PDA

Ver versión completa : AGUJA DE LA TEMPERATURA (SOLUCIONADO)



mikelpassat
04/06/2007, 15:03
Hola:

Hoy iba en coche y ma extrañao que la aguja de la temp no ma yegao a lo 90, se me quedaba entre 90 y la anterior raya porque???? es normal????

Ademas luego, la aguja me ha dao un bajon a 0 y vuelta a subir????


Estoy un poco asustado, podriais ayudar por favor>?????? Espero que no se a nada

Un saludo y gracias de ante mano

lebrillo
04/06/2007, 15:14
fayus tipicus... puede ser el sensor de temp o el termostato.

imported_el_aleman
04/06/2007, 16:30
si, opto tambien por un fallo del sensor, a mi me paso una vez con el del aceite segun arrnaque el coche poruqe estaba un poco inclinado....y me marcaba "sin aceite!!!" pero nada, revisalo que seguo que no es nada...

mikelpassat
04/06/2007, 20:42
osea economicamente nada verdad????? quiero decir no muy costoso

A la tarde por ejemplo me ha hecho eso pero luego se me ha clavado en 90 hasta casa.

tizon69
04/06/2007, 21:38
empieza cambiando el sensor de temperatura que seguro que es lo que se te ha estropeado,yo se lo he cambiado la semana pasada y ya marca bien,con el inconveniente que cuando voy por ciudad va a 90 y cuando voy por autovia va a 80,seguramente tenga que cambiar tambien el termostato,pero eso mas adelante cuando solucione unas averias que tengo
Salu2

mikelpassat
04/06/2007, 21:51
Y ES DIFICL EL CAMBIO?????

tizon69
04/06/2007, 22:00
Que va es bastante facil,es quitar una grupilla que lleva,una vez quitada es tirar del sensor,quitar uno y poner el otro,se saldra un poco de anticongelante.Ya que lo cambias pide la junta torica nueva y antes de poner el nuevo da un poco de vaselina en la junta
Saludos

lebrillo
04/06/2007, 22:46
y por dios.... hazlo con el motor completamente frio

mikelpassat
04/06/2007, 23:04
y por dios.... hazlo con el motor completamente frio

ya ya lebrillo, lo se gracias.


Que va es bastante facil,es quitar una grupilla que lleva,una vez quitada es tirar del sensor,quitar uno y poner el otro,se saldra un poco de anticongelante.Ya que lo cambias pide la junta torica nueva y antes de poner el nuevo da un poco de vaselina en la junta
Saludos

muchas gracias tizon69

mikelpassat
04/06/2007, 23:20
Una ultima preguntita por favor:

Mañana llevo el coche al conce para la revisión, cuando me metan el coche a la maquina, saldra reflejada en algun lado, lo que me ha pasado con la aguja??' Como fallo de sensor, o termostato..... puede ser??

mikelpassat
05/06/2007, 22:24
Hola Sres.:

YA esta!! Ya tengo arreglado el asunto de la aguja de la temperatura loca. Tras pasar la revisión perfectamente previo pago (malditas revisiones de la casa), el problema era como bien mas de uno de vosotros me dijo, a sido EL SENSOR. Pues listo, ya tengo el coche en perfectas condiciones para afrontar el veranito.......

Gracias por vuestra ayuda, SALUDOS