PDA

Ver versión completa : Le han robado el Passat a mi cuñado.



marcelomr
03/06/2007, 18:31
Hola, la verdad es que estoy de muy mala uva.

Resulta que a mi cuñado, que vive en Murcia, le han robado el Passat aquí en Madrid. Fue el Miércoles, era su coche de empresa, vino a Madrid por temas de trabajo y aparcó en La Moraleja mientras comía, pues bien, cuando volvió ya no estaba :x
Era un 3bg Advance tdi 130 cv, gris plata, no recuerdo la matrícula.
La verdad que no entiendo que han visto en el coche, estaba muy trillado tanto por fuera como de motor y de hecho lo iba a cambiar en un mes.
En fin, que impotencia, en serio, me encantaba ese coche y pensar dónde estará o qué estarán haciendo con él....bufff :evil: :evil: :cry:
Sólo espero una cosa, que los malnacidos estos se estrellen con el coche y no vuelvan a las andadas, cabrones.
(Perdón por las palabras malsonantes, no se que decir.)
Un saludo.

mikelpassat
03/06/2007, 18:41
Joder!! Ya lo siento tio!!!! Que putada!!!!! Si dices qe está muy sobado lo querran para algo no bueno. Desde luego......... que HDLGP

LO SIENTO!! Aun el coche sea de la empresa, quien se ha quedao tirado a sido tu cuñado.

marcelomr
03/06/2007, 18:45
Pues sí, eso es lo peor, que no creo que lo quieran para nada bueno, en fin. :|

Por otra parte, ha alquilado un A4 de este año y ayer me di una vuelta con él, que quereis que os diga, me pareció muy poco aplomado y nervioso. Por dentro me gusta más el Passat jeje

javieres
03/06/2007, 18:49
la verdad como lo an podido robar ni alarma ni llave codificada eso es una banda bien organizada, k cabrones, pues a ver si los pillan. digo yo k poca seguridad llevan nuestros coches los roban como si nada.

marcelomr
03/06/2007, 18:55
la verdad como lo an podido robar ni alarma ni llave codificada eso es una banda bien organizada, k cabrones, pues a ver si los pillan. digo yo k poca seguridad llevan nuestros coches los roban como si nada.

Además de verdad, no creo que estuviese más de una hora el coche solo.
A mí lo que más me ha sorprendido es el lugar, no estamos hablando de Lavapies (por decir algun sitio), en teoría en la Moraleja hay coches infinitamente más caros que el Passat y sin embargo, mira, nos ha tocado.
Un saludo.

PAZ
03/06/2007, 19:10
joder, cuanto cabrón hijo puta hay suelto.

mikelpassat
03/06/2007, 20:19
Además de verdad, no creo que estuviese más de una hora el coche solo.
A mí lo que más me ha sorprendido es el lugar, no estamos hablando de Lavapies (por decir algun sitio), en teoría en la Moraleja hay coches infinitamente más caros que el Passat y sin embargo, mira, nos ha tocado.
Un saludo


Pues eso no me gustaria que fuera asi, pero a lo mejor lo habian elegido. Llevaba portatil o algo similar???? En tan poco tiempo...... esque ya lo tenian fichado a la entrada de la ciudad o lo que sea......

marcelomr
03/06/2007, 20:26
Además de verdad, no creo que estuviese más de una hora el coche solo.
A mí lo que más me ha sorprendido es el lugar, no estamos hablando de Lavapies (por decir algun sitio), en teoría en la Moraleja hay coches infinitamente más caros que el Passat y sin embargo, mira, nos ha tocado.
Un saludo


Pues eso no me gustaria que fuera asi, pero a lo mejor lo habian elegido. Llevaba portatil o algo similar???? En tan poco tiempo...... esque ya lo tenian fichado a la entrada de la ciudad o lo que sea......

Llevaba la pda, el gps, dinero, documentación de la empresa... :roll:

GTIRAUL
03/06/2007, 20:29
de verdad q n entiendo q gana la gentuza q ace este tipo de actos.hdlgp.

mikelpassat
03/06/2007, 20:30
Hace poco ha salido en las noticias que un elevado % de ventas en ebay es con material sustraido. Muchas de ellas sustraido en Madrid, y el modo soperandi es ir por la calle y si ven los coches con el cargador (solo enchufado sin movil), o el movil en el medio, o huella en la luna por ventosas de soportes, ALA!!! ostion en la ventana y a saquear. A lo mejor puede ser causa del robo. Por eso cuaidado chavales, yo para eso soy muy maniatico, y cada vez que dejo el coche....... lo limpio, no hay nada a la vista y frontal del cd, gps y todo me lo llevo, entonces si por lo que sea me hacen el putadón como mucho se llevarian el paquete de clinex que hay en el hueco de la puerta.

marcelomr
03/06/2007, 20:34
Hace poco ha salido en las noticias que un elevado % de ventas en ebay es con material sustraido. Muchas de ellas sustraido en Madrid, y el modo soperandi es ir por la calle y si ven los coches con el cargador (solo enchufado sin movil), o el movil en el medio, o huella en la luna por ventosas de soportes, ALA!!! ostion en la ventana y a saquear. A lo mejor puede ser causa del robo. Por eso cuaidado chavales, yo para eso soy muy maniatico, y cada vez que dejo el coche....... lo limpio, no hay nada a la vista y frontal del cd, gps y todo me lo llevo, entonces si por lo que sea me hacen el putadón como mucho se llevarian el paquete de clinex que hay en el hueco de la puerta.

No lo sabía, pues sí que estoy tranquilo ahora jeje :|
Lo que se suele decir como en broma, "le faltaba un mes para jubilarse", en este caso es totalmente cierto, en un mes cambiaba el coche, ya que tenía 180000km

Toston
03/06/2007, 21:08
si haceis grupo de compra me apunto, para ponerle uno al Audi

marcelomr
03/06/2007, 21:19
si haceis grupo de compra me apunto, para ponerle uno al Audi

Pa mí que te has equivocado de hilo :mrgreen:

Rumbo
03/06/2007, 22:58
Marcelomr al consejero delegado de mi empresa le robaron también mientras comía en la moraleja un flamante A8 4.2 con menos de un año. Ahora bien, como el coche era de renting y la empresa no es suya le importó un pimiento. Ha pasado más de un año y parece ser que no lo han recuperado. Ahora conduce un 607 3.0 V6, dice que no tiene mucho que envidiarle al Audi :risas: :risas:

Como a un ladrón profesional bien adiestrado con experiencia y paciente le de por robar cualquier coche, ya se puede dar por jodido el propietario por mucho sistema antirrobo que ponga.

marcelomr
03/06/2007, 23:08
Marcelomr al consejero delegado de mi empresa le robaron también mientras comía en la moraleja un flamante A8 4.2 con menos de un año. Ahora bien, como el coche era de renting y la empresa no es suya le importó un pimiento. Ha pasado más de un año y parece ser que no lo han recuperado. Ahora conduce un 607 3.0 V6, dice que no tiene mucho que envidiarle al Audi :risas: :risas:

Como a un ladrón profesional bien adiestrado con experiencia y paciente le de por robar cualquier coche, ya se puede dar por jodido el propietario por mucho sistema antirrobo que ponga.


Al final va a ser que esa zona tampoco es segura y pensar que ese mismo día dejé mi moto aparcada ahí 15 minutos y yo sin saber nada :silbar:
Tienes razón, a lo mejor un detector sirve para recuperarlo, pero no para evitar que te lo roben.

mikelpassat
03/06/2007, 23:14
madre mia, comente en un post que estuve en madrid hace poko (mayo) y todos los coches de esa calle tenian antirrobo (menos un passat 3c) y la verdad que te da cague yo por eso lo meti en el garaje y me quede "menos preocupado"

toledin
03/06/2007, 23:41
madre mia, comente en un post que estuve en madrid hace poko (mayo) y todos los coches de esa calle tenian antirrobo (menos un passat 3c) y la verdad que te da cague yo por eso lo meti en el garaje y me quede "menos preocupado"

no te creas, los garages muchas veces son mas "seguros" y "tranquilos" para los mangantes malnacidos HDLGP.en mi edificio, robaron dos noches seguidas, y entre las dos noches el total fue) la suerte mia fue que mi coche esta en el garage contiguo(12 plazas que se vendieron a parte y estan aisladas), que sino .......

mikelpassat
04/06/2007, 00:17
eso tb es verdad, en algunos casos, los seguros te suben la prima si tienens garage cerrado, me lo contaron en la aseguradora

mag
04/06/2007, 01:02
A un amigo le robaron hace unos meses un 3B estando aparcado frente a su casa; ni se molestó en buscarlo mucho pues dice que estos coches los roban para venderlos por piezas. :|

fulltdi
04/06/2007, 18:02
Y pensar que el año pasado me deje el coche aparcado toda una noche en un barrio de Madrid a la afueras, con la ventanilla del conductor bajada del todo..... :shock: creo que tuve suerte... :roll:

madelgado
04/06/2007, 18:21
lo que yo creo es que van por encargo... en ese caso lo único es ponérselo difícil para que vayan a por otro... tonterías (por que se tarda en hacer 5 minutos) como anular el pin 7 de la toma de diagnóstico (línea K) puede ser la diferencia entre reparar una cerradura/luna y un largo proceso de búsqueda de nuestro coche... sólo de pensar en ambas posibilidades se me pone la piel de gallina, muy especialmente la segunda. Sin diagnóstico no se lo van a llevar a menos que accedan físicamente a la centralita y cuadro, que se tarda un rato.

marcelomr
04/06/2007, 20:30
La verdad es que no tengo ni idea de cómo se lo habrán llevado, lo que me impacta del asunto es que ha sido a plena luz del día (hora de comer) y en un sitio muy transitado :roll:

mikelpassat
04/06/2007, 21:24
lo que yo creo es que van por encargo... en ese caso lo único es ponérselo difícil para que vayan a por otro... tonterías (por que se tarda en hacer 5 minutos) como anular el pin 7 de la toma de diagnóstico (línea K) puede ser la diferencia entre reparar una cerradura/luna y un largo proceso de búsqueda de nuestro coche... sólo de pensar en ambas posibilidades se me pone la piel de gallina, muy especialmente la segunda. Sin diagnóstico no se lo van a llevar a menos que accedan físicamente a la centralita y cuadro, que se tarda un rato.

Y que solucion propones ante estos metodos, seguro que tu tienes algo hecho

barrossi
04/06/2007, 22:05
Pues casi es mas inseguro la moraleja ó un centro comercial ke como vosotros decis lavapiés, ya ke esa gente pilla la frecuencia de los mandos desde las furgos y con eso ya tiene el trabajo realizado. Y en la moraleja saben ke algun coche cae fijo.

Salu2 y de fijo ke esos cabrones suelen ser del Este.

madelgado
04/06/2007, 22:06
lo que yo creo es que van por encargo... en ese caso lo único es ponérselo difícil para que vayan a por otro... tonterías (por que se tarda en hacer 5 minutos) como anular el pin 7 de la toma de diagnóstico (línea K) puede ser la diferencia entre reparar una cerradura/luna y un largo proceso de búsqueda de nuestro coche... sólo de pensar en ambas posibilidades se me pone la piel de gallina, muy especialmente la segunda. Sin diagnóstico no se lo van a llevar a menos que accedan físicamente a la centralita y cuadro, que se tarda un rato.

Y que solucion propones ante estos metodos, seguro que tu tienes algo hecho

Hombre, lo que yo le tengo hecho al mío no lo voy a contar ;-) pero vamos, que en mi anterior post ya he comentado una posible solución, que consiste en poner un interruptor en la línea K en la toma de diagnóstico (pin 7). Con eso ya el cacharrito para bypassear el inmo no les funcionará. Tienen dos opciones: cagarse en la puta e irse a por otro (ya que la mayoría de nuestros coches lo más especial que tienen es que son los nuestros) o ponerse a desmontar tapas, centralita, etc... hasta encontrar dónde hemos cortado el cable. Saludos.

mikelpassat
04/06/2007, 22:10
PERO AYUDA............. QUE TENGO MIEDO

belrose
04/06/2007, 22:56
Hola, me quede flipao el otro día en la tele como ví que abren un mercedes de gama mas alta, cogen los tíos y saben que debajo del coche cerca del depósito hay un detector de temperatura, cogen un trozo de papel, lo prenden y lo ponen ahi, entonces el sensor se cree que hay accidente y abre las puertas en cuestión de 30 segundo y luego ya, arrancar con un duplicado de la llave o cambian la centralita o lo que sea, no creo que en los nuestros sea mucho mas difícil si no todo lo contrario.

willy005
04/06/2007, 23:45
Pues que quiere que te diga,a mi me suena a propietario de passat que necesitaba piezas

chepis127
05/06/2007, 00:06
lo que yo creo es que van por encargo... en ese caso lo único es ponérselo difícil para que vayan a por otro... tonterías (por que se tarda en hacer 5 minutos) como anular el pin 7 de la toma de diagnóstico (línea K) puede ser la diferencia entre reparar una cerradura/luna y un largo proceso de búsqueda de nuestro coche... sólo de pensar en ambas posibilidades se me pone la piel de gallina, muy especialmente la segunda. Sin diagnóstico no se lo van a llevar a menos que accedan físicamente a la centralita y cuadro, que se tarda un rato.

Y que solucion propones ante estos metodos, seguro que tu tienes algo hecho

Hombre, lo que yo le tengo hecho al mío no lo voy a contar ;-) pero vamos, que en mi anterior post ya he comentado una posible solución, que consiste en poner un interruptor en la línea K en la toma de diagnóstico (pin 7). Con eso ya el cacharrito para bypassear el inmo no les funcionará. Tienen dos opciones: cagarse en la p##a e irse a por otro (ya que la mayoría de nuestros coches lo más especial que tienen es que son los nuestros) o ponerse a desmontar tapas, centralita, etc... hasta encontrar dónde hemos cortado el cable. Saludos.
Hola Miguel Angel, por favor haznos un dibujito del conector obdII del coche y dinos cual es el pin 7 (y si puede ser, el color) para hacer lo que dices. Supongo que con cortar y poner un interruptor escondido bastará ¿no?
Gracias.

madelgado
05/06/2007, 00:07
Pues que quiere que te diga,a mi me suena a propietario de passat que necesitaba piezas

Pues yo que soy usuario de eBay pienso que la primera opción es la que tiene más peso, lo de venderlo por piezas, ya que a veces te pones a mirar cosas para passat y encuentras, por ejemplo, unos asientos (que yo los busqué durante muchos meses). En algunos casos, además mirabas qué más vendía el mismo vendedor, y me llevaba las manos a la cabeza cuando veía que se vendían ambas defensas, las 4 puertas, capó, maletero, pilotos intactos, llantas, etc... asientos, salpicadero, motor.... en fin, que no hay que ser un lince para ver que un 3bg con 5 o 6 años y que a juzgar por las piezas no había tenido golpe alguno (y el motor andaba que estaba también a la venta)... en fin, muy sospechoso el caso... Y no te creas que sólo uno... si me pongo a buscar ahora te encuentro 3 o 4 vendedores que venden coches de este modo, casi seguro... Sin duda que sospechoso. Saludos.