PDA

Ver versión completa : Bixenón autodireccionables



Vecino
04/06/2007, 14:43
Hola a todos! tengo una duda sobre este opcional, en principio en el conce no estaban muy seguros de si eran autodireccionables, pues bien una duda q tengo es que si cumplen esa función de autodirección con todo el ángulo de giro del volante, a cualquier velocidad y a la misma velocidad de giro del volante (en el conce no me han sabido explicar)

pas-pas
04/06/2007, 15:36
A velocidades inferiores a 50km/h se activan las luces oblicuas que tienes entre la luz de posición y la de xenon.

A más velocidad ya son las propias de xenon que van girando.

makusanti
04/06/2007, 15:48
comentarte, vecino, que los faritos giran un maximo de 35 grados, a mas de 50 km/h y decirte que se autonivelan solos no llevas la tipica ruletita para nivelarlos....

yo los llevo. recomendables 100 X 10000, de verdad, y si no pregunta por el foro y veras lo que te dicen.....

yo no se conducir de noche, sin ellos no veo nada.............

fulltdi
04/06/2007, 16:12
Pues si en el conce no saben explicarte este tipo de cosas, apaga y vamonos...

CARLOS1980
04/06/2007, 16:22
No te lo pienses, no veas la diferencia de concucir siempre con xenon a coger un coche que no los lleva, parece que vas sin luces.

Un saludo

navegax
04/06/2007, 19:45
yo cuando compre mi coche la verdad que no me informe de casi ningun extra que llevo que podeis ver en mi firma, pero si sabia lo que no queria, por supuesto Bixenon lo definiria como ahora veo la luz.
Saludos,

YEROTOS
04/06/2007, 23:58
Para mi los bi-xenon es lo mejor del coche

TurboFsi
05/06/2007, 00:04
yo tengo los bi-xenon pero sin AFS, los anteriores, y cuando cojo el corsa...vamos ni k llevara velas en los faros :S
tambien noto eso en los sensores de lluvia y de luz, cuando el corsa me pongo de mala ostia al tener que acordame de encender apagar luces y regular la velocidad de los limpias cuando llueve jajaja

saludos!

Pd...eso del concesionario..preocupante y mucho!!
Bi-xenón AFS son los direccionables

Toledin99
06/06/2007, 21:44
¿Has pensado consultar a otro concesionario?

belrose
07/06/2007, 00:18
El de mi padre los tiene y son una pasada, se autorregulan cuando arrancas.
Al final le he metido unas lámparas nuevas al mío y no es igual que el xenon, pero se ve francamente bien y no son cantosas como algunas que he visto por ahí, es que no me gusta que me pare la policía y me empapele.

Le he metido las Philips Nightguide para faros parabolicos, por que también las hay para optica.
45€ en carrefour tienen la culpa, pero es otro rollo muy diferente a las de serie y sin deslumbrar, a parte para nieblas y lluvias fuerte al llevar 3 tonalidades se nota bastante, desdel luego con esas luces tan blanquísimas que llevan algunos no se como veen en esas condiciones lo mas mínimo.

Pues eso, bastante satisfecho, os las recomiendo si queréis ver, si queréis fardar entonces no.

Pero si vuestro coche tiene mas de 6 años es probable que las parábolas estén empezando a oscurecerse, la única solución para ver bien bien es cambiarlas, con el pastón que cuestan.

Enhorabuena a todos los que disfrutéis del xenon, es una pasada.

Yoyi
09/06/2007, 02:15
Para mi los bi-xenon es lo mejor del coche

Idem de idem... para mi son los mejores incluso sobre marcas "premium" además estéticamente me encantan!
Si los puedes comprar no lo dudes.
Saludos