PDA

Ver versión completa : Foros y consejos sobre PDA's



MichaelKnight
04/06/2007, 20:29
Bueno, pues el tema es que tengo intencion de pillar una PDA, en principio iba a comprar un asus p350 que tiene todo todo y todo, incluso GPS. Pero eran 450€ mas o menos sin mapas. Con vodafone empresas, por 120€ me ofrecen una htc s200, que tiene algo menos de prestaciones, procesador inferior y no incluye receptor GPS (cosa que no me atormenta). Asi que la S200 tiene todas las papeletas para que la adquiera, pero antes de nada me gustaria que me aconsejaseis los que la tengais y que me digais foros de PDA's para ir adentrandome en este apasionante mundillo. A demas, me es muy necesaria porque el software de gestion que vendo incluye un modulo para PDA's y me va a venir bien para hacer demostraciones.

mikelpassat
04/06/2007, 20:53
Hola:

Yo no tengo ni idea de foros sobre el tema pero...

- Tuve un PDA Palm Zire 31 + GPS Via Michelisn, que lo vendi hace poko, me dio pena pero la verdad que vaya kagada de compra (por 250 € que quiero??).

- Ahora tengo el GPS Garmin, que es la ostia, super rapido y completo.

Yo creo que la gente que tiene PDA esta cansada de ella y quiere solo GPS y viceversa.

Michael, suerte con la compra que hay muy buenos cacharros caros y no tan caros

UNOAOCHO
04/06/2007, 22:44
Con permiso, me uno al tema, estoy muy pez en el mismo y quiero comprarme una este verano.

jdaguilar
04/06/2007, 22:50
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index.htm

http://www.bigticket31.com/Deyweb.html

corpcd
04/06/2007, 22:52
Pues... hace tiempo que estoy un poco desconectado, pero una de las mejores opciones eran la Dell Axim x51v y la Fujitsu-Siemens Loox 560.

Ahora creo que hay modelos muy completitos de HTC a buen precio.

Te recomendaria preguntar en:
* Todopocketpc.
* Pcdemano.

corp

adofaifo
04/06/2007, 23:16
Yo tengo la Acer n35 y estoy encantado con ella.
Tiene lo justo y costaba muy baratita.

De modelos actuales puedes ver pruebas y comparativas en www.todopocketpc.com

Un saludo

manutdi
04/06/2007, 23:34
yo tengo una airis 509 creo de hace 4 años con el gps integrado y me va bastante bien, muy util para apuntar notas y usarlas como gps que es realmente el uso que quiero darle!.

mag
05/06/2007, 00:20
Pas-pas tiene una HTC pero no sé si ese mismo modelo. Salen muy buenas y tienen una muy buena relación calidad-precio-prestaciones.

jranhan
05/06/2007, 00:22
que os parece la htc 3600? para mi tiene una pinta cojonuda, tiene de todo.

MichaelKnight
05/06/2007, 00:37
yo la quiero como navegador y para trabajo. eso de generar las facturas en el momento de la intervencion y luego sincronizar... estoy deseando!

sangus
05/06/2007, 01:43
Échale un vistazo a http://www.todopocketpc.com/

S2

MichaelKnight
05/06/2007, 01:51
Échale un vistazo a http://www.todopocketpc.com/

S2

Esa es la primera referencia que he mirado y no esta mal la cosa. Voy buscando otras para ir comparando paginas a ver que tal estan unas y otras.

Deekline
05/06/2007, 01:52
Yo tengo la Qtek s200 q es lo mismo... y estoy contentisimo con ella !!

El tomto va muy fluido en la pda y x lo demas d lujo, ves divx, mp3, ojas d calculo,word, pdf, power point... vamos casi como un mini pv :)

Yo estoy muy contento !!


la mejor pagina http://www.todopocketpc.com/

luego las de pois para el tom tom y tal...

MichaelKnight
05/06/2007, 02:04
y sobre los fallos frecuentes de la s200 de los que hablan en todopocketpc tu has tenido alguno? altavoz, bloqueos, etc.

-NONO-
05/06/2007, 07:48
Yo tengo la HTC TYTN que es lo mismo que QTEK 9600 o Vodafone 3600 y va de lujo, ademas de todo lo que tiene una PDA (no tiene gps) tiene acceso remoto a la sim..........

niñokabron
05/06/2007, 07:53
Yo tengo una Qtek S200 y de momento ningún problema. Lleva movil y el tomtom de lujo.

pas-pas
05/06/2007, 10:54
Yo también la tengo.

No he sufrido ningún problema que se comenta en TodoPocketPC.

Otra página recomendable es www.pcdemano.com, el subforo de Windows Mobile.

Dado que la S200 peca un poquillo en velocidad por llevas un micro de 195Mhz, yo lo que hice fue ponerle el BatteryStatus que es un overclockeador para los procesadores de Qtek

Tengo puesta la Beta, que permite overclockear sólo cuando realmente se necesite y dejando la velocidad del procesador en la nominal cuando está en reposo.

De hecho, últimamente tengo puesto que estando en reposo, baje a 99Mhz el procesador, con lo que algo de batería se ahorra.

También permite acelerar el procesador sólo para ciertas aplicaciones o por el contrario no acelerar para otras, como el caso de la cámara, que a más de 195Mhz se le va la pinza y muestra/graba todo en tonos verdes.

Más info: www.chi-tai.info

Con la S200 tendrás un buen aparato+móvil aunque pecará de pantalla algo pequeña para Navegación, aunque es suficiente.

Y si tienes Parrot, podrás pasar el audio de la HTC S200 por los altavoces del coche al estar emparejado con el Parrot.

En este link tienes más info (primer mensaje):
http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=900929

MichaelKnight
05/06/2007, 11:44
muchas gracias por tu aportacion pas-pas. creo que ya no hay duda y sera la s200 la que me pille de aqui a una semana con vodafone. espero que no me venga muy capada. en caso de necesitar alguna actualizacion de firmware o querer actualizar el sistema operativo a wm6 hay algun problema al ser de un operador y no libre?

pas-pas
05/06/2007, 11:50
muchas gracias por tu aportacion pas-pas. creo que ya no hay duda y sera la s200 la que me pille de aqui a una semana con vodafone. espero que no me venga muy capada. en caso de necesitar alguna actualizacion de firmware o querer actualizar el sistema operativo a wm6 hay algun problema al ser de un operador y no libre?
Esta PDA no está muy capada. Vamos, prácticamente nada capada.

Yo lo que hice a las 2 horas de adquirirla fue quitar el soft de Vodafone y ponerle el original de Qtek puesto que hay algunas cosas que Vodafone pone (o quita) y que si son útiles.

Y hace poco, al cambiar a Movistar, también la liberé en unos 10 minutos.

Por cierto, el mejor foro relacionado con las PDA es XDA-Developers.com. Este foro es la biblia en cuanto a PDA.

En cuanto al WM6, de momento yo no me he puesto a instalarlo porque me da mucha pereza volver a dejar todo como lo tengo ahora. Si bien es cierto que volver a la versión WM5 no me supondría más que reinstalar el soft y restaurar la copia de seguridad (totalmente imprescindible un soft de backup, que siempre puede haber algún Hard Reset inesperado que te deja en bolas)

MichaelKnight
05/06/2007, 11:53
pues si tu has hecho todo eso quiere decir que nada mas caer en mis manos me pondre a desvodafonizarla y no se si la liberare, tampoco lo necesito por el momento pero nunca se sabe.

pas-pas
05/06/2007, 12:09
pues si tu has hecho todo eso quiere decir que nada mas caer en mis manos me pondre a desvodafonizarla y no se si la liberare, tampoco lo necesito por el momento pero nunca se sabe.
Si, la recogí a las 7 de la tarde y a las 9, en casa, sin cenar ni nada, me tiré hasta las 6 de la mañana trasteándola y reinstalando cosas.

Liberarla, de momento no es necesario. Además, necesitas tener una SIM de otro operador para, una vez obtenido el código, poder introducirselo al reconocer una SIM no válida para la PDA.