PDA

Ver versión completa : tironea en frio



feamasan
31/05/2007, 01:55
wenas...
hace unos 500 km mas o menos me cambiaron el rollo ese del motor del parabrisas y cambio de software...ç
desde entonces, cuando salgo con el che en frio me da tirones hasta que coge la temperatura de 90º..
lo de los tirones es debido a software?... me tiene mosqueao

maxsierra
31/05/2007, 07:04
Es muy probable si antes no te lo hacia y no le han tocado nada más....

JAVAG
31/05/2007, 07:13
El mio que aún no tine un mes, también me tironea en frio un poco desde el día que me lo entregaron, pero una vez que coge temperatura ya va bién (por eso no le he dado mucha importancia).

CARLOS1980
31/05/2007, 08:27
A mi me tironea en marcha atrás...

YEROTOS
31/05/2007, 16:57
Pues a mi no me tironea ni en frio ni en caliente.
Yo no creo que sea normal que de tirones en frio. Si que hasta que no coge temperatura, el motor no va todo lo fino que es y mete mas ruido de lo normal, pero de ahí a que los tirones sean normales... No es por preocuparos pero yo lo llevaria al conce.

Suerte

Rumbo
31/05/2007, 18:06
Pues a mi no me tironea ni en frio ni en caliente.
Yo no creo que sea normal que de tirones en frio. Si que hasta que no coge temperatura, el motor no va todo lo fino que es y mete mas ruido de lo normal, pero de ahí a que los tirones sean normales... No es por preocuparos pero yo lo llevaria al conce.

Suerte

Completamente de acuerdo. Si tironea en frio del practicamente verano... esperate a los tirones en frio del invierno, seguramente será una chorradita, pero yo también lo llevaría.

feamasan
31/05/2007, 18:20
hoy lo he llevao y man dixo que lo tengo que dejar toa la noxe alli para por la mañaña prbarlo.. aver que me dicen...