PDA

Ver versión completa : Impresiones después de 200 kms



Carlitus
01/06/2007, 02:04
Pues eso. Ayer al mediodía fué el momento tan esperado. Estaba nervioso, flotando en una nube, de la que tardaré algunos días en bajar. Es impresionante todo. ¡¡¡ Que aplomo!!! Hay una mezcla entre seguridad, potencia y placer de conducción indescriptible. Los asientos comodísimos, el navegador, el premium, el DSG (acoj**ante) con levas en el volante, los bi-xenon, el techo... no sé son tantas cosas que me gustan, que las quiero ir disfrutando y saboreando poco a poco.
Prometo colgar fotos pronto, entre las cuales hay una que representa para mí el momento más deseado por todos los que esperan a su passat, que es cuando el comercial le quita la funda.

Un saludo a todos.

PASS0Te_170CV
01/06/2007, 03:28
A mi, aquí me tienes todas estas ultimas noches que ya no puedo ni dormir jajaja se supone que mañana o el lunes ya lo puedo tener yo. Espero estar ya el martes dandome vueltas por ahi,,, y disfrutarle como tu porque vaya pepinaco jaja

Valla envidia me dais jaja
Yo aun no me creo que vaya a tener un trasto de estos con 19 años jajaj creo que voy a tener suerte de disfrutar una cosa de estas tan joven. y por lo que estoy leyendo es un maquinon el 170cv.

Un saludo y mañana otros 200 km más !!!

ever17
01/06/2007, 10:20
Carlitus me alegro muchiiiiisimo de tu alegría :P
Que lo disfrutes mucho!! Estás que te sales!!

Por cierto, que movil usas con el Bluetooth Premium??
Has probado alguno más que funcione?
Ale, a darle mucho uso!!

Rumbo
01/06/2007, 11:00
Carlitus da gusto verte tan contento macho, ojalá sigas así durante toda la vida del coche. Disfrutalo.

Carlitus
01/06/2007, 15:50
Carlitus me alegro muchiiiiisimo de tu alegría :P
Que lo disfrutes mucho!! Estás que te sales!!

Por cierto, que movil usas con el Bluetooth Premium??
Has probado alguno más que funcione?
Ale, a darle mucho uso!!

Gracias ever17. Mi movil es un nokia N80, y funciona perfectamente activando la funcion de SIM remota.
Saludos

-NONO-
04/06/2007, 09:44
A disfrutarlo Carlitus..........

josejbaron
04/06/2007, 14:56
felicidades carlitus