PDA

Ver versión completa : AYER LO RECOGI ¿RODAJE?



Quique_Passat
02/06/2007, 12:44
No aguanto más, a alguien se lo tenia que contar. Ayer viernes recogí mi nuevo Passat, solo pude hacerle 100 Km más o menos, y todo perfecto. Que duro fue no pàsarme de 2000 revoluciones.. pero todo llegará. Se que ahora los coches vienen con rodaje de fábrica, pero creo que es mejor no pasarse al principio, se evitarán futuros problemas y supongo que gastará algo menos de aceite a la larga. ¿Que opináis al respecto?¿a partir de cuantos Km puedo exprimirlo un poquito mas?
Tengo un viaje de curro a Granada el Lunes y tengo unas ganas de hacerlo con mi nuevo "niño"...

mikelpassat
02/06/2007, 12:48
Si si si!!! Muy bonito discurso, pero despues de ponernos a todos a babear..... :babas: no me digas que no le has hecho un par de fotillos para rematar el restriego del coche por los monitores.

FELICIDADES, Y A LO DICHO.

PD: Una de las cosas que mas me gusta de esta web, es ver como personas adultas, hechas y derechas, se rebajan a la altura de los niños cuando se les entregan los coches nuevos, me gusta eso un monton.
Esa sensación es UNICA.

Quique_Passat
02/06/2007, 12:52
Mikel, es verdad, somos como niños. En cuanto vuelva de mi viaje, cuelgo fotos de los dos, ¿qué opinas de lo del rodaje?

fulltdi
02/06/2007, 12:52
Pasa por aqui y echale un vistazo...

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16791

mikelpassat
02/06/2007, 12:56
fulltdi el hombre con los enlaces necesarios para afrontar todas las dudas.


Mikel, es verdad, somos como niños. En cuanto vuelva de mi viaje, cuelgo fotos de los dos, ¿qué opinas de lo del rodaje?

Te tomo la palabra.

Yo tengo oido que unos 1000-1500 km no????? Sin pasarlo de 130 km/h y luego ir subiendolo . A lo mejor te digo mal. Mas te vale hacerlo tu mismo el rodaje, porque aunque lleguen de la casa con ella hecha.... asegurate. Mi jefe tiene un Alfa Romeo Q4 con unos 50000 km (año y poko) y suena como una puta carraca porque le dio caña desde el 1º dia.

mikelpassat
02/06/2007, 12:58
Yo tengo oido que unos 1000-1500 km no????? Sin pasarlo de 130 km/h y luego ir subiendolo . A lo mejor te digo mal. Mas te vale hacerlo tu mismo el rodaje, porque aunque lleguen de la casa con ella hecha.... asegurate. Mi jefe tiene un Alfa Romeo Q4 con unos 50000 km (año y poko) y suena como una p##a carraca porque le dio caña desde el 1º dia.

Y eso que se lo avise. Me dice que como lo va a cambiar... pero le conteste que si que lo va a cambiar, pero a mi personalmente me daria vergúenza y vergúenza ajena tener e ir en un coche de año y poko que sueña como un puñao de cacerolas cayendo al suelo.
fulltdi el hombre con los enlaces necesarios para afrontar todas las dudas.


Mikel, es verdad, somos como niños. En cuanto vuelva de mi viaje, cuelgo fotos de los dos, ¿qué opinas de lo del rodaje?

Te tomo la palabra.

Yo tengo oido que unos 1000-1500 km no????? Sin pasarlo de 130 km/h y luego ir subiendolo . A lo mejor te digo mal. Mas te vale hacerlo tu mismo el rodaje, porque aunque lleguen de la casa con ella hecha.... asegurate. Mi jefe tiene un Alfa Romeo Q4 con unos 50000 km (año y poko) y suena como una puta carraca porque le dio caña desde el 1º dia.fulltdi el hombre con los enlaces necesarios para afrontar todas las dudas.


Mikel, es verdad, somos como niños. En cuanto vuelva de mi viaje, cuelgo fotos de los dos, ¿qué opinas de lo del rodaje?

Te tomo la palabra.

Yo tengo oido que unos 1000-1500 km no????? Sin pasarlo de 130 km/h y luego ir subiendolo . A lo mejor te digo mal. Mas te vale hacerlo tu mismo el rodaje, porque aunque lleguen de la casa con ella hecha.... asegurate. Mi jefe tiene un Alfa Romeo Q4 con unos 50000 km (año y poko) y suena como una puta carraca porque le dio caña desde el 1º dia.
Cambiar a edición completa

Quique_Passat
02/06/2007, 13:02
Gracias, chicos. Por cierto FULLTDI, la explicacion del rodaje en tu enlace flipante, confirma todas mis teorías y lo que he hecho siempre con los coches que he estrenado. Solo una puntualidad, no creo que en coches de este segmento el aire suponga un sobre esfuerzo de motor trabajando a esas revoluciones.

fulltdi
02/06/2007, 13:16
Supongo que para coches como los nuestros, con 140C.V. o mas, no forzara en demasia el motor, esta claro.
En otra epoca del año, podrias ponerlo en ECON y asi ahorrarte que entrara en funcionamiento el compresor del clima pero en Granada y en Junio, como que no verdad..??
A disfrutarlo.