PDA

Ver versión completa : SERIAS DUDAS



saragata
04/06/2007, 22:45
HOLA,como ya comente en otro post estaba pensando cambiarme el passat 140 del 2005 por el 170 dsg,pero despues de aconsejarme que no lo haga y sobre todo que mi familia tambien esta en contra(sobretodo la mujer jej)ahora estoy dudando por eso os quiero hacer unas consultas:si me quedara mi coche que ahora tiene 1 año y 10 meses,le podria poner faros de bixenon originales de volkswagen?es malo retocar la centralita para conseguir algo mas de caballos?porque en la pagina de vw dicen que para llantas de 18 tengo que coger el extra de tren de rodaje deportivo?le puedo colocar al mio llantas de 18?se le puede colocar techo solar electrico?muchisimas gracias de antemano y haber si salgo de dudas,un saludo

fulltdi
04/06/2007, 23:03
Los faros originales? pues supongo que si pero vete preparando pasta, en tu caso, lo que haria es colocar un kit de Xenon para cortas y ya notaras una gran mejoria.

Sobre lo de los C.V. extras, pues todo depende del uso que le des al coche luego, si vas todo el dia metiendole caña, no respetas tiempos de calentamiento y/o enfriamiento..etc pues seguro que te dura 2 telediarios pero vamos, tambien te pasaria si no lo reprogramas.
Haciendo un uso correcto del coche, no tienes porque tener mas problemas por sacarle unos caballos extra, yo a no tardar mucho, supongo que se la hare, eso si, busca una empresa de confianza.

Sobre las llantas de 18'', se las podrias poner sin tener en cuenta el tren deportivo, no tendrias problemas pero estas seguro? con unas 17'' el Passat va muy bien sin necesidad de ponerle semejantes ''zapatos''.

Sobre el techo electrico, pues yo en tu lugar me olvidaria, poderse se puede, seguro pero por una pasta y ademas, no va a quedar como de fabrica y seguro que tienes problemas luego, ruidos, posible entrada de agua..etc

Danielmochuelo
04/06/2007, 23:23
Hola de nuevo. Te comento lo que sé hasta ahora. El tema de los cv es como bien dice fulltdi. Te saldrá sobre unos 400€ aprox con una reprogramación de centralita normalita y con unos 175cv.

El tema de los faros bixenon es un pelin más delicado... a grandes rasgos... se pueden poner sin problema..eso sí...con pasta... Los faros te saldrán sobre 700€ a buen precio y unos 180€ instalarlos con sus conectores de 10 a 14 pines y su programación en la centralita y... ya funcionarían... si quieres niveladores de altura y regulción dinámica y de curva sumale otros 400€. Si estas cerca de Valencia, Palencia o Sevilla algún partner de Stagemotion te lo hace en una mañana.

Sobre el tema de las llantas no tienes problemas en ponerle una llanta 18" con la suspensión del highline o sportline.

El tema del techo eléctrico tampoco es un problema. Le colocas un Webasto Hollandia 700 con el plafón original y listo. Esto te saldrá alrededor de los 900€ a buen precio.

http://www.webasto.es/am/graphics/file_brochure_roof_hollandia700_es_73kb.pdf

Lo dicho un dinero pero si se puede poco a poco pues te queda todo original y bien. Ahora tu decides. Yo alguna de estas cosas la haré.

Saludos

rrofefe
05/06/2007, 00:10
xenón,caballos,techo,llantas............ yo que tú convencía a tu mujer y lo cambiaba y vas a ahorrar pasta

Danielmochuelo
05/06/2007, 00:15
cierto rrofefe. Sería lo mejor..... Son unos 3000-3500€ sacando todo a buen pvp!!!!!

Rumbo
05/06/2007, 23:42
xenón,caballos,techo,llantas............ yo que tú convencía a tu mujer y lo cambiaba y vas a ahorrar pasta

Yo también, para dejarme un pastizal como el que vas a dejarte me plantearía seriamente la conveniencia de cambiarlo.

Otra posibilidad es sólo reprogramarlo si lo que quieres a priori es más potencia, lo tienes 6 meses más y si no te convence o sigues todavía con la idea de cambiarlo conseguirías poco más o menos la misma tasación.

bsd9008
05/06/2007, 23:48
es mas acertado el cambio y renuevas el parque