PDA

Ver versión completa : Hoy es el último día de la garantía



YEROTOS
06/06/2007, 01:05
Pues eso apañer@s, hoy mi chikitin cumple 2 años y por lo tanto caduca la garantia. Dios que miedo tengo :wink: con todo lo que he pasado, toquemos madera y esperemos que no tenga que acercarme mucho por el conce...

Alguien mas con el 3C que ya haya cumplido los 2 años?

Jurjito
06/06/2007, 01:46
Pasado mañana le saldran al coche 20 grillos, se te estropeara la radio, empezara a fallar la pantalla del mfa, el tempomat dejara de funcionar de vez en cuando y se te fastidiara el boton del freno de mano..... :risas: :risas: :risas: :risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jejeje es broma eehhh, no te lo tomes a mal ;) :D
Nada, habria que felicitar al passote, por esos dos buenos años no?

YEROTOS
06/06/2007, 01:57
Pues la verdad es que a pesar de todos los pesares (lease: campaña del volante bimasa, campaña de los limpia, reprogramacion para corregir tirones a las 1800 rpm, cambio de filtro de combustible por estar estropeado, varias actualizaciones de software, cambio de las 2 taloneras traseras exteriores, cambio de madera del cuadro interior, me dejo de arrancar el verano pasado en cambrils de vacaciones por un cablecito defectuoso y alguna que otra cosa mas) increiblemente estoy contentísimo. Es un peazo carro, confiemos en que siga siéndolo :|

Jurjito
06/06/2007, 02:19
Pues la verdad es que a pesar de todos los pesares (lease: campaña del volante bimasa, campaña de los limpia, reprogramacion para corregir tirones a las 1800 rpm, cambio de filtro de combustible por estar estropeado, varias actualizaciones de software, cambio de las 2 taloneras traseras exteriores, cambio de madera del cuadro interior, me dejo de arrancar el verano pasado en cambrils de vacaciones por un cablecito defectuoso y alguna que otra cosa mas) increiblemente estoy contentísimo. Es un peazo carro, confiemos en que siga siéndolo :|
Dos preguntillas...Porque el cambio de las taloneras traseras exteriores y porque el cambio de la madera del cuadro?
y otra cosa, explica un poco mas lo de que te dejo de arrancar...
Es que alomejor todo esto lo explicaste en el foro pero como he tenido temporadas de no pasarme porque no he tenido tiempo, pues no me he enterado.
y es normal que estes contento, hombre a pesar de esos "pequeños" falos, pues la verdad es que el coche es simplemente impresionante :wink:

YEROTOS
06/06/2007, 03:05
Pues lo de las taloneras me refiero al "plastico" que hay debajo de las puertas traseras (hablo del exterior claro), se estaban abriendo o despegando un poquitin y lo comente en el conce y me dijeron que me lo cambiaban. La verdad es que igual no era ni pa cambiarlas pero bueno...
Lo del cambio del cuadro de madera, me refiero al de la consola, al principal (donde esta el fis, velocimetro, etc) y le pasaba lo mismo, se despegaba un poquito y lo cambiaron.

Por último, el verano pasado, fui a arrancar el carro, y simplemente no lo hacia. No era problema de la bateria xq funcionaban las luces, radio, etc...
Llame al servicio de vw y se portaron de maravilla, era domingo y me mandaron al momento una grua que se llevo el coche hasta el conce de VW en Reus xa q lo miraran el lunes, y luego me mandaron un taxi que me llevo al arepuerto de la misma ciudad para pillar un coche de alquiler. Me pusieron un golf durante 4 dias y todo todo gratis, incluso me pusieron otro taxi para devolver el coche de sustitución e ir al conce a recoger el mio. Al final resulto ser un cablecito del circuito de arranque que debía estar defectuoso. La verdad es que el servicio de VW se porto de maravilla, un 10 :adora:

Jurjito
06/06/2007, 03:31
Pues lo de las taloneras me refiero al "plastico" que hay debajo de las puertas traseras (hablo del exterior claro), se estaban abriendo o despegando un poquitin y lo comente en el conce y me dijeron que me lo cambiaban. La verdad es que igual no era ni pa cambiarlas pero bueno...
Lo del cambio del cuadro de madera, me refiero al de la consola, al principal (donde esta el fis, velocimetro, etc) y le pasaba lo mismo, se despegaba un poquito y lo cambiaron.

Por último, el verano pasado, fui a arrancar el carro, y simplemente no lo hacia. No era problema de la bateria xq funcionaban las luces, radio, etc...
Llame al servicio de vw y se portaron de maravilla, era domingo y me mandaron al momento una grua que se llevo el coche hasta el conce de VW en Reus xa q lo miraran el lunes, y luego me mandaron un taxi que me llevo al arepuerto de la misma ciudad para pillar un coche de alquiler. Me pusieron un golf durante 4 dias y todo todo gratis, incluso me pusieron otro taxi para devolver el coche de sustitución e ir al conce a recoger el mio. Al final resulto ser un cablecito del circuito de arranque que debía estar defectuoso. La verdad es que el servicio de VW se porto de maravilla, un 10 :adora:
Ok, gracias por las aclaraciones ;)

erick_passat
07/06/2007, 00:58
Yo tengo una duda.Mi passat hará 2 años en agosto de este año y no he ido a ninguna campaña pues ni me han llamado ni mandado niguna carta.Todos nuestros coches deben pasar alguna campaña?o son solo algunos?Con el coche no he tenido ningún problema...algún asuntillo sin importancia.

YEROTOS
07/06/2007, 01:58
A mi no me avisaron de ninguna campaña. Fui yo mismo kien pregunte al conce sino aun estoy esperando...
Yo que tu me acercaba y les preguntaba. Te pediran el nº de bastidor y les saldra las campañas que tengas pendientes. Me imagino que si tu coche es de agosto del 2005, tendrá la del volante bimasa, la 23C4 y la de los limpia, e incluso alguna actualización de software.

No lo dejes, acercate o llamales por teléfono y nos cuentas.
Suerte

Passsat
07/06/2007, 11:40
Que Dios te pille "confesao" amigo, creo que cuando se me acabe la garantía empezaré a tomar pastillas parara la tensión......
Saludos y suerte.

YEROTOS
08/06/2007, 01:29
Que Dios te pille "confesao" amigo, creo que cuando se me acabe la garantía empezaré a tomar pastillas parara la tensión......
Saludos y suerte.Eso son animos :| :mrgreen:

JoseAMen
13/06/2007, 15:59
Pues eso apañer@s, hoy mi chikitin cumple 2 años y por lo tanto caduca la garantia. Dios que miedo tengo :wink: con todo lo que he pasado, toquemos madera y esperemos que no tenga que acercarme mucho por el conce...

Alguien mas con el 3C que ya haya cumplido los 2 años?

Mi cacharro ha hecho los dos años también, pero en mi caso el concesionario me cubría un tercer año adicional

¿Alguien tiene experiencia en cómo funcionan estas garantías de concesionario? ¿No serán como los seguros de vida que te regalan los bancos, que mirando la letra pequeña no te puedes morir prácticamente de ningún modo para que tu familia lo cobre? :roll:

marcelomr
13/06/2007, 16:33
Suerte Yerotos :wink:

YEROTOS
13/06/2007, 16:40
Suerte Yerotos :wink:Gracias majo.
La verdad es que desde navidades no he tenido ya ningún problema, todo perfecto.

JaviGti
15/06/2007, 12:57
Suerte Yerotos :wink:Gracias majo.
La verdad es que desde navidades no he tenido ya ningún problema, todo perfecto.


Yerotos a mi todavía me queda un año, y estoy en lista para ampliar seguramente 1 año más cuando negocien con la nueva empresa, pq he tenido casi tantos problemas como tu, espero que no te de más problemas amigo.


salu2 :P

YEROTOS
15/06/2007, 17:12
Suerte Yerotos :wink:Gracias majo.
La verdad es que desde navidades no he tenido ya ningún problema, todo perfecto.


Yerotos a mi todavía me queda un año, y estoy en lista para ampliar seguramente 1 año más cuando negocien con la nueva empresa, pq he tenido casi tantos problemas como tu, espero que no te de más problemas amigo.


salu2 :PGracias majo :P
Dios como me gustan tus avatares... :babas:
Salu2

JaviGti
15/06/2007, 17:36
Suerte Yerotos :wink:Gracias majo.
La verdad es que desde navidades no he tenido ya ningún problema, todo perfecto.


Yerotos a mi todavía me queda un año, y estoy en lista para ampliar seguramente 1 año más cuando negocien con la nueva empresa, pq he tenido casi tantos problemas como tu, espero que no te de más problemas amigo.


salu2 :PGracias majo :P
Dios como me gustan tus avatares... :babas:
Salu2


Jajaja, pues ese avatar lleva tiempo, espero cambiarlo en breve, si el peque de la casa me deja tiempo :silbar: :oops: .


salu2 :P UE T