Ver versión completa : Chicos ya estoy aki!!!!!!!!!!!!!!!
he aparecido d entre laniebla para daros un pokito de luz y alegria!!!!!!!!!!!! weno,resumiendo :ya llegue XDDD :risas: :risas: :risas:
Jejejej, ahiahi!!!! ;) la foto esa de avatar k te caracteriza jejejej
BIENVENIDA wapa!!!!!!!!!!!!!!
koldo..., casi mejor bienvenidA jejejejje
golfregoneta
02/11/2004, 01:31
Pues nosotros fuimos el sábado al Kokobongo y no estabas, leche, vaya disgusto.
Ya era hora que llegaras, se echaba en falta tu presencia.
anda, no había visto este mensaje, bienvenida! :D
ya te lo he dicho, vienes a alegrar más el lugar ;)
Bienvenida al club social, jejeje, a pasarlo bien. :ola: :saltan:
Ya tardabas :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: bienvenida aqui ya habia gente que te hechaba de menos :manita: :mrgreen: y no miro a nadie :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Sigo viendo que aqui todo el mundo se conoce. Ummmmm.
BIENVENIDA.
Dios mio, que degeneración de club... La que faltaba!!! :)
Merylin!!!!, KOKOBONNNNGGGOOO!!!! :). Aquí tendrás un sitio para tu polo rosa :). Por cierto, el examen ese que tal? :)
Pues bienvenida y la verdad un toque rosa al clus no le viene nada mal
¡¡¡¡Bienvenida!!!!
Mola la pagina del Kocowongo (creo que se pone asi).
Cuando tenga el coche ire sin falta a conocerlo y conoceros.
salu2
Bueno.., jejeej, como se k te gusta.., ahi va una cosita para ti jejeje
http://img38.exs.cx/img38/8762/Imagen082.jpg
Besotes ;)
Uyuyuyuyuy ese nachete conkistadorrrrrªª jejejeje
Ale bienvenidaaa!! por cierto aprovaste??
GONZALITO
03/11/2004, 06:12
Bienvenida guapisisisisisima!! 8)
Bienvenida!!!! anda que vaya tela el sábado. Vamos a conocerte y tu por Pamplona, vaya vaya. Haber si a la próxima. Yo que llevaba a Nachete todo contento para Zaragoza vaya chasco que se me llevo y si el está triste su culo está triste y eso no puede ser eh??
En serio, que bienvenida a este foro y por cierto, te he enviado un privado para explicarte lo de la firma. Espero que no te importe, por que me has sido fuente de inspiración gay :mrgreen:
UN SALUDO ;)
gracias chicos x la bienvenida :mrgreen: veo caras nuevas jijiji alos qvinisteis el sabado esq ya os vale,no avisar...y mira q estuve en zgz hasta el sabado a mediodia... si m lo hubierais dicho m hubiera quedado... y x cierto rubiooo me encanta tu firma ,veoq hay gente con clase :wink: besossssssssssssssssss
PD: el examen es el dia 18!
jajajajja, rubioooooooo, jajaja, me da algo, jejeje, la firma es la leshe!!!
Merylin, mucha suerte con el examen, ok?
S2
JOjojo.., rubioo!!!!!!!!!!! jajja..., ese culito!!!!!! jajaja.., a ver si la proxima vez tienes mas suerte con vin!!!!!! jejejeje
GONZALITO
04/11/2004, 00:56
Que no me entere yo que ese culito me pasa hambre, jajajaja y esa mano loca de la firma, me parto :risas:
gufibuba
04/11/2004, 13:22
Bienvenida. Amos, que ya te queda poquito para el examen (y aprobarlo, espero)
S2.
Nautiliux
06/11/2004, 06:40
Bienvenida bella! 8)
Que no me entere yo que ese culito me pasa hambre, jajajaja y esa mano loca de la firma, me parto
Te puedo asegurar que es culo no pasa nada de hambre, al revés está sobrealimentado :manita:
UN SALUDO :mrgreen:
GONZALITO, el dia k conozcas a rubioo veras k culito k tiene!!!!, y tapa el tuyo.... jaja
RUBIOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva chueca!!!!!!!! jejejeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.