PDA

Ver versión completa : QUE OS PARECE??????????



saragata
30/05/2007, 22:08
hola ,despues de seguir varios consejos en esta pagina ,me he decidido a pedir presupuesto a ver que os parece,all voy:
--passat highline 2.0 tdi 170cv dsg
--sin indicativo modelo ni motor
--alarma volumetrica
--asientos deportivos 12 posiciones
--control distancia aparcamiento
--indicador presion neumaticos
--kessy keyless access
--bixenon
--regulacion automatica acc
--tren de rodaje deportivo con llantas 18''
--techo solar
--volante multifuncion con levas dsg
--pintura metalizada
--asientos para niños integrados
--conexion ipod
--lunas tintadas
--navegador dynaudio
----44.758,83----
descontando passat highline 2.0 tdi 140cv entregado como parte del pago


----22.758,83-----¿que os parece esta bien o debo seguir buscando?¿tengo otro presupuesto anterior y varia en 400 euros,gracias saludos

ever17
31/05/2007, 07:04
A mi , personalmente, me parece un poco caro, mira, métete en la web de volkswagen, hazte tú un presupuesto con esas mismas opciones, y a lo que te salga descuéntale un 8% más o menos. Luego le quitas esa misma diferencia del coche que entregas.

Ahora, te vas a pillar un cochazo ehh!!! :P

Alonono
31/05/2007, 09:47
¿Te has dejado alguna opción sin poner? Vaya carraco, si yo pudiera... :chuletilla:

TXARLAZO
31/05/2007, 09:57
hola ,[highlight=red:2dddfcc9d8]despues de seguir varios consejos [/highlight:2dddfcc9d8]en esta pagina ,me he decidido a pedir presupuesto a ver que os parece,all voy:
--passat highline 2.0 tdi 170cv dsg
--sin indicativo modelo ni motor
--alarma volumetrica
--asientos deportivos 12 posiciones
--control distancia aparcamiento
--indicador presion neumaticos
--kessy keyless access
--bixenon
--regulacion automatica acc
--tren de rodaje deportivo con llantas 18''
--techo solar
--volante multifuncion con levas dsg
--pintura metalizada
--asientos para niños integrados
--conexion ipod
--lunas tintadas
--navegador dynaudio
----44.758,83----
descontando passat highline 2.0 tdi 140cv entregado como parte del pago


----22.758,83-----¿que os parece esta bien o debo seguir buscando?¿tengo otro presupuesto anterior y varia en 400 euros,gracias saludos

Y cual ha sido el consejo ¿ que pidas todos los extras ? :risas: :risas: :risas:

Vaya pepino, me imagino que las lunas tintadas haran la funcion de las cortinas ya que no las has puesto.

Respecto al precio como bien te han dicho del precio real del coche tienes que calcular minimo un 8% de descuento ( yo personalmente consegui un 8,25% ) y con ese pedaz buga que te vas a coger yo pelearia aun mas.

TXARLAZO
31/05/2007, 09:59
hola ,[highlight=red:6f61587e29]despues de seguir varios consejos [/highlight:6f61587e29]en esta pagina ,me he decidido a pedir presupuesto a ver que os parece,all voy:
--passat highline 2.0 tdi 170cv dsg
--sin indicativo modelo ni motor
--alarma volumetrica
--asientos deportivos 12 posiciones
--control distancia aparcamiento
--indicador presion neumaticos
--kessy keyless access
--bixenon
--regulacion automatica acc
--tren de rodaje deportivo con llantas 18''
--techo solar
--volante multifuncion con levas dsg
--pintura metalizada
--asientos para niños integrados
--conexion ipod
--lunas tintadas
--navegador dynaudio
----44.758,83----
descontando passat highline 2.0 tdi 140cv entregado como parte del pago


----22.758,83-----¿que os parece esta bien o debo seguir buscando?¿tengo otro presupuesto anterior y varia en 400 euros,gracias saludos

Y cual ha sido el consejo ¿ que pidas todos los extras ? :risas: :risas: :risas:

Vaya pepino, me imagino que las lunas tintadas haran la funcion de las cortinas ya que no las has puesto.

Respecto al precio como bien te han dicho del precio real del coche tienes que calcular minimo un 8% de descuento ( yo personalmente consegui un 8,25% ) y con ese pedaz buga que te vas a coger yo pelearia aun mas.

danio
31/05/2007, 10:22
¿No te están tasando el 140 muy bajo? Depende de los años y km que tenga, lo mismo le sacas más si lo vendes tú (y además seguro que el conce prefiere que lo vendas tú y le lleves dinero).

Saludos.

Jose Luis
31/05/2007, 10:30
No entiendo ese cambio... Tienes un passat igual pero con 140cv, y ¿vas a pagar casi 23000 Euros por 30cv y algún extra más?. O ¿es que tienes problemas en tu coche actual?

vwmaniac
31/05/2007, 10:40
carisimo

vwmaniac
31/05/2007, 10:42
carisimo

cáprica
31/05/2007, 12:01
Hombre, si te interesa cambiarlo, yo haria lo que dicen mas arriba, configurarlo en la pagina oficial, y sobre ese precio quitarle aproximadamente un 8% que es lo se puede sacar si lo peleas. En tu caso, con tantos extras, se te va a quedar un coche muy completo, pero me parece un precio algo excesivo, ya que solo en extras le has metido casi 11000€.

Pero como siempre, si te merece la pena, adelante.

saragata
31/05/2007, 12:09
hola,si cambio el coche no es porque tenga problemas con el que tengo si no todo lo contrario funciona perfectamente,el problema es que aun siendo un coche muy equipado creo que esta corto de extras y ahora es cuando puedo sacar algo mas por el viejo(que no es tan viejo 1 año y 10 meses)como extras solo llevo multifuncion alarma cargador 6 cds espejos electricos y es por eso por lo que pienso en cambiarlo............los consejos que me ha dao este foro no es precisamente el poner tanto extra,si no que he ido preguntando por algunos de ellos y los foreros me han contestado si esa opcion es buena o no..el conce donde lo he sacado mas barato ,me ha dicho que si les llevo otro presupuesto mas barato ellos lo superan ,gracias y un saludo

cosanostra
31/05/2007, 13:28
Me parece que puedes estrujarles muchísimo, y por lo que dices de los extras, si te dedicas a ponerle a tu coche todo lo que quieres pero por tu cuenta, seguro que te sale más barato que esos 23.000 euracos de diferencia. Yo no me metería ni jarto vino, pero allá cada cual...

ever17
31/05/2007, 14:23
Ya veo que has seguido todos y cada uno de los consejos de este foro y te has pillado todos los extras!!
Oh no!! te has dejado uno! el premium bluetooth!! :P

YEROTOS
31/05/2007, 16:53
Juer peazo carro :shock: Yo por ese precio me miraba un A6 o un BMW...

saragata
31/05/2007, 19:58
Ya veo que has seguido todos y cada uno de los consejos de este foro y te has pillado todos los extras!!
Oh no!! te has dejado uno! el premium bluetooth!! :P
hola ever17 no he cogido premium bluethooth porque aunque no lo he dicho el navegador sera un pioneer avic-hd3bt,hace cuatro dias que esta en el mercado y es un pepino de navegador,lee dvd,display tactil motorizado de 7 pulgadas,tiene cartografia de 27 paises europeos,10 gb de memorio de disco duro para almacenar musica,con posibilidad de conexion de ipod,tdt,consolas,y ademas con bluethooth para conexion telefonica que con un interface puedo conectarlo al volante multifuncion,ademas de muchas cosas mas,en definitiva creo que superior al que pone vw,un saludo

saragata
31/05/2007, 20:02
Juer peazo carro :shock: Yo por ese precio me miraba un A6 o un BMW...
seguro que podria coger un audi o un bmw,pero pelaos sin extras,ademas personalmente me gusta mucho la linea del passat y el interior,ademas ¿considerais que audi o bmw son mucho superiores a vw?un saludo

jonbilbao2
01/06/2007, 16:19
Ya veo que has seguido todos y cada uno de los consejos de este foro y te has pillado todos los extras!!
Oh no!! te has dejado uno! el premium bluetooth!! :P
hola ever17 no he cogido premium bluethooth porque aunque no lo he dicho el navegador sera un pioneer avic-hd3bt,hace cuatro dias que esta en el mercado y es un pepino de navegador,lee dvd,display tactil motorizado de 7 pulgadas,tiene cartografia de 27 paises europeos,10 gb de memorio de disco duro para almacenar musica,con posibilidad de conexion de ipod,tdt,consolas,y ademas con bluethooth para conexion telefonica que con un interface puedo conectarlo al volante multifuncion,ademas de muchas cosas mas,en definitiva creo que superior al que pone vw,un saludo

Bueno puedesd hacer lo que quieras si tienes el chincho de cambiar... pero una pregunta¿Porque no pediste esos extras hace un año y 10 meses? Mi opinion: Dejate de leches ponle a tu coche de ahora ese maravilloso navegador que dices y tira millas, que tienes coche pa rato, ahora si te sobra el dinero y tal pues adelante....

Rumbo
01/06/2007, 17:22
Sarataga, me parece perfecto que quieras cambiar de coche, a mi también me gusta cambiarlo cada dos años o dos años y medio, si puedo claro. Pero tengo clara una cosa, no repito modelo por muy bueno que me haya salido. Para mi ahí está en parte la gracia de cambiarlo, porque llevar el mismo coche con más motor y más equipamiento siempre es agradable, pero no deja de ser el mismo coche.

En mi opinión si lo cambio lo hago por otro modelo y si no es el caso, lo aguanto más tiempo.

JaviGti
01/06/2007, 19:26
Juer peazo carro :shock: Yo por ese precio me miraba un A6 o un BMW...


Idem que Yerotos, aunque el Passat con todos esos extras menudo carraco te llevas :silbar: :babas: .


salu2 :P