PDA

Ver versión completa : RAÚL, NUEVO MIEMBRO DEL FORO.



JaviGti
01/06/2007, 18:37
Amigos/as,


Ayer a las 13:30 horas del mediodia, con 3.690 kg de peso, llegó al mundo mi primer hijo Raúl, ni que decir tiene que fué el mejor día de mi vida, mi mujer y mi nene están estupendamente, ya os os pondré fotitos para que lo conozcais, solo quería compartir es te gran momento y felicidad con vosotros.



un fuerte abrazo :P

memorio
01/06/2007, 18:41
Enhorabuena, si señor, otro Raul que será bienvenido al foro.
Ya veo que no cabes en tu piel de lo contento y feliz que estas.
Le deseo lo mejor.
Mem

marcelomr
01/06/2007, 18:44
¡¡Enhorabuena!!
Me alegro un montón, tiene que ser algo increíble, de momento a mí me queda mucho jeje
Enhorabuena y...¡Suerte! :mrgreen:
Un saludo. :D

JaviGti
01/06/2007, 18:46
Enhorabuena, si señor, otro Raul que será bienvenido al foro.
Ya veo que no cabes en tu piel de lo contento y feliz que estas.
Le deseo lo mejor.
Mem


Gracias amigo memorio, esto de ser padre y ver como nace tu hijo en vivo es algo único :oops: , ahora a aprender a cambiar pañales, aunque con los 13 días que me da el gobierno más los 5 que me da mi empresa, creo que tendré tiempo para ir tirando :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

fulltdi
01/06/2007, 18:46
Pues enhorabuena!!! tener un hijo debe ser una experiencia inolvidable, algun dia me tocara digo yo.... :silbar:
Por cierto, ahora 15 dias de vacances no? pues hala, a cambiar pañales como un descosido.

JaviGti
01/06/2007, 18:47
¡¡Enhorabuena!!
Me alegro un montón, tiene que ser algo increíble, de momento a mí me queda mucho jeje
Enhorabuena y...¡Suerte! :mrgreen:
Un saludo. :D


Si marcelomr eso decía yo a los 20, y se pasa el tiempo volao, ahora con 31 me sigo sintiéndo un chaval :silbar: :silbar: :P .


salu2 :)

MichaelKnight
01/06/2007, 18:47
entonces otro mas para la nacional?

JaviGti
01/06/2007, 18:48
Pues enhorabuena!!! tener un hijo debe ser una experiencia inolvidable, algun dia me tocara digo yo.... :silbar:
Por cierto, ahora 15 dias de vacances no? pues hala, a cambiar pañales como un descosido.

Gracias Full, increible se queda corto macho, todavía estoy que no me lo creo, tenías que ver mi cara cada vez que cojo en brazos a mi nene :silbar: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: .



salu2 :P

JaviGti
01/06/2007, 18:50
entonces otro mas para la nacional?

Ya veremos Michael, a ver que díce mi mujer, jjjje, en esas fechas tengo una boda, no se si coincidirá amigo.


salu2 :P

adofaifo
01/06/2007, 19:01
Enhorabuena y me alegro de que disfrutes tan bien estos primeros dias con tu criatura.
A ver si mi parienta se anima pa dentro de... jeje.

Un saludo y me alegro.

AnaGolf
01/06/2007, 19:15
Enhorabuena!!!!

A partir de ahora a disfrutar de tu niño.

Muchas felicidades

S2

JaviGti
01/06/2007, 19:16
Enhorabuena!!!!

A partir de ahora a disfrutar de tu niño.

Muchas felicidades

S2


Gracias Adofaifo y Ana :oops: .


salu2 :)

Alex_passat105advance
01/06/2007, 19:24
Pues... enhorabuena campeón!!!!

Disfrútalo ahora que luego vendrá la época de los "¿por qué?" y después la de: "Papá, dame pasta" :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
01/06/2007, 19:28
Pues... enhorabuena campeón!!!!

Disfrútalo ahora que luego vendrá la época de los "¿por qué?" y después la de: "Papá, dame pasta" :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


Muchas gracias Alex amigo :oops: , no se que será peor si la etapa de los "por qué", o la de "Papá, dame pasta" oxti se te ha olvidado otra "Papá dejame tu Passat nuevo para irme de copas" :silbar: :silbar: :risas: .


un abrazo :P

Alex_passat105advance
01/06/2007, 19:31
Pues... enhorabuena campeón!!!!

Disfrútalo ahora que luego vendrá la época de los "¿por qué?" y después la de: "Papá, dame pasta" :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


Muchas gracias Alex amigo :oops: , no se que será peor si la etapa de los "por qué", o la de "Papá, dame pasta" oxti se te ha olvidado otra "Papá dejame tu Passat nuevo para irme de copas" :silbar: :silbar: :risas: .


un abrazo :P

Pues ve ahorrando para comprarte otro Passat cuando Raúl tenga 18, porque dentro de esos años tu Passat nuevo nuevo precisamente no será... :silbar: :silbar: :risas: :risas: :risas:

¿Qué es eso de coger el coche para irse de copas? :evil: :evil: :evil:

JaviGti
01/06/2007, 19:34
Pues... enhorabuena campeón!!!!

Disfrútalo ahora que luego vendrá la época de los "¿por qué?" y después la de: "Papá, dame pasta" :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


Muchas gracias Alex amigo :oops: , no se que será peor si la etapa de los "por qué", o la de "Papá, dame pasta" oxti se te ha olvidado otra "Papá dejame tu Passat nuevo para irme de copas" :silbar: :silbar: :risas: .


un abrazo :P

Pues ve ahorrando para comprarte otro Passat cuando Raúl tenga 18, porque dentro de esos años tu Passat nuevo nuevo precisamente no será... :silbar: :silbar: :risas: :risas: :risas:

¿Qué es eso de coger el coche para irse de copas? :evil: :evil: :evil:

No hombre es que yo me refería al Passat modelo 2024 que hipotéticamente tendré cuando mi nene esté en época de conducir :silbar: :risas: , de todas maneras si sigo ejemplo, mi padre a mi me dejaba su coche para irme de copas, aunque yo he sido un "nene" mu cuidadoso, y no dudo que mi hijo Raúl tb lo será, lo malo es que pedirá tb una play, móvil de última generación, etc....


salu2 :P

Rumbo
01/06/2007, 19:45
Coñe Javi, enhorabuena y bienvenido al club de los padres primerizos. Me alegro de que todo haya ido muy bien.

Felicidades a los tres y saludos desde Valencia.


P.D. Si es buen chico le podemos presentar a mi hija. ¿ Vendría a recogerla con el Passat y la Visa del papi verdad ? :mrgreen:

JaviGti
01/06/2007, 19:48
Coñe Javi, enhorabuena y bienvenido al club de los padres primerizos. Me alegro de que todo haya ido muy bien.

Felicidades a los tres y saludos desde Valencia.


P.D. Si es buen chico le podemos presentar a mi hija. ¿ Vendría a recogerla con el Passat y la Visa del papi verdad ? :mrgreen:


Gracias Rumbo, y si podemos hacer un apaño entre tu hija y mi hijo, aunque la visa que la ponga el padre de la nena :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :P

Rumbo
01/06/2007, 19:58
Gracias Rumbo, y si podemos hacer un apaño entre tu hija y mi hijo, aunque la visa que la ponga el padre de la nena :silbar: :silbar: :risas:

:roll: :roll: :roll: jejeje, todo en esta vida es negociable.

Saludos amigo.

mondrollo
01/06/2007, 20:04
enhorabuena por ese niño , espero que los dos esten bien. ya se lo que es ser padre por primera vez, es una pasada. Y eso de vacaciones me parece que con los 18 dias que va a coger no va a aser suficientes, pero con tenerlo en el mundo y que este bien todo se lleva mejor

SDi
01/06/2007, 20:11
Enhorabuena. Me alegro mucho por ti.

PAZ
01/06/2007, 21:06
Enhorabuena Javi.

DABEAT
01/06/2007, 21:12
Felicidades Javi! Le has dado ya una vuelta en el Passat? :mrgreen:


Pues enhorabuena!!! tener un hijo debe ser una experiencia inolvidable, algun dia me tocara digo yo.... :silbar:
Por cierto, ahora 15 dias de vacances no? pues hala, a cambiar pañales como un descosido.

Eh Fulli date prisa que a ciertas edades... :silbar:

jranhan
01/06/2007, 21:38
enhorabuena!
dale la bienvenida al foro a raulito de mi parte.
s2

mag
01/06/2007, 22:00
Enhorabuena JaviGTi. No pierdas tiempo buscando el Manual de Usuario del bebé que no lo trae, pero es divertivo averiguar como funciona.

DABEAT
01/06/2007, 22:02
Enhorabuena JaviGTi. No pierdas tiempo buscando el Manual de Usuario del bebé que no lo trae, pero es divertivo averiguar como funciona.

Has mirado en el emule? :mrgreen:

SDi
01/06/2007, 22:21
Como mola ser padre. Ojalá yo lo pueda ser algun día, lo veo dificil a día de hoy. Salu2.

Jurjito
01/06/2007, 22:47
Ostris Javi muchisimas felicidades, nada ya tienes preparado el nuevo extra para el coche.... me refiero a la silla ehh jejeje
Y bueno ahora acabas de entrar al club de "no dormiras por las noches", ya sabes disfrutalo mucho que a no ser que vuelvas a tener otro niño no podras volver a entrar cuando se te acabe la suscripcion... :silbar:
Bueno pues lo dicho, que muchas felicidades a ti y a la mama y ahora a presentarlo en sociedad y a darle una vuelta en el coche para que lo conozca... :mrgreen:

mag
01/06/2007, 22:54
Enhorabuena JaviGTi. No pierdas tiempo buscando el Manual de Usuario del bebé que no lo trae, pero es divertivo averiguar como funciona.

Has mirado en el emule? :mrgreen:

Pues ahora que lo dices, si que lo hay; hace un tiempo colgué el manual aquí (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12542&highlight=) pero lamentablemente ya no esta accesible. Era este, y se puede comprar en Amazon :mrgreen: :
http://img238.imageshack.us/img238/4935/41rjjtggablss500qt1.jpg (http://imageshack.us)

Jurjito
01/06/2007, 22:57
Enhorabuena JaviGTi. No pierdas tiempo buscando el Manual de Usuario del bebé que no lo trae, pero es divertivo averiguar como funciona.

Has mirado en el emule? :mrgreen:

Pues ahora que lo dices, si que lo hay; hace un tiempo colgué el manual aquí (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12542&highlight=) pero lamentablemente ya no esta accesible. Era este, y se puede comprar en Amazon :mrgreen: :
http://img238.imageshack.us/img238/4935/41rjjtggablss500qt1.jpg (http://imageshack.us)
Jajaja muy bueno, que cachondo :risas: :risas: :risas:
Y sobre todo lo de los modelos... A-Girl B-Boy jajaja buenisimo...

efeunoayuda
01/06/2007, 23:03
Enhorabuena Javi. Ya verás que seguridad dan los isofix.

willy005
01/06/2007, 23:04
Pues muy bien,bienvenido al club de los usuarios de asientos traseros.
:D :D :D
felicidades

Koke
01/06/2007, 23:41
Muchas Felicidades, Javi!!!!!!

sangus
02/06/2007, 00:05
Muchas felicidades Javi y me alegro que tanto Raúl como su madre estén bien, disfrútalo!!

GTIRAUL
02/06/2007, 12:44
enhorabuena.¡¡¡

chispazo
02/06/2007, 12:59
Enhorabuena, y que os de mucha felicidad. Salu2

snavascuesl
02/06/2007, 13:32
Me uno a la felicitación conjunta: Felicidades!!

Alex_passat105advance
03/06/2007, 09:53
Por cierto, Raulito es manchego de pro!! Si no cómo le iba a dar por nacer el día de CLM... :aplausos: :ola:

Salu2 :mrgreen:

CARLOS1980
04/06/2007, 10:45
Enhorabuena por la paternidad Javi

Jose Luis
04/06/2007, 10:53
Enhorabuena, te doy mis felicitaciones.

nando tdi
04/06/2007, 15:09
Muchas felicidades.

Aquiles
04/06/2007, 21:15
Mi mas sincera enhorabuena Javi.

Como no podria ser de otra manera seguro que Raul sera un gran forero.

Felicidades y a cuidar del pequeño y de su mama que haora es cuando mas te necesitan.

Disfruta del momento, un saludo.

amendoza
05/06/2007, 01:17
enhorabuena...

es bonito ser padre

BeRTiSTDi
05/06/2007, 11:23
Estimado JaviGti, lo primero, darte mis felicitaciones!. Sí señor!, es una pasada ser papi, jejejeje.
Mi chaval tiene ya 6 meses, y te puedo decir que es una pasada llegar a casa del chollo y que te reciba con una sonrisa.
Aprovecha muy bien el tiempo pues VUELA, parece que fue ayer y ya tiene medio año .... grrrr, la leche.

Por otra parte, quiero darle las felicidades a la madre y al propio Raul, que seguro que se lo va a pasar de miedo con los chistes que le va a contar su padre, jajajajajaja

Enhorabuena y a disfrutarlo!!.

Un abrazo, compañero!

Passsat
05/06/2007, 14:14
ENHORABUENA machote, eso si que es una buena noticia. Mis felicitaciones para la madre que supongo que algo habrá tenido que ver.
Mis mejores deseos para los tres.
Abrazos.

JaviGti
09/06/2007, 17:21
Amigos/as,

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, y perdonar que no haya podido contestar antes, ni os cuento la semana que llevo, entre "papeles" varios de la "administración" :silbar: y la adaptación al nuevo miembro de la familia :oops: , que por cierto ya ha probado varias veces lo bien que se va en la trasera del Passat :mrgreen: , sigo sin creerme lo de tener a un hijo en casa, una cosita pequeña tan rica que aunque llora cuando tiene hambre, se me cae la baba cada vez que lo veo :babas: , cuando tenga algo más de tiempo os lo presentaré en fotos.

de nuevo un fuerte abrazo a todos :P