PDA

Ver versión completa : Soporte góndola para el móvil con premium



balipa
31/05/2007, 11:03
Resulta que pedí el soporte para mi móvil hace casi un mes, el coche me lo entregan la semana que viene y me dicen que no tienen el soporte porque no saben si existe, si se puede poner etc etc....

El caso es que tengo instalación premium, y tengo entendido que hay opción de ponerle un soporte para que utilice el coche como cargador y la antena....

Bueno, hay un hilo que habla sobre esto y da una lista de móviles rsap y bluetooth, la lista está en esta web

http://www.volkswagen-zubehoer.de/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L=

No entiendo muy bien la web por varios motivos:
1.- Pone que es para passat b6 Mj.05 ¿es el que me van a dar?
2.- Pone Esta vista de conjunto no vale para: A, B, CH, CZ, D, DK, E, F, FIN, GB, GR, H, HR, I, IRL, L, N, NL, P, PL, S, SK, SLO ¿qué es esto?

Yo tengo un Nokia E50, según la lista mi soporte sería 3CO 051 435 S

¿es ese???

Madre mía qué torpe soy que no me entero de nada.....

jdrc
31/05/2007, 12:17
El passat b6 es el mismo que el passat 3c (Nuevo Passat)lo que quiere decir esa nota es que son validos para los passat a partir de de mayo del 2005.
Para el bluetooth premium, lo importante es que tenga el perfil RSAP o sim remote access profile que en tu caso el Nokia E50 lo tiene, la gondola o soporte es , como tu bien dices para tener un sitio donde poner el movil y para cargar la bateria.
La antena del coche la coge sin necesidad de la gondola, por lo que es tu decision, si la coges o no, yo en el mio tengo un soporte para el 6230i, pero ahora tengo el N95 y lo uso con el cargador de mechero simplemente y me va de maravilla, puesto que en cuanto se conecta se pone el telefono en modo de SIM REMOTA y ya manejas todo desde el coche.
Las letras esa supongo que es la relacion de paises para los que son validos.
La verdad es que el BT premium funciona a las mil maravillas, yo estoy encantado con el.

-NONO-
31/05/2007, 12:31
El caso es que tengo instalación premium, y tengo entendido que hay opción de ponerle un soporte para que utilice el coche como cargador y la antena....


Balipa la gondola solo sirve para cargar el movil nada más.......

balipa
31/05/2007, 13:27
Ah ok, asíque solo sería cargador, de todas formas como me lo habían pedido mal me lo van a regalar así que lo pediré :D gracias por la aclaración. La otra duda es lo de los países, porque pone:

Esta vista de conjunto NO vale para: A, B, CH, CZ, D, DK, E, F, FIN, GB, GR, H, HR, I, IRL, L, N, NL, P, PL, S, SK, SLO

pone que NO vale, y por lo que intuyo son casi todos los países de Europa:
CH: suiza; F:Francia; GB: REino Unido; ¿S:SPAIN? lo curioso es que ponga que NO vale en tantos países, o es que no se refiere a eso..... Luego si lo miras en inglés pone summary not valid for Japan China........ ¿alguien lo entiende??