PDA

Ver versión completa : ¿SE ESPERA RESTYLING EN EQUIPAMIENTO-MOTORES ETC EN TOURAN?



puntodemira
10/03/2005, 16:36
Hola chicos, pues eso, he hecho un par de preguntas sobre este coche, y ahora os pregunto lo del asunto, estoy cada dia mas interesado en comprar una, en concreto el 2.0 TDI ADVANCE, pero no me gustaría ver dentro de unos pocos meses una renovación de la misma, por lo que pregunto si se espera algún cambio mas o menos profundo de la misma a lo largo de este año 2005.

Un saludo.

berto
10/03/2005, 16:41
no se ha oído nada d cambios, por lo menos no abiertamente, no creo q cambien nada en ella, yo como mucho creo q llegarían a poner opciones nuevas, pocas creo yo.. al estilo filtro de partículas para los TDI o navegador en DVD en vez de CD y poco más

pero a ver si alguien comenta más opiniones, pero no es de esos secretos a voces como el cambio del polo

manquitamera
10/03/2005, 16:47
no hay previsto ningun tipo de cambio estetico para la touran, recuerda q es un modelo q solo lleva dos años en el mercado.

con respecto a otros cambios, si se espera la llegada de nuevas motorizaciones, asi, como cambios en los paquetes de equipamiento, q ya estamos soportando en el golf v.

gracias, saludos.

berto
10/03/2005, 16:49
lo q molaría para tener una d esas es q le pusieran el TFSI jejeje

manquitamera
10/03/2005, 16:53
esta previsto dos motores + diesel y uno gasolina

uno de los diesel es el aclamado 90cv.

con respecto a acabados, se esta comentando la entrada por fin de lector de mp3 para todos los coches de la marca volks.

berto
10/03/2005, 16:59
ah, sí, es cierto, el 90, de ese ya hablamos aquí pq no sabíamos si era el 1.4 o 1.9.. pero será el 1.9 por lo visto:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2176

manquitamera
10/03/2005, 17:05
1.9 seguro.

con respecto a lo del mp3, es practicamente seguro,

tb estar atentos a los nuevos packs, porq ahora hay un monton de nuevos packs saliendo o a puntito de salir, packs luz, packs sonido etc etc etc

puntodemira
10/03/2005, 17:33
Gracias chicos, para Mantimatera, respecto a lo de los pack que comentas que ya estan en el Golf V, no quiere decir que halla cambios en las terminaciones (edition, advance, higline) no? y si puedes concretar alguno, porque el de luces me dijeron que ya estaba. Respecto al Mp3, dicho elemento lo he estado pidiendo por activa y por pasiva en tres concesionarios diferentes y ná de ná, le envié un e-mail a atención al cliente y ni puto caso, y la verdad es que es un tema sangrante, tanto "volkswagen" y en el año 2005 no se puede solicitar ni en opción, y me creo que el bluetooh tampoco no? Gracias otra vez, a ver si me podeis aclarar algo.

Un saludo.

Cicirtap
10/03/2005, 17:36
y pondran en el nuevo polo mp3??

puntodemira
10/03/2005, 20:43
Perdona "manquitamera", me he liado.

Un saludo.

puntodemira
10/03/2005, 22:27
Hola, ¿alguien ha montado la opción de suspensión deportirva en la Touran?, queda muy aspera en carreteras secundarias? los pasajeros de atrás supongo que lo notarán mas que el conductor y el copy no? es que me la ofrecen por 150 euros, y en el concesionario me dicen que en el golf si la han probado y va bastante bien, pero que en la Touran, todavía nadie se la ha pedido.

Un saludo.

berto
10/03/2005, 22:30
yo se la montaría si novas de paseo siempre, pq además contendrá mejor el movimiento de un coche más alto, y luego endurecer las suspensiones sin pasarse te saldrá mucho más caro y complejo, pero a ver si algún turanero experimentado te lo comenta

sectario
15/03/2005, 09:34
La suspension deportiva para la touran de 7 plazas esta excluida de las opciones.

berto
15/03/2005, 12:21
yo creo q será por el tema de peso, los muelles más bajos aguantan menos peso

sectario
15/03/2005, 14:15
El caso es que ellos ofrecerla la ofrecen en un paquete pero si es 7 plazas le quitan 150 € + iva

:shock:

SnowyDSG
15/03/2005, 16:49
He leido en una revista, creo que era autofacil, que van a hacer un reestailing al tourang en 2006.

También mientras hacía la compra del touran el asesor me dijo que el "modelyear 2006" del touran saldrán en mayo. esto quiere decir que vendrá con alguna mejora, como por ejemplo el apoyabrazos que cambió el año pasado. Le pregunté por el MP3 y no supo responderme.

Hablando del tren de redaje deportivo voy a abrir un post con alguna pregunta sobre esto.

un saludo

berto
15/03/2005, 17:59
restyling, poco creo.. no se.. como no les de por poner la parrilla cromada de moda.. eso sí, sí creo q habrá ligeros cambios de equipamiento