PDA

Ver versión completa : Consejos para un buen navegador.



Califa__mad
06/06/2007, 00:26
Tengo que hacer un regalo de cumpleaños.
Está decidido que el regalo va a ser un navegador gps, pero quiero comprar algo en condiciones.
Como no tengo ni idea del tema quería que me diérais algun consejo.
¿Lo mejor es tomtom? ¿Se pueden meter los radares ahí? ¿Es mejor otra marca?
De tomtom ¿son todos "buenos"? O hay preferencias de algún tipo.

Muchas gracias de antemano.

MichaelKnight
06/06/2007, 01:21
como preferencia tomtom, sobre si todos son buenos, podriamos decir que si. solo depende de los mapas y tamaño de pantalla que quieras. el tomtom one creo que es el mas barato y el que menor tamaño tiene. mi suegro lo tiene con los mapas de españa, portugal y andorra, lo he usado bastante y le he cargado todos los radares y voces y por lo pronto ninguna queja. espero haberte ayudado.

Jurjito
06/06/2007, 01:44
Yo creo que la mejor opcion es el tomtom one, pero que sea la v2 que es el finito, o sino el tomtom one xl si lo quieres con la pantalla mas grande, no buscaria mas, ni tomtom 710 ni 910 ni nada, el tomtom one v2 es el modelo que me cogeria o si lo quisiera con la pantalla mas grande el tomtom one xl...

TaeS
06/06/2007, 15:47
en el carrefour tienes ahora de oferta el NAVMAN f20 por 189 €.
está bien, pero a la hora de actualizarlo, es de "pago", mientras que el tomtom, dicen que es mejor, y mas facil de actualizar gratuitamente, pero ya te vas a unos 360 €.

yo me pille el navman, y va bien, aunque para actualizarlo, tendré que soltar las "perras".

kokesoto
06/06/2007, 21:50
yo me pille un garmin nuvi 310 .Este me trae bluetooth, musica mp3, libros en audio,guias de viajes, actualizacion de radares y para actualizarlo ai ke conseguir un programa. trae mapas de españa portugal y andorra. me costo 360€ con la actualizacion de radares y estoy muy contento con el. Es bastante estrecho y no ocupa mucho espacio y la pantalla para mi gusto es suficientemente grande. :pilotar:

toñopassat
06/06/2007, 21:54
En mi modesta opinion el mejor producto de navegacion hoy por hoy es tomtom . Ahora tienes el tomtom xl iberia por 329 (fnac )es 100% modelable ,pirateable ,puedes hacer con el lo que quieras y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas que ya esta muy bien.
Un saludo....