PDA

Ver versión completa : Perdonar mi ignorancia



edu319
02/06/2007, 17:09
Q utilidad le puedo dar al vag-com(aparece en el registro si lo conectas? , pierde garantia?)
Y me gustaria cambiarle las luces largas/cruce por unas q alumbren mas ,o tono azulado,he visto las PIAA 4000k,pero no se q modelo usa el passat nuevo
Alguien me echa una mano?
Muchas gracias

fulltdi
02/06/2007, 17:17
Pues no aparece registro y no pierdes garantia, no te preocupes, las cosas que puedes hacer...pues muchas y variadas como ya habras visto por el foro, repasate el sub-foro de ''Diagnosis y Vag-Com'' y empapate de la sabiduria popular.

Sobre las luces, pues lo mejor, un kit de xenon y aunque solo sea para cortas, seguro que no pones las largas a menudo.

chiplicio
04/06/2007, 10:43
Yo hasta ahora, cuando voy al conce, vuelvo a poner todo como estaba "de fábrica", pero ya me estoy cansando y creo que les voy a sorprender un día de estos con las mejoras.

pas-pas
04/06/2007, 12:22
Yo hasta ahora, cuando voy al conce, vuelvo a poner todo como estaba "de fábrica", pero ya me estoy cansando y creo que les voy a sorprender un día de estos con las mejoras.
Ya te vale :risas:

Déjalo puesto y punto.

Si te dicen algo, les comentas que todo eso te lo pusieron en una visita a un conce andorrano :gracioso:

chiplicio
05/06/2007, 09:47
muy bueno, pas-pas. Además a estas alturas y despúes de haber puesto el interfase multimedia y tirado cables por todas partes, creo que lo de cambiar los parámetros es lo de menos.

Lo que ocurre es que he tenido que visitar el conce por una serie de fallitos:

- Crujidos en bandeja trasera (tornillería)
- Volumétricos de la alarma muertos (sustitución)
- Ruidos digestivos en el clima (cambio de centralita)
- Vibraciones ocasionales en el motor (actualización de software)
- Avisador de velocidad inútil (pendiente de solución, posible sustitución de centralita).

Aun estoy esperando a que les lleguen las piezas, así que ya os contaré, pero como tenía problemas con la electrónica, preferí llevarlo como de fábrica para no despertar sospechas. Ahora que está comprobado, podrán admirar la subida de cristales con un toque, cierre por lluvia, confirmación por pitido de la alarma... :risas:

pas-pas
05/06/2007, 09:53
Joer, menos mal que tienes cable, que si no, menuda paliza le estarías dando al que te lo activó (si está cerca tuyo) por cada visita al conce.