PDA

Ver versión completa : Cambios en passats 3c



stoledo
04/06/2007, 19:52
Hola, me he ido fijando en algun post que de un año a otro han habido pequeños cambios en los passats. yo todavia no lo tengo pero me falta para que me llegue aproximadamente un mes.
así que si os parece bien podriamos poner una recopilacion de los cambios efectuados.
por cierto, cuando me llegue el mio, la guantera y el apoyabrazos me vendrán refrigerados?

saludos. :wink:

Koke
04/06/2007, 19:56
a guantera y el apoyabrazos me vendrán refrigerados?


la guantera es posible, el apoyabrazos lo dudo.

Otra de las cosas que al parecer ha cambiado es el tema de los parasoles dobles, ya no vienen sin el luz y visión 2, o la botonera del equipo de música, el autohold es ahora de serie ... y no se si alguna cosa más.
Saludos.

stoledo
04/06/2007, 20:22
ok gracias koke. y digo yo una cosa, si la guantera viene refrigerada vosotros que uso le dais? es que no se muy bien la utilidad q se le puede dar, aguanta un bote de cocacola fresco?

marcelomr
04/06/2007, 20:45
Ya no lleva:
-Parasoles dobles
-Guantera central refrigerada
-Pestaña porta tickets
-Tercera luz central
-Reposacabezas regulables en inclinación

Ahora viene:
-Botonera plateada de la radio
-Auto Hold


No se de más cambios.

YEROTOS
05/06/2007, 00:20
Ya no lleva:
-Parasoles dobles
-Guantera central refrigerada
-Pestaña porta tickets
-Tercera luz central
-Reposacabezas regulables en inclinación

Ahora viene:
-Botonera plateada de la radio
-Auto Hold


No se de más cambios.No lleva tercera luz central? a cual te refieres, a la de freno? :raro:

Jurjito
05/06/2007, 01:47
Ya no lleva:
-Parasoles dobles
-Guantera central refrigerada
-Pestaña porta tickets
-Tercera luz central
-Reposacabezas regulables en inclinación

Ahora viene:
-Botonera plateada de la radio
-Auto Hold


No se de más cambios.No lleva tercera luz central? a cual te refieres, a la de freno? :raro:
No, a la luz que va ubicada en el medio entre las dos luces de lectura frontales.... si te lees este post:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=25832&highlight=
Podras ver de lo que hablamos

YEROTOS
05/06/2007, 02:08
Vale, vale, perdona eh? juer...
Lo siento.

Jurjito
05/06/2007, 03:04
Vale, vale, perdona eh? juer...
Lo siento.
jaja pero si no lo he dicho en mal tono, esta realmente escrito en mal tono? si es asi disculpame que no era mi intencion en serio, simplemente queria decirte lo que era y para que lo vieras con fotos te pase el hilo jeje, pero nada mas ehhh :risas: :risas: :risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2 ;)

Rumbo
05/06/2007, 09:44
Ya no lleva:
[highlight=red:25e288a845]-Parasoles dobles
-Guantera central refrigerada
-Pestaña porta tickets
-Tercera luz central
-Reposacabezas regulables en inclinación[/highlight:25e288a845]

Ahora viene:
-Botonera plateada de la radio
-Auto Hold


Por eso me esperé a comprarlo en 2007, esos botones plateados me encantan :risas: :risas:

Una cosa más: No se puede pedir el tapizado de color gris, ahora sólo tres, Negro, Beige y Latte Machiato.

cosanostra
05/06/2007, 19:36
??? En el Highline no viene la guantera central refrigerada ni los reposacabezas graduables en inclinación?? Entonces qué leches es el difusor que llevo en esa guantera y cómo coño es que he movido los reposacabezas? Lo primero no me preocupa, pero no me jorobes que me he cargado los reposacabezas...

Rumbo
05/06/2007, 19:40
??? En el Highline no viene la guantera central refrigerada ni los reposacabezas graduables en inclinación?? Entonces qué leches es el difusor que llevo en esa guantera y cómo coño es que he movido los reposacabezas? Lo primero no me preocupa, pero no me jorobes que me he cargado los reposacabezas...


:shock: :shock: :shock:

Pues en el mio te aseguro que ni hay difusor de aire dentro de la guantera del reposabrazos ni luz, tampoco se pueden regular en inclinación los reposacabezas.

Koke
05/06/2007, 20:29
Pues en el mio te aseguro que ni hay difusor de aire dentro de la guantera del reposabrazos ni luz, tampoco se pueden regular en inclinación los reposacabezas.

En el mio tampoco, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia ...

Koke
05/06/2007, 20:31
ok gracias koke. y digo yo una cosa, si la guantera viene refrigerada vosotros que uso le dais? es que no se muy bien la utilidad q se le puede dar, aguanta un bote de cocacola fresco?

Llevar la documentación fresquita!!!!!

La verdad es que no lo uso para nada, lo llevo siempre cerrado, aunque supongo que esa es la idea.

stoledo
05/06/2007, 21:43
??? En el Highline no viene la guantera central refrigerada ni los reposacabezas graduables en inclinación?? Entonces qué leches es el difusor que llevo en esa guantera y cómo coño es que he movido los reposacabezas? Lo primero no me preocupa, pero no me jorobes que me he cargado los reposacabezas...
pero has probado a ver si refrigera tu guantera central?
mira que es raro porque tu coche es de los ultimo no?
quizas tiene que ver con algun extra que le hayas metido al coche.

marcelomr
05/06/2007, 22:03
Ya no lleva:
[highlight=red:b1450ba4b4]-Parasoles dobles
-Guantera central refrigerada
-Pestaña porta tickets
-Tercera luz central
-Reposacabezas regulables en inclinación[/highlight:b1450ba4b4]

Ahora viene:
-Botonera plateada de la radio
-Auto Hold


Por eso me esperé a comprarlo en 2007, esos botones plateados me encantan :risas: :risas:

Una cosa más: No se puede pedir el tapizado de color gris, ahora sólo tres, Negro, Beige y Latte Machiato.

Mmm cuando lo compré, tampoco se podía pedir en gris y sin embargo ahora en el configurador creo que sí se puede. :roll:

Edito: Rectifico, ahora no se puede ni en el configurador, hace como un mes sí pude, sería un fallo creo.

cosanostra
05/06/2007, 22:11
Pues en la guantera central hay una rejilla que supongo yo que será de salida de aire, no creo que vaya a ser para cambiar los fluorescentes :mrgreen:
Y respecto a los reposacabezas, yo los he movido, lo juro... Otra cosa es que los haya descuajaringado, pero los me movido.

Jjaru
05/06/2007, 22:13
Mi guantera tampoco viene refrigerada ni con luz. y los reposacabezas son fijos.
Un saludo

Rumbo
05/06/2007, 23:27
Pues en el mio te aseguro que ni hay difusor de aire dentro de la guantera del reposabrazos ni luz, tampoco se pueden regular en inclinación los reposacabezas.

En el mio tampoco, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia ...


Yo tampoco le doy ninguna importancia, pero me resulta cuiroso que el coche de cosanostra y el mio, que creo que se fabricaron la misma semana, uno venga con esos dos gadgets y el otro no.

stoledo
06/06/2007, 00:05
Pues en el mio te aseguro que ni hay difusor de aire dentro de la guantera del reposabrazos ni luz, tampoco se pueden regular en inclinación los reposacabezas.

En el mio tampoco, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia ...


Yo tampoco le doy ninguna importancia, pero me resulta cuiroso que el coche de cosanostra y el mio, que creo que se fabricaron la misma semana, uno venga con esos dos gadgets y el otro no.

exactamente a eso es a lo que me refería, que estoy viendo coches fabricados estos meses y que unos llevan guantera refrigerada y otras cosas y otros no.

Koke
06/06/2007, 00:21
Pues en el mio te aseguro que ni hay difusor de aire dentro de la guantera del reposabrazos ni luz, tampoco se pueden regular en inclinación los reposacabezas.

En el mio tampoco, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia ...


Yo tampoco le doy ninguna importancia, pero me resulta cuiroso que el coche de cosanostra y el mio, que creo que se fabricaron la misma semana, uno venga con esos dos gadgets y el otro no.

exactamente a eso es a lo que me refería, que estoy viendo coches fabricados estos meses y que unos llevan guantera refrigerada y otras cosas y otros no.

Pues es verdad, no tiene mucho sentido, no??

Jurjito
06/06/2007, 01:15
El mio que tambien es de los ultimos no lleva ninguna de las cosas comentadas, lo raro es el tuyo cosanostra :? A ver si te van a haber dado uno que tenian por ahi del año pasado :risas: :risas: :risas: