PDA

Ver versión completa : que tal el precio??



leo1968
31/05/2007, 16:01
No me he podido aguantar y ya lo he comprado.
A ver que os parece el precio y si no he hecho el primo por las prisas...

HIGHLINE TDI 170 CV 6 VEL.MANUAL
MOCCA ANTRACITA EFEC.PERLA
ASIENTOS DE CUERO NAPPA
TECHO CORRED/ABAT ELECTR.
NAVEGADOR (EL MÁS BARATO DE LOS 3)
ESPEJOS ABATIBLES ELECRT.
CONTROL PRESION NEUM
FAROS BI XENNON
ENCHUFE 230V
ALARMA PERIMETRICA
SENSORES APARCAMIENTO
CONEXION I-POD
VOLANTE MULTIFUNCION CUERO
LUNA TRASERA Y LATERALES TINTADAS

TODO (INCLUIDO TRANSPORTE) POR 37.000,00 €

No cachondearos mucho si lo veis caro...

Jibma
31/05/2007, 16:05
Mira en el configurador de VW cual sería el precio y de ahí haz un descuento de un 7 u 8% aprox.

CARLOS1980
31/05/2007, 16:19
Yo por ese precio la hubiese quitado el navegador y lo hubiese cogido con DSG, el navegador lo pones luego y no te sale tan caro.

Un saludo y bienvenido

marcelomr
31/05/2007, 16:20
No me cachondeo porque el que lo pidió con prisas soy yo y lo compré tal cual estaba en el conce, sin pedir extras y hoy, al conocer este foro, me arrepiento de no haberlo pedido como el tuyo.

ever17
31/05/2007, 17:22
Leo, para que te hagas una idea, el de mi firma no costo más de 1000 que el tuyo. Y es DSG, y lleva teléfono Premium, y los asientos eléctricos, alarma volumétrica y el multifunción con levas. Eso si, no es pintura metalizada, ni llevo cuero ni techo corredizo, pero es que sólo el DSG ya son 1000 y pico euros más.

Creo que está bien, pero quizá puedas apretar un poco más.

cáprica
31/05/2007, 18:57
Yo lo veo algo caro, sobre todo porque no es DSG.

airbus340
01/06/2007, 00:56
Hola a todos, bueno me presento al rincon del passat, ya lo he hecho más arriba, y aunque me registro ahora, llevo muchos meses entrando, bueno ante mi proxima compra, os consulto si esta bien de precio y la cominacion de color y terminacion, gracias.

Passat 170 CV DSG HIGHLINE + bixenon+parking delantero y trasero+ volante multifuncion con control de levas dsg+ pintura metalizada+ RCD 500, creo que ya está precio:
tengo dos en Wolswagen 34.100€, con 8 % descuento.
y a traves de renta car, a nombre de ellos 6 meses, PERO LO ESTRENO YO..precio: 32.500€
a ver que os parece el precio.
Otra cosa el color estoy entre el Gris artico ( creo que se llema así) y el gris shark, no quiero más colores oscuros, aunque son muy bonitos, son muy sucios, y a mi me gusta el coche limpio todos los dias, y la terminacion latte machiatto, y salpicadero terminacion madera nogal, os parece rara la combinacion, queda bien, hay por ahí alguna foto con esa terminacion y el color por fuera.
En el highline los espejos al cerrar el coche se abaten electricamente, osea se pliegan, tiene alarma de serie, venga darme consejos, porque estoy muy tentado de comprarmelo o el avensis executive de 177 cv (pero no tiene dsg). 30.450€
gracias.

PASS0Te_170CV
01/06/2007, 03:17
Buenas:

Por las cuentas que he hechado asi un poco yo, al priemro le sale un pelin caro si te hubiera hecho un 8% el comercial (dandole la brasa...jaja) mas o menos me ha salido por unos 36.450 mas o menos con matriculacion y todo, que es lo que llaman ellos gestoria, y una cosa: como te han dicho anteriormente, el cambio DSG en vez de navegador hubiera sido una buena opcion pero bueno, sigue siendo un maquinon eso! para gustos los colores, jejej

Por lo que respecta a ''airbus340'' parece que si me cuadraba mas su precio a mi me salia 200 euros menos pero bueno el precio de gestoria y algunas cosillas ponen lo que les da la gana y varia de un lugar a otro.

Y ahora a esperar....que es lo peor!! que a mi me tienen en vilo porque me dijeron que hoy o mañana ya lo tenia aqui,,, y aqui sigo sin coche jajaj.

En fin aa!! y he oido por ahi que tenga cuidao no me le tengan de exposicion... :s esperemos que no porque como les pille !! jaja
CONOCEIS ALGUN CASO ?¿?¿?

un saludo !!!!

leo1968
01/06/2007, 15:19
Gracias a todos por vuestras opiniones... debería haber conocido antes este foro...

A lo mejor me equivoco (no lo he probado), pero me gusta más un cambio manual (disfruto más conduciendo). Lo que pasa que me da que pensar el hecho de que casi todos estais a favor del DGS ... no se ..no se ¿la cague?

Ever17, demasiado tarde para apretarles (malditas prisas), ... por cierto, si dependiese exclusivamente de mí (sin consultar al resto de family) y tuviese 10 años menos ... TU COLOR ME ENCANTA. Que lo disfrutes...

Jurjito
01/06/2007, 22:38
Gracias a todos por vuestras opiniones... debería haber conocido antes este foro...

A lo mejor me equivoco (no lo he probado), pero me gusta más un cambio manual (disfruto más conduciendo). Lo que pasa que me da que pensar el hecho de que casi todos estais a favor del DGS ... no se ..no se ¿la cague?

Ever17, demasiado tarde para apretarles (malditas prisas), ... por cierto, si dependiese exclusivamente de mí (sin consultar al resto de family) y tuviese 10 años menos ... TU COLOR ME ENCANTA. Que lo disfrutes...
Pues eso ya depende mucho de ti, si te gusta manual adelante con el, aunque no pruebes el dsg porque muchos despues de probarlo han caido y los que ya tenian el coche comprado ahora ya tienen ganas de que el siguiente coche sea con el :mrgreen:

ever17
02/06/2007, 06:36
Gracias a todos por vuestras opiniones... debería haber conocido antes este foro...

A lo mejor me equivoco (no lo he probado), pero me gusta más un cambio manual (disfruto más conduciendo). Lo que pasa que me da que pensar el hecho de que casi todos estais a favor del DGS ... no se ..no se ¿la cague?

Ever17, demasiado tarde para apretarles (malditas prisas), ... por cierto, si dependiese exclusivamente de mí (sin consultar al resto de family) y tuviese 10 años menos ... TU COLOR ME ENCANTA. Que lo disfrutes...

Si, quizá sea demasiado tarde para apretar, pero le puedes decir al comercial que se porte mucho con otras cosillas, como regalos a la hora de la entrega, o que te regalen y te monten un parrot, no se, por apretarles, que no quede.

Lo del color, lo hemos decidido entre mi mujer y yo, de hecho, casi diría que me convencio ella a mi más que yo a ella :wink: Pero es muy bonito el coche en real.Gracias!

Por cierto no tienes fecha prevista de entrega??

leo1968
05/06/2007, 13:07
Ever17, no me han dado fecha. Sólo me han dicho que 3 meses. ¿a ti te han dicho septiembre? ¿no entregan en agosto?... para no hacerme demasiadas ilusiones supongo que mínimo septiembre...

wildthing
05/06/2007, 13:36
Leo, para que te hagas una idea, mi coche (mira mi configuracion), me sale por 36.200€. A mi no me parece mal precio el que te han dado pero si puedes apretar un poquito mas, pues eso.

Por cierto, yo probe el coche manual y con DSG y la verdad es que soy como tu, prefiero el manual y no me arrepiento de no haberlo pedido pero reconozco que el DSG es coj**udo, va de fabula. (ademas tiene mas "lucecitas" que el manual, jeje)

ever17
05/06/2007, 13:49
Ever17, no me han dado fecha. Sólo me han dicho que 3 meses. ¿a ti te han dicho septiembre? ¿no entregan en agosto?... para no hacerme demasiadas ilusiones supongo que mínimo septiembre...

Si entregan en Agosto, pero yo estaré de vacaciones!! :mrgreen:
Así que se tienen que esperar hasta Septiembre

leo1968
05/06/2007, 14:22
Joder wildthing, un precio cojonudo ... Estoy por "apretarles" y que me instalen un Parrot de esos que comentáis en el foro... Aunque parece que a algunos les ha dado problemillas ¿no?
Dudé con el PREMIUN de serie, pero me parecía una PASADA de precio y, la verdad, no soy de hablar mucho por el móvil. Lo que si quedaba "guado" es lo del teclado retráctil ese. Supongo que el Parrot queda peor, no obstante lo pensaré ...

leo1968
05/06/2007, 14:24
Perdón, no se en que pensaba al poner "guado" (¿guarro?). Pues no, quería decir "guapo"

cosanostra
05/06/2007, 19:33
Seguro que puedes apretarle más, tú apura hasta el límite, que te lo van a marcar ellos, y no te plantees parar hasta que se cansen.