PDA

Ver versión completa : Lavandolo he jodido una goma del cristal



Manixpat
02/06/2007, 17:25
Pues eso que lo he lavado esta misma tarde con la lanzeta de chorro a presión, y con el jabon que lo tira ardiendo he ido a quitar una mierda de pajaro que estaba en la goma derecha mirando de frente el cristal y al aproximar el chorro a 2 cms. más o menos pues he han hechos 4 rajitas en la goma levantandola con una profundidad de 1 mm +/-, vaya putada, veremos a ver si lo quiero cambiar por cuanto sale la broma, espero no tengan que quitar el cristal para cambiarla.

Deekline
02/06/2007, 17:54
mi goma en la eskina superior del lado del conductor... le falta un trocito, se ve q la goma esta jodida x el calor y tal y se a roto un pedazo... puede ser x eso x lo q se m empañe tanto e lcristal?


ya m cuentas si vale mucho cambiarla.... y m da q si q hay q kitar la luna...

imported_el_aleman
04/06/2007, 16:39
yo es que lo lavo siempre en frio, desde mi punto de vista el agua caliente se carga las gomas y el barniz de la chapa, no me gusta nada

xkamer
04/06/2007, 17:04
Lo que dices que el agua caliente se carga el barniz yo creo que puede ser posible, pero tambien si hay que frotar para quitar mosquitos, cagadas de pájaro y demás me imagino que también se dañará, ¿no?.

Manixpat, ¿pq. no vas al concesionario y no dices nada de qu ha sido con el agua? A lo mejor te lo cubre la garantía.

desmoyo
04/06/2007, 17:20
Con el agua a presion de los lavados no pasa nada, lo que es que lo has pegado demasido a la goma y eso no se puede hacer ya que la distancia prudencial para utilizar eso lavados es de 40 o 50 cm y no 2cm te recomiendo que primero realices una pasada con agua caliente y espuma a todo el vehiculo a eso no mas de 40 o 50 cm y despues lo limpies mas afondo ya veras como con esa 1ª pasada que le das los mosquitos se remojan y las cacas tambien y el la 2º pasada se va todo y no tienes que pegar la lanza a 2 cm.

Saludos

Manixpat
05/06/2007, 21:26
Buenas, pos na, he ido hoy al conce, y me he hecho el loco con el tema de la goma izquierda del parabrisas, me han dicho que las rajitas no son defecto, que no entra en garantía, pero el tio en un plis plas ha quitado la goma,más que goma embellecedor, y la ha vuelto a poner, pufff, menos mal, me ha dicho que mañana me llama pero que más de 30 pavos no vale, y que me la pone el por el morro, un brindis por el recepcionista, que tio más majo. Menudo susto llevaba.