cualquier acabado se pueda pedir alguna opcion como la de memoria y te venga tambien ;)

Passsat
30/05/2007, 18:33
Yo tengo un highline y pedí como opción los espejos abatibles y me vinieron con la iluminacion en los espejos.
Saludos.

ever17
30/05/2007, 21:32
Oye, pues yo tengo un sportline, con la opción de asientos con memoria, y también me viene la iluminación de espejo cortesía en parasoles. Sé que es una pijada menor, pero si dices que sólo va de serie en el Highline, o con los paquetes L y V...

Fix leete mi anterior mensaje, está muy claro ahí 8)
va incorporado con los asientos con memoria

Koke
30/05/2007, 23:18
Otra cosa, hoy al volver a repostar, le he puesto a cero los km parciales, pero el timepo de viaje, la velocidad media, etc, siguen sin resetearse.

Cual ha sido el totalizador parcial que has puesto a 0, el del cuatro que esta junto a la llave inglesa o el del ordenador?
Con el primero sólo pones a 0 el totalizador que está bajo el cuenta kilometros. Si reseteas el del ordenador (memoria 1 o 2) se tiene que poner a 0 tambien el de timepo de viaje, la velocidad media, etc