PDA

Ver versión completa : Coming/Leavin Home ¿El Advance no lo lleva?



Manixpat
30/05/2007, 14:16
Muy buenas, pues nada que no creo que lo lleve, si alguién me lo confirma por favor. GRACIAS

lebrillo
30/05/2007, 14:22
el que

JaviGti
30/05/2007, 14:23
Muy buenas, pues nada que no creo que lo lleve, si alguién me lo confirma por favor. GRACIAS


:shock: :shock: :shock: :shock: :silbar: :silbar:

chiplicio
30/05/2007, 14:28
¿mande? ¿lo cualo?

Manixpat
30/05/2007, 14:50
Joer, como toy, bueno el mio no lo lleva, al menos eso creo.

wildthing
30/05/2007, 14:55
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

lebrillo
30/05/2007, 15:01
¿no será un troll no?

Manixpat
30/05/2007, 15:10
Pos no un troll no lleva lebrillo, dentro el buga no moquea ni DIOS, y si quieren babear un pañuelito debajo la barbillita, je, je. bueno me refiero al leaving and coming home, yo creo que no lo llevo, no se debido a que, pero no lo llevo. UN SALUDO A TODOS.

TXARLAZO
30/05/2007, 15:31
Joer, como toy, bueno el mio no lo lleva, al menos eso creo.

Hola creo que no te has dado cuenta pero si pinchas en mensajes nuevos solo viene el Titulo principal entonces por eso no sabiamos de que nos hablabas.

Por cierto en respuesta a tu pregunta solo lo lleva el Higline si no es asi que me corrijan.

pas-pas
30/05/2007, 15:40
Te he editado el título para incluir el qué es lo que no lleva el Advance.

Alonono
31/05/2007, 09:57
Pack Luz Vision I. Si no, no lo lleva. El Highline sí.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

Yoyi
31/05/2007, 12:21
No estoy seguro si es o no lo que yo llevo, pero bajo los espejos se enciende una luz que al ratito se apaga sola... es esto lo de coming home??? :oops: (el mio es un advance)

Manixpat
31/05/2007, 12:48
No estoy seguro si es o no lo que yo llevo, pero bajo los espejos se enciende una luz que al ratito se apaga sola... es esto lo de coming home??? :oops: (el mio es un advance)Yoyi miralo en el ordenador de a bordo, en el manual dice que te tienen que salir las dos opciones y de hay hacer lo que desees, eso pone, bueno de todas maneras dice Alonono que tienes que llevar Pack Luz Vision I, y si no nanay.

Alonono
31/05/2007, 18:36
Yoyi, el coming home es una función que hace que la luz de cruce se apague cierto tiempo después de bajarte del coche. Está indicada para garajes oscuros y zonas poco iluminadas. Para tenerlo en el Advance tienes que tener el Pack Luz Vision I o II, y hay que programarloen el ordenador de a bordo.

La luz de la que tu hablas creo que se llama luz de entorno o algo así.

Un saludo.

Manixpat
31/05/2007, 20:13
Yoyi, el coming home es una función que hace que la luz de cruce se apague cierto tiempo después de bajarte del coche. Está indicada para garajes oscuros y zonas poco iluminadas. Para tenerlo en el Advance tienes que tener el Pack Luz Vision I o II, y hay que programarloen el ordenador de a bordo.

La luz de la que tu hablas creo que se llama luz de entorno o algo así.

Un saludo.Pos fijate tú, que el corsa de mi mujer si que lo lleva oyes, increible cuando apagas, le dás al mandejo de las largas y se queda lo menos de 20 a 30 segundos dandote luz, es que estos alemanas son unos ratas desmallaos.