PDA

Ver versión completa : ¡Ya está aquí, ya llegó mi passote!



Alonono
01/06/2007, 22:28
Pues sí, que ya llegó mi carraco. El martes me lo entregan. Estoy como un crío con zapaticos nuevos :lol: .

La espera se me ha hecho bastante corta gracias al foro principalmente y a que sólo han tardado 1 mes y tres semanas (¿tendré enchufe o se han puesto las pilas en producción?).

Gracias a todos por las aclaraciones y por compartir vuestras experiencias en este foro, me han ayudado a decidirme por las opciones, a pasar el tiempo de espera y a saber más que un comercial de VW :silbar:

Cuando me lo entreguen pondré fotos (al bajar de la nube, por supuesto). A los que esperan que no desesperen y se vigilen esas uñas 8) .

Saludos y perdón por el tochillo.

Jurjito
01/06/2007, 22:43
Joer que morro si que han tardado poco, ya puedes ir diciendo a quien conoces en la vw, no digas mentiras que seguro que alguien te lo ha metido ahi el pedido como urgente, que canta mucho! jajaja :risas:
Y bueno para cuando te lo den, como dices, unas fotos no vendran nada mal :mrgreen:

ppoter
01/06/2007, 22:58
Jo que suerte, y envidia me das, yo lo pedi el 9 de abril y aun no se nada.... el lunes llamare al comercial sin falta. Si no es mucho pedir donde realizaste el pedido?, a mi me dijo el comercial que la fecha de fabricación fue la semana 19, una antes que la tuya. Como ves estoy que me como... de la envidia que tengo, ya nos contaras y fotos. Un saludo.

mag
01/06/2007, 23:04
Enhorabuena, ya nos contarás tus primeras impresiones con él.

Koke
01/06/2007, 23:06
Felicidades, ya verás que largos se hacen estos cuatro días ....

mikelpassat
01/06/2007, 23:18
Unas fotillos porfa, que sean tan rapidas como la entrega por favor.

Alonono
01/06/2007, 23:20
Jo que suerte, y envidia me das, yo lo pedi el 9 de abril y aun no se nada.... el lunes llamare al comercial sin falta. Si no es mucho pedir donde realizaste el pedido?, a mi me dijo el comercial que la fecha de fabricación fue la semana 19, una antes que la tuya. Como ves estoy que me como... de la envidia que tengo, ya nos contaras y fotos. Un saludo.

Depende también de donde lo hayan fabricado y como lo traigan a España. Mi coche está encargado en Huertas Motor de la provincia de Murcia y el coche está fabricado en Mosel y llegó a Barcelona en tren.

Un saludo y que sea breve la espera.

Toledin99
01/06/2007, 23:20
Te deben estar pitando los oídos. ¡Qué envidia!
El mío también lo han fabricado la semana 20 pero aún no se nada de mi tesoro. Espero que la semana que viene me digan algo.

stoledo
02/06/2007, 00:46
Jo que suerte, y envidia me das, yo lo pedi el 9 de abril y aun no se nada.... el lunes llamare al comercial sin falta. Si no es mucho pedir donde realizaste el pedido?, a mi me dijo el comercial que la fecha de fabricación fue la semana 19, una antes que la tuya. Como ves estoy que me como... de la envidia que tengo, ya nos contaras y fotos. Un saludo.

Depende también de donde lo hayan fabricado y como lo traigan a España. Mi coche está encargado en Huertas Motor de la provincia de Murcia y el coche está fabricado en Mosel y llegó a Barcelona en tren.

Un saludo y que sea breve la espera.

joer alonono y mira que yo tambien estuve en ese conce... yo tambien soy de murcia pero al final lo pedí en pujante motor por el trato que me dio el comercial...
en fin, te ha comentado algo de los regalos que te van a dar?

Fenix37
02/06/2007, 02:43
Hola Alonono:

No te pregunto como estas porque seguro que BIEN.

Que suerte has tenido.

Aprovechalo ehhhhhh.

Y como dicen todos, unas fotitos del coche estaria guay para que los demas vayamos pasando los dias jejejejejejeje.

Por cierto... es que regalan cosas cuando te entregan el coche?????

Yo con que el mio llegue para la primera semana de Agosto me daria con un canto en los dientes.

Bueno ya nos contarás como te va.

Un fuerte abrazo.

Alonono
02/06/2007, 10:48
Hola Alonono:

No te pregunto como estas porque seguro que BIEN.

[highlight=red:2676222e4f]Que suerte has tenido.[/highlight:2676222e4f]

Aprovechalo ehhhhhh.

Y como dicen todos, unas fotitos del coche estaria guay para que los demas vayamos pasando los dias jejejejejejeje.

[highlight=red:2676222e4f]Por cierto... es que regalan cosas cuando te entregan el coche?????[/highlight:2676222e4f]

Yo con que el mio llegue para la primera semana de Agosto me daria con un canto en los dientes.

Bueno ya nos contarás como te va.

Un fuerte abrazo.

Pues sí, he tenido una suerte que ni yo me la creo. Y sí, suelen regalar cosas cuando te entregan el coche. Los regalos dependen del cargo de conciencia del comercial por no haberte hecho mejor precio :mrgreen:

Yo negocié un regalo cuando iba a cerrar la compra: la red de maletero, que me parece muy práctica. Si cae alguna cosa más pues bienvenida será.

Saludos a todos.